Halloween Makeup Look #2

in MakeUp Power • 4 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_20201018_213032.jpg

Volver a maquillarme de forma artística es lo mejor! Esta vez les traigo otra propuesta para halloween, si bien tiene la base de ser bastante aterradora la verdad ese no es totalmente mi estilo. De ahí nacen estos tonos mas morados y rosados, sin dejar de lado la calavera que tienen estos maquillajes de halloween. Este fue un nuevo reto para mi, junto con algunas horas de trabajo para tener este resultado.

Putting my make-up back on artistically is the best! This time I bring you another proposal for halloween, although it has the basis of being quite scary the truth is that it is not totally my style. That's where these purer and pinker tones come from, without forgetting the skull that these halloween make-ups have. This was a new challenge for me, along with some hours of work to get this result.


IMG_en9ksv.gif

Este maquillaje tiene algunos objetos externos para complementar el look, realmente no lo pensé mucho a la hora de hacerlo. Solo me dedique a buscar lo que iba a necesitar y procedí con este maquillaje. Últimamente he estado inspirándome mucho en maquillajes que veo en las redes, si veo algo lo quiero hacer y tratar de recrear algo es totalmente un reto.

This makeup has some external objects to complement the look, I really didn't think much about it when doing it. I just looked for what I was going to need and proceeded with this makeup. Lately I've been getting a lot of inspiration from makeup I see on the net, if I see something I want to do it and trying to recreate something is totally a challenge.



makeup halloween 2.png

Tome unas piezas de cartón que previamente corte en triángulos, con algunas ondas. Y pinte con una pintura satinada plateada-blanca y luego con unas sombras les di color. También prepare una mezcla de harina, pega y agua para hacer como un latex casero, luego les estaré diciendo como la hago más a detalle.

I took some pieces of cardboard that I previously cut into triangles, with some waves. And paint with a silver-white satin paint and then with some shadows I gave them color. Also prepare a mixture of flour, glue and water to make like a homemade latex, then I will be telling you how I make it more in detail.


Diapositiva1.png

Para empezar a maquillarme me hice una ceja en tono marrón, de la manera normal. Y la otra ceja la estuve haciendo con una mezcla de corrector y pigmento rosado, para hacer como una pomada de cejas.

También me hice un maquillaje sencillo el lado normal, con una sombra rosada mate de base y encima de esta una sombra rosada Shimmer, para tener contraste. Un delineado grueso y en la linea inferior de las pestañas una sombra azul.

To start making up I made a brown eyebrow, in the normal way. And the other eyebrow I was doing with a mixture of concealer and pink pigment, to make like an eyebrow ointment.

I also did a simple makeup on the normal side, with a matte pink shadow as a base and on top of that a pink shadow Shimmer, to have contrast. A thick eyeliner and at the bottom line of the eyelashes a blue shadow.


Diapositiva2.png

En el ojo de la ceja rosada, me hice un maquillaje oscuro, iniciando con una sombra verde, siguiendo con una sombra negra para profundizar, y en el parpado móvil aplique una sombra shimmer. Igualmente estuve aplicando los mismos tonos en la línea inferior de las pestañas. Finalizando reforzando las cejas en tono fucsia.

In the eye of the pink eyebrow, I made a dark makeup, starting with a green shadow, followed by a black shadow to deepen, and in the mobile eyelid apply a shimmer shadow. I also applied the same shades on the lower lash line. Finishing by strengthening the eyebrows in fuchsia.


Diapositiva3.png

En el lateral de mi rostro que deje más normal aplique base y corrector. Aplicando ambas con brochas y sellando únicamente con polvo. Dejándolo libre de contornos e iluminaciones.

On the side of my face that I left more normal apply base and concealer. Applying both with brushes and sealing with powder only. Leaving it free of contours and illumination.


Diapositiva4.png

Llego la hora de aplicar el latex casero, en diagonal para dividir mi rostro. A este latex le aplique encima un papel para que se ponga duro, trabajándolo capas sobre capas, hasta que llegara a la consistencia deseada.

It's time to apply the homemade latex, diagonally to divide my face. To this latex I apply a paper to get hard, working it over layers, until it reaches the desired consistency.


Diapositiva5.png

Mientras esperaba que se secara la mezcla procedí a hacer el otro lado de mi rostro. Para ello utilicé un corrector con tono lila, llevándolo por ese lado de mi rostro y parte de mi cuello. Sellándolo con una sombra morada, algo de azul y un poco de rosado.

While waiting for the mixture to dry I proceeded to make the other side of my face. I used a lilac colored concealer, wearing it on that side of my face and part of my neck. Sealing it with a purple shadow, some blue and a little pink.


Diapositiva6.png

Seguí utilizando la misma mezcla de latex casero y papel, para complementar ahora en el lado morado del rostro.

También estuve trazando la forma de la calavera utilizando sombra blanca y encima un poco de negro para agregar dimensión.

I continued using the same mix of homemade latex and paper, to now complement the purple side of the face.

I was also tracing the shape of the skull using white shadow and a little bit of black on top to add dimension.


Diapositiva7.png

Al lado negro de la calavera le agregue un poco de azul para que hiciera contraste. Seguidamente procedí a colocar las formas de cartón que había hecho anteriormente. Pasando mezcla de latex casero por encima de las figuras, para que se integraran mejor.

To the black side of the skull I added a little blue to make contrast. I then proceeded to place the cardboard shapes I had made earlier. Passing homemade latex mix over the figures, so they would integrate better.


Diapositiva8.png

En parte de mi escote aplique distintos tonos de azul, entre ellos un azul con brillos para que quedara más radiante esa zona. Luego hice la forma de los huesos de la calavera, coloque un poco de iluminador y pestañas postizas.

Para los toques finales, estuve agregando bastante Glitter, morado y dorado, por mi cuello, escote y rostro. En la parte donde agregue las figuras coloque sombra morada y Glitter morado, de esta manera se integraba mejor.

In part of my neckline I applied different shades of blue, including a blue with glitter to make that area more radiant. Then I made the shape of the skull bones, put a little bit of illuminator and false eyelashes.

For the final touches, I was adding a lot of Glitter, purple and gold, for my neck, neckline and face. In the part where I added the figures I put purple shadow and purple glitter, this way it would integrate better.


photo_20201018_212531.jpg
photo_20201018_212552.jpg
photo_20201018_213015.jpg
photo_20201018_213020.jpg
photo_20201018_213044.jpg

Y así junto con un poco de edición quedó este maquillaje de Halloween, edición morada y rosada jajajajaja Creo que no tengo un mejor nombre, me hubiese gustado ponerle uno bonito. De todos modos, espero que les haya gustado.

And so along with a little editing was this Halloween makeup, purple and pink edition hahahaha I think I have a better name, I would have liked to put a nice one. Anyway, I hope you liked it.

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.


IMG_pqoiuv.gif
IMG_gjzshr.gif

Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Captura.PNG