#MakeupChallenge @ambarvegas & @lucianav💄 - WEEK 6 | WORK OF ART

in MakeUp Power4 years ago

Hello Hive Community!


photo_20200904_163237.jpg


Al igual que muchas chicas que siguen el Makeup Challenge de esta semana, yo también me he convertido en una obra de arte. Sinceramente no sabia que recrear, ya que hay demasiadas obras excelentes de las cuales inspirarse. El primer intento fue un fallo total y lo reconozco, pero después de tanta búsqueda conseguí una linda obra de arte. Con ayuda de una app llamada DailyArt la cual tiene buena información sobre obras de arte y sus respectivos autores.

Like many girls following this week's Makeup Challenge, I too have become a work of art. I honestly didn't know what to recreate, as there are too many excellent works to be inspired by. The first attempt was a total failure and I admit it, but after so much searching I got a nice piece of art. With the help of an app called DailyArt which has good information about works of art and their respective authors.


descarga.jpg

Fuente


Para el maquillaje de hoy quise tratar de recrear el paisaje de la obra "Peregrinación a los Cedros del Líbano" de Tivadar Csontváry Kosztka. Una pintura muy hermosa, aunque dudaba poder realizar los pequeños detalles que tiene, mi enfoque fue destinado al paisaje que representa en ella.

For today's makeup I wanted to try to recreate the landscape of the work "Pilgrimage to the Cedars of Lebanon" by Tivadar Csontváry Kosztka. A very beautiful painting, although I doubted I could realize the small details it has, my focus was on the landscape it represents.



Diapositiva1.png


Lo primero que hice fue aplicar solo base en la mayor parte de mi rostro, no la selle con polvos para que las sombras tuvieran mayor pigmentación. Los primeros trazos que hice fue en la nariz, donde estuve ubicando el árbol que sale en la pintura. Comenzando por el tronco y subiendo hasta la frente con las ramas.

The first thing I did was to apply only base on most of my face, not seal it with powder so the shadows would have more pigmentation. The first strokes I made were on the nose, where I was placing the tree that comes out in the paint. Starting from the trunk and going up to the forehead with the branches.


Diapositiva2.png

Seguido de esto aplique dos tonos de verdes juntos, para posicionar las hojas del árbol. Para luego aplicar un tono azul desde mi frente hasta tapar todas mis cejas. Luego de eso mezcle el azul con el verde y volví a aplicar este ultimo sobreponiéndolo encima del azul.

Followed by applying two shades of green together, to position the leaves of the tree. Then I applied a blue tone from my forehead to cover all my eyebrows. After that I mixed the blue with the green and applied the latter again over the blue.


Diapositiva3.png

Para seguir con el cielo del paisaje aplique un tono azul claro, desde abajo de mi ceja hasta la mitad de la nariz. Difuminando los bordes con el tono anterior. También aplicando un tono coral matte y encima un tono coral Shimmer para agregar una base y un poco de dimensión.

To continue with the sky landscape apply a light blue tone, from below my eyebrow to the middle of my nose. Blurring the edges with the previous tone. Also applying a coral matte tone and on top a coral shimmer tone to add a base and some dimension.


Diapositiva4.png

Para finalizar aplique un tono vinotinto, difuminando un poco con el tono coral, justo hasta donde finalizan mis labios, pero evitando esa zona. Para agregar un poco de detalle hice algunas formas con un corrector claro y un pincel pequeño. En la zona de las hojas aplique un poco de rojo y en mis labios coloque un labial rojo para complementar el look.

To finish, apply a vinotinto tone, blurring a little with the coral tone, just to where my lips end, but avoiding that area. To add a little detail I made some shapes with a clear concealer and a small brush. In the area of the leaves apply a little red and my lips put a red lipstick to complement the look.

photo_20200904_163230.jpg

photo_20200904_163235.jpg



photo_20200904_163239.jpg

photo_20200904_163241.jpg


Con este maquillaje puedo decir que formo parte del Makeup Challenge, la verdad hay muchas obras hermosas que recrear y he visto muy buenos maquillajes esta semana, que feliz me siento por las chicas y chicos que se han animado a formar parte de él!

With this makeup I can say that I am part of the Makeup Challenge, the truth is there are many beautiful works to recreate and I have seen very good makeup this week, how happy I feel for the girls and boys who have been encouraged to be part of it!



Remember!

INITIATIVE #MakeupChallenge @ambarvegas & @lucianav💄 - WEEK 6 | WORK OF ART

Ends on Sunday 06/09


Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.

Pie de pagina.png

Sort:  

Eso si quedo fenomenal vale, me encanto como retractaste esa obra de arte porque la creatividad para seguirla se veía difícil (yo me hubiera rendido y puesto a ver anime uwu) y ese azul me encanta el cual aunque no importa mucho es mi color favorito :v.

Como siempre con mi frase repetitiva pero amo makeup power <3 y amo tus maquillajes, espero encontrar más amante de la p.promo digo maquillaje.

AawAawwww memeesssss quiero votar tu comentario con muchos $$ 😂 Jajajdjjajsa los monitos chinos c: El azul es un color divino! ❤️ amo tus comentarios como tu amas Makeup Power ❤️❤️❤️

Mujer, usted me quiere matar con tanta belleza.

Eso es exactamente lo que quiero, my love 😏

Aaaaaaahhhhh quedo precioso!! Me parece increíble como logras mezclar y juntar todo entonces queda así de bonito y chama te admiro tanto vale, divinaaa 😍❤️

Aaaaa te adorooo ❤️❤️❤️ Cuando quieras hacemos unas clases por telegram para mezclar colores 😏❤️

😍waoo te quedó muy bello! la verdad es que la obra no se ve fácil de recrear y aún así lo hiciste espectacular!

Gracias bella! Me encanta que te haya gustado 😊 Recrear obras es muy difícil, hay mucho talento que da miedo🙈

Esto quedó realmente asombroso, hiciste un grandioso trabajo como siempre. ¡Saludos!

Me encantó! Eres toda una artista, además super linda. Un abrazo

Ay muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado c: Muchos abrazos!❤️