(ESP/ENG) Unboxing: Maquillaje Marzo, y algo más 💄💋

in MakeUp Power2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


1.png

separadores.png

¡Hola a todas las personas que me ven! Hoy vengo nuevamente a la comunidad #MakeUpPower, trayendo un unboxing de lo que fueron mis compras del mes de marzo, las cuales, en gran parte, se conformaron de maquillaje.

Algunos productos nuevos de la marca salome los menciono y pongo a prueba. Espero encuentren útiles algunas de mis recomendaciones <3

Hello to all the people who see me! Today I come again to the #MakeUpPower community, bringing an unboxing of what were my purchases for the month of March, which, in large part, were made up of makeup.

Some new products from the brand salome I mention and put to the test. I hope you find some of my recommendations useful <3


separadores.png

photo_2022-04-02_14-09-55.jpg

separadores.png

Los productos que compre fueron: set de pinceles para ojos, pestañas postizas, pega de pestañas, brillo labial hidratante, lápiz labial rojo, corrector dos en uno, corrector blanco, polvo suelto banana, crema hidratante, rubor en crema, partículas para los ojos, jabón de rostro para piel grasa, micrófono de solapa, y tripode para teléfonos.

The products I bought were: eye brush set, false eyelashes, eyelash glue, moisturizing lip gloss, red lipstick, two-in-one concealer, white concealer, loose banana powder, moisturizing cream, cream blush, eye particles, face wash for oily skin, lapel microphone, and phone stand.

photo_2022-04-02_14-09-36.jpg

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Bueno aquí estoy con mi hija quién es la que le gusta lo del maquillaje, vemos el vídeo, ella me dice y yo escribo, jajaj. Está perfecto que hayas podido adquirir esos productos para ponerte bonita, mi hija dice que las pestañas están perfectas, yo digo que todo te queda precioso, eres bella. Saludos reina.

Oow muchas gracias a usted y su hija, aprecio mucho su comentario ¡Saludos! 💜💜✨


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amo, me da risa que dices las cosas graciosa y casi que "esta vaina" me alegra que hayas comprado todas esas cositas que necesitabas, aunque hubieran cosas que conchale no la dan y bueno lamentablemente no fueron lo que tu esperabas. A mi realmente me encanto como te quedaron las pestañas y lo demás productos. Excelente video, te mando un besos 💋

¡Muchas gracias, Lili! Solo tú piensas que se me ven bien esas pestañas ¡Saludos también a ti!

untitled.gif

Felicidades Lau, están muy lindas tus cositas 🥺 también necesito una compra así, para renovar mi maquillaje, las pestañas te quedan hermosas, solo que no estás acostumbrada. Saluditos 💗

Gracias, Geo, espero pronto puedas también hacer tu compra. Tú dices eso de las pestañas, pero yo me siento así untitled.gif

Mi hiver favorita subió vídeo, me alegra muchísimoooo que te comprarás tus cosas amor y se que le darás un muy buen uso, sabes que para mí eres la más bella de todas, así como tú te alegras muchísimoo cuando yo me compro mis cosas yo me alegro muchísimo por ti mi vidaaaa tanto como si fuera yo el que fuera a usar eso jajajajajajaja, te amoo mi vida y siempre tus vídeos me encantan, tú edición y tú voooz lo es todo en la vida 💙💜

Muchas gracias por apoyarme siempre en todo, amor, eres el mejor ¡TE AMOOO! 💜😘😘

Cómo no apoyarte mi vida?, Siempre contigo te amooo💙💜💙💜

Wow, What a nice video it really makes sense.keep it up

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations @lqch! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 16000 upvotes.
Your next target is to reach 17000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
The fourth edition of Hive Power Up Month started today. Don't miss it!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!