Lifting Effect Skin Technique - New in trend

in MakeUp Power3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


1615146474446-01.jpeg

¿Un maquillaje de vez en cuando? Claro que si. ¿Recuerdan que hace poco les compartí una técnica de piel en tendencia? Pues en esta ocasión les comparto otra. A diferencia de la anterior, esta nueva forma de hacer la piel va de la mano con todo el concepto natural que esta en tendencia desde el año pasado, donde nos da a entender que "Menos es Más". Tratando de resaltar nuestros rasgos con poco producto y dando un efecto de Lifting en el rostro.

A little makeup now and then? Remember I recently shared with you an on-trend skin technique? Well, this time I'm sharing another one. Unlike the previous one, this new way of doing skin goes hand in hand with the whole natural concept that has been trending since last year, where we are given to understand that "Less is More". Trying to highlight our features with little product and giving a Lifting effect on the face.


photo_2021-03-06_20-51-22.jpg

Antes de comenzar a hacer mi piel decidí compartirles un Mini tutorial de ojos perfecto para cualquier estilo de párpado. Este estilo es completamente Matte, en esta oportunidad tome una sombra naranja y la aplique por todo mi ojo, para luego difuminarla. Hice un delineado delgado y marcado, para luego colocar pestañas postizas.

Before I start doing my skin I decided to share with you a mini eye tutorial perfect for any eyelid style. This style is completely Matte, in this opportunity I took an orange shadow and applied it all over my eye and then blended it out. I made a thin and marked eyeliner, then I applied false eyelashes.


photo_2021-03-06_20-51-24.jpg

Luego aplique primer en la zona donde tengo más marcados mis poros para disimularlos y dejar una textura mucho más suave. Aplico mi base por todo mi rostro, estuve utilizando la base de AOA Paw Paw: Prowear mezclándola con la base de Valmy en el tono Marfil para poder llegar a mi tono ideal.

I then applied primer to the area where my pores are most pronounced to conceal them and leave a much smoother texture. I apply my foundation all over my face, I was using the AOA Paw Paw: Prowear foundation mixing it with the Valmy foundation in the shade Ivory to reach my ideal tone.


photo_2021-03-06_20-51-26.jpg

Ahora bien, la técnica en cuestión consiste en posicionar principalmente el contorno y el corrector de forma ascendente. Ubicando dos puntos de corrector, como muestro en las imágenes. El contorno un poco más subido de lo normal y en diagonal. Si vamos a colocar rubor en crema también debe ser en diagonal.

Now, the technique in question is to mainly position contour and concealer upward. Placing two points of concealer, as I show in the images. The contour a little higher than normal and diagonally. If we are going to apply cream blush it should also be diagonally.


photo_2021-03-06_20-51-29.jpg

Debemos difuminar todo por parte, lo mejor es hacerlo con brochas o esponjas muy pequeñas. Un tip que les dejo es que trabajen cada producto por separado y luego lo integren todos. acá les muestro como se va viendo cada vez que difumino algún producto.

We must blur everything by part, it is best to do it with brushes or very small sponges. A tip I leave is to work each product separately and then integrate them all. Here I show you how it looks each time I blend a product.


photo_2021-03-06_20-51-36.jpg

Por ultimo sello con polvos sueltos haciendo un poco de backing. No estuve colocando bastante cantidad de productos en crema no vi la necesidad de aplicar encima contorno o rubor en polvo. Por ultimo terminé la línea inferior de las pestañas, coloque Setting Spray y luego iluminador. Terminando con un labial rojo.

Lastly I seal with loose powder doing some backing. I wasn't applying a lot of cream products, I didn't see the need to apply contour or powder blush on top. Lastly I finished the lower lash line with Setting Spray and then highlighter. Finishing with a red lipstick.


1615146374567-01.jpeg
1615146406549-01.jpeg

1615146451923-01.jpeg

¿Me gusto la técnica? Sí, me gustó bastante, aunque me gustó mucho más la técnica del labial rojo como rubor antes de la base. Esta técnica me gustó únicamente el paso del corrector ya que aplicamos la cantidad necesaria y no sobrecargamos de producto la zona, ya que es un error. Espero que les haya gusto, nos vemos próximamente!

Did I like the technique? Yes, I liked it a lot, although I liked the red lipstick technique as a blush before the foundation much better. I only liked this technique for the concealer step because we applied the necessary amount and didn't overload the area with product, which is a mistake. I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


IMG_20210307_155213_915.jpg

Sort:  
 3 years ago  

Quedaste hermosa, gracias por compartir esta técnica con nosotros, un abrazo 🦋💙

Muchas gracia, lo aprecio mucho!❤️❤️

Gracias por compartir tus conocimientos, interesantes técnica.

Es para mi un placer compartir contenido de este estilos 😁 Saludos

 3 years ago  

Reina 😍

In Love ❤️

 3 years ago  

Saludos @lucianav te quedo muy lindo el maquillaje.

Muchas gracias!