Creative Eyeliner Makeup Initiative

in MakeUp Power • 3 years ago

đź’• Hello Hive Community! đź’•


1624142091763-01.jpeg

Oh, aquí vamos de nuevo. Los delineados son aquellos amigos que un día están de mucho amor y otro día pueden ser un dolor de cabeza, creo que nadie (A una excepción de los maquilladores profesionales) son expertos en hacer los mejores delineados cada vez que maquillan. A mi me encantan, soy muy fan de los delineados clásicos y si voy a salir, me tomo mi tiempo para hacerme un delineado ya que enmarca la mirada de una manera bastante linda. En esta oportunidad, quise participar en la iniciativa de @zullyscott sobre delineado creativo, para ver que tal me sale este estilo.

Oh, here we go again. Eyeliners are those friends that one day are in love and another day can be a headache, I don't think anyone (except for professional makeup artists) are experts in doing the best eyeliners every time they do makeup. I love them myself, I'm a big fan of classic eyeliner and if I'm going out, I take my time to do an eyeliner as it frames the look in a pretty nice way. This time, I wanted to participate in @zullyscott's initiative on creative eyeliner, to see how I do with this style.


photo_2021-06-19_18-28-24.jpg

No es mi fuerte hacer formas, decidí hacer líneas para mejorar un poco más mi pulso, Utilice un pigmento suelto combinado con un diluyente de la marca Kleancolor llamado Shadow Seal, para hacer una mezcla líquida y poder utilizar un pincel para delinearme. Empecé con el color y estuve haciendo un delineado por mi cuenca bajando un poco hacia la esquina exterior de mi ojo, Luego tome mi delineador negro y estuve haciendo un delineado debajo del color, haciendo un pico, la cola tradicional del maquillaje y siguiendo la línea normal. Por ultimo coloque pestañas postizas y máscara de pestañas.

It is not my forte to make shapes, I decided to make lines to improve my pulse a little more, I used a loose pigment combined with a thinner of the brand Kleancolor called Shadow Seal, to make a liquid mixture and to be able to use a brush for eyeliner. I started with the color and was lining my eye socket going down a bit towards the outer corner of my eye, then I took my black eyeliner and was lining underneath the color, making a peak, the traditional makeup line and following the normal line. Lastly I applied false eyelashes and mascara.


photo_2021-06-19_18-28-26.jpg

Después pase a hacer mi piel, seguí mi técnica usual y aplique una prebase para minimizar los poros, luego aplique una de mis bases favoritas y pase a realizar los contornos de mi rostro utilizando un corrector en un tono oscuro de la marca AOA, aplique los correctores que utilizo para neutralizar e iluminar mi rostro y pase a colocar rubor en crema para dar un aspecto rosadito al rostro. Selle la zona central de mi rostro con polvos sueltos y seguí aplicando más productos.

I followed my usual technique and applied a primer to minimize pores, then applied one of my favorite foundations and went on to make the contours of my face using a dark AOA concealer, applied the concealers I use to neutralize and illuminate my face and applied cream blush to give a rosy appearance to the face. I sealed the central area of my face with loose powder and continued applying more products.


photo_2021-06-19_18-28-28.jpg

En esta oportunidad quise hacer algo distinto, aplique primero un poco de tónico para refrescar mi piel y coloque el iluminador, luego aplique el contorno y por ultimo el rubor, esto lo vi hace poco para que el iluminador se integre correctamente con mi piel. En la línea inferior de las pestañas estuve usando una sombra del mismo color de mi delineado, en la línea de agua estuve usando un lápiz de ojos y en las pestañas inferiores aplique máscara de pestañas. Para finalizar en mis labios estuve llevando un labial del mismo tono de mi delineado.

This time I wanted to do something different, first I applied some toner to refresh my skin and then I applied the highlighter, then I applied the contour and finally the blush, I did this a little while ago so that the highlighter blends well with my skin. On the lower lash line I was using a shadow of the same color as my eyeliner, on the water line I was using an eye pencil and on the lower lashes I applied mascara.Finally on my lips I was wearing a lipstick in the same shade as my eyeliner.


1624141819440-01.jpeg
1624141868350-01.jpeg
1624141901031-01.jpeg
1624141961860-01.jpeg
1624142044893-01.jpeg

Según mi cuenta llevo 3 delineados gráficos, o delineados creativos, como deseen llamarlos. Me gusta bastante el resultado aunque no es lo que usaría cada vez que tenga que salir ya que llevo bastante tiempo para poder hacerlo correctamente. El tono me encanta, es uno de mis colores favoritos y tenia que utilizarlo el día de hoy para este tutorial de maquillaje. Espero que les haya gustado, no dejen de unirse a esta iniciativa para que se diviertan haciendo delineados, nos vemos pronto!

By my count I am wearing 3 graphic eyeliners, or creative eyeliners, whatever you want to call them. I quite like the result although it's not what I would wear every time I have to go out as it takes quite some time to be able to do it properly. I love the shade, it is one of my favorite colors and I had to use it today for this makeup tutorial. I hope you liked it, don't forget to join this initiative to have fun doing eyeliners, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

Hermoso

 3 years ago  

Te quedĂł hermoso, el doble delineado quedĂł muy bien, me encantaron los tonos que usaste. Gracias por participar, eres toda una artista, te admiro mucho. Abrazos