First Graphic Liner Tutorial!

in MakeUp Power • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


Les cuento que nunca había hecho un delineado gráfico, mi pulso no es nada bueno para hacer estas cosas. Pero hoy me animé a hacerme uno de estos a ver que tal me salía, siempre digo que es bueno animarnos a hacer cosas nuevas. Además este tutorial y fotos fueron tomadas únicamente con luz natural, quise descansar un poquis del aro de luz.

I tell you that I had never done a graphic eyeliner, my pulse is not good at all to do these things. But today I decided to do one of these to see how it turned out, I always say that it's good to encourage us to do new things. Besides this tutorial and photos were taken only with natural light, I wanted to rest a little bit from the light ring.


161222023548001.jpeg

Esta tendencia estuvo muy de moda hace algunos meses, yo siempre llego tarde a seguir las tendencias. Además lo hice en tonos marrones para variar el negro, de hecho todo el maquillaje esta hecho en tonos marrones para hacerlo más broceado y monocromático. Recuerden que todo es práctica, no es lo más perfecto que he hecho y esta muy lejos de serlo, síganme en este tutorial.

This trend was very fashionable a few months ago, I'm always late to follow trends. In addition I did it in brown tones to vary the black, in fact all the makeup is done in brown tones to make it more brocade and monochromatic. Remember that everything is practice, it's not the most perfect thing I've done and it's far from it, follow me in this tutorial.



IMG_20210201_191838_736.jpg

En esta oportunidad voy a utilizar el BrowGel de AOA en el tono Medium Brown. Una brocha muy delgada y angular, esta es la E133 del Set de brochas AOA. Un pincel delgado para limpiar el E131 de AOA y un corrector claro, este es el de Aria Cosmetics en el Tono Arena.

This time I am going to use AOA's BrowGel in the shade Medium Brown. A very thin and angled brush, this is the E13 from the AOA Brush Set. A thin brush to clean and a light concealer the E131 from AOA, this is the one from Aria Cosmetics in the shade Arena.


IMG_20210201_184503_063.jpg
  • Primero vamos a preparar nuestro párpado con un corrector o base en tonalidad clara. Esto lo vamos a sellar con una sombra, un polvo compacto o suelto. Este paso es importante para tener una base suelta.
  • First we are going to prep our eyelid with a light shade of concealer or foundation. This we are going to seal it with a shadow, a compact or loose powder. This step is important to have a loose base.

IMG_20210201_184505_408.jpg
  • La primera línea a trazar será en dirección de nuestra ceja, en este caso no me importó demasiado que no quedara pareja o equivocarme, ya que lo iba a limpiar después.
  • The first line to draw will be in the direction of our eyebrow, in this case I didn't care too much if it was not even or if I made a mistake, since I was going to clean it later.

IMG_20210201_184515_304.jpg
  • Luego vamos a hacer la curva superior, dándole la forma deseada por nosotros. Primero de una manera delgada para posicionar.
  • Then we are going to make the upper curve, giving it the shape we want. First in a thin way to position it.

IMG_20210201_184517_492.jpg
  • Vamos a darle un poco de grosor a la curva superior. Después vamos a seguir con el delineado normal de abajo, trazando la línea sin rellenar.
  • We are going to give a little thickness to the upper curve. Then we are going to continue with the normal outline below, drawing the line without filling in.

IMG_20210201_184519_098.jpg
  • Casi para terminar vamos a perfeccionar la curva superior y rellenamos el delineado de abajo. También le estuve sacando la forma de Foxy Eye en el lagrimal de mi ojo.
  • Almost to finish we are going to perfect the upper curve and fill in the outline below. I was also taking out the Foxy Eye shape on the corner of my eye.

IMG_20210201_184520_062.jpg

Luego finalice mi maquillaje, limpié el delineado gráfico por fuera e hice mi piel. Estuve utilizando un poco de: Prebase Salome, Base Matte Salome, Corrector de Aria, Setting Powder de AOA, Contorno de Profusion, Bronceador de Mon Reve, Sombra Marrón de Profusion, Pestañas Postizas, Máscara de Pestañas y mis labios fueron hechos con una combinación de correctores en crema junto con un poco de Gloss.

Then I finished my makeup, cleaned up the graphic eyeliner on the outside and did my skin. I was using a little bit of: Salome Prebase, Salome Matte Base, Aria Concealer, AOA Setting Powder, Profusion Contour, Mon Reve Bronzer, Profusion Brown Shadow, False Lashes, Mascara and my lips were done with a combination of cream concealers along with some Gloss.


IMG_20210201_184527_896.jpg
IMG_20210201_184526_235.jpg
IMG_20210201_184522_819.jpg
IMG_20210201_184524_579.jpg
IMG_20210201_184521_333.jpg

Me encantó demasiado el resultado final de este maquillaje, siento que es perfecto para salir o ir a alguna fiesta, es sencillo pero tiene un toque bastante diferente para destacar entre las demás personas. Luego el momento Bronce, todo en marrón con mi tono de piel me encantó demasiado, hace tiempo no me sentía tan poderosa con un maquillaje. Espero que les haya gustado, nos vemos próximamente! ✨

I loved too much the final result of this makeup, I feel it's perfect for going out or going to some party, it's simple but has a quite different touch to stand out from the rest of the people. Then the Bronze moment, all in brown with my skin tone I loved it too much, it's been a long time since I felt so powerful with a makeup. I hope you liked it, see you soon! ✨

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


IMG_20210201_185657_115.jpg

Sort:  

very nice beauty contribution from you, i think it's awesome how you can put on make-up, i wish i could do that too. It's exciting and interesting how it comes to the end result, keep it up 🥰🌺