Gothic Makeup - Graphic Eyeliner 🖤

in MakeUp Power3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


1627927184862-01.jpeg

De vuela al ruedo, comenzamos con el maquillaje. Aproximadamente una semana sin poder crear contenido de maquillaje no es nada bonito para mi, pero entre tantas cosas que tenía que hacer y las cosas que estaban sucediendo por acá en la comunidad decidí pausarlo momentáneamente. Para empezar nuevamente con el maquillaje decidí hacer algo que no suelo hacer muy seguido, combine un estilo de maquillaje más gótico con un delineado grafico, confiando en mi pulso el cual no es muy bueno les traigo este tutorial.

Back in the ring, we started with the makeup. About a week without being able to create makeup content is not nice for me, but between so many things I had to do and the things that were happening here in the community I decided to pause it momentarily. To start again with the makeup I decided to do something that I don't do very often, combine a more gothic makeup style with a graphic eyeliner, relying on my pulse which is not very good I bring you this tutorial.


photo_2021-08-02_12-36-12.jpg

En este maquillaje no use más de tres sombras, porque lo importante es el delineado. Comencé colocando un tono vino oscuro, para dar un poquito de profundidad, lo difumine con una sombra más clara aplicando desde el lagrimal y en el centro coloque un poquito de rosado Shimmer. Comencé haciendo un delineado tradicional alargado con una parte en el lagrimal, después trace unas líneas guías en la parte de arriba, las rellene y realice una línea en el medio. Finalice esta parte colocando pestañas postizas y mascara de pestañas.

In this makeup I didn't use more than three shadows, because the important thing is the eyeliner. I started with a dark wine shade, to give a little bit of depth, I blended it with a lighter shade applied from the tear tones and in the center I put a little bit of pink Shimmer. I started with a traditional elongated eyeliner with a part at the tear trough, then I drew some guide lines at the top, filled them in and made a line in the middle. I finished this part by applying false eyelashes and mascara.


photo_2021-08-02_12-36-44.jpg

Para hacer mi piel estuve usando mis productos favoritos, empezando con la prebase para minimizar los poros de AOA Studio, la base que estuve utilizando fue de la misma marca en la presentación de gotero la cual ofrece una cobertura media y es bastante ligera en la piel. Como corrector estuve utilizando el de Salome Makeup en el tono numero 2, en la presentación hidratante. Coloque un poco de rubor en crema y pase a sellar toda mi piel con polvos sueltos haciendo un poco de backing.

To do my skin I was using my favorite products, starting with the AOA Studio pore minimizing primer, the foundation I was using was from the same brand in the dropper presentation which offers a medium coverage and is quite light on the skin. As concealer I was using Salome Makeup in shade number 2, in the moisturizing presentation. I applied a little cream blush and then sealed my skin with loose powder, doing a little backing.


photo_2021-08-02_12-36-59.jpg

Para continuar con el maquillaje pase a terminar mis ojos, en la línea de agua estuve colocando lápiz negro, en la línea inferior de las pestañas estuve colocando una sombra gris para marcar y después hice algo parecido a un delineado con algunas formas de triangulo. Para completar mi piel aplique un rubor rojo, me estuve saltando el contorno y coloque iluminador humedeciendo mi piel anteriormente con un tónico hidratante. Para finalizar este maquillaje estuve aplicando negro en mis labios y un Gloss para dar intensidad.

To continue with the makeup I finished my eyes, in the water line I was placing black pencil, in the lower lash line I was placing a gray shadow to mark and then I did something like an eyeliner with some triangle shapes. To complete my skin I applied a red blush, I was skipping the contour and placed illuminator moisturizing my skin before with a moisturizing tonic. To finish this makeup I was applying black on my lips and a Gloss to give intensity.


1627926997370-01.jpeg
1627927037583-01.jpeg
1627927072109-01.jpeg
1627927108655-01.jpeg
1627927141517-01.jpeg

Después de colocarme una camisa negra para entrar en personaje, muchos accesorios y tomarme fotos estuve totalmente feliz con el resultado final, amo mucho los tonos negros y no lo uso tan seguido porque son muy complicados, además que son maquillajes que me gustan para fotografías, no son para nada sociales y no lo usaría para salir a la calle. Por ahora puedo decirles que pronto viene el color a los tutoriales, espero que les haya gustado, nos vemos pronto!

After putting on a black shirt to get into character, lots of accessories and taking pictures I was totally happy with the final result, I love black tones and I don't use it so often because they are very complicated, besides they are makeup that I like for photographs, they are not at all social and I wouldn't use it to go out on the street. For now I can tell you that soon will come the color tutorials, I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

@lucianav, me encanto ese maquillaje, ese delineado de los ojos impecable. Que bonito. A mi me encanta el maquillaje de ojos, solo que ahora lo hago muy poco por mi problema visual. Gracias por compartir.

Está súper bien elaborado, te quedó hermoso y quedó muy bien explicado. <3

 3 years ago  

@luacinav Te quedó muy bonito😊🤍

Te quedó hermoso, me encantó.

Fan de ti, fan del color negro, esto es demasiado para mí 😍❤️.

Your makeup looks cool