Purple and Orange Makeup with Eyeliner & Diamonds

in MakeUp Power2 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


D17A4A51-5D71-45D4-B265-62A54EEF1E9A.jpeg

Siguiendo con los maquillajes un tanto coloridos, les tengo esta propuesta siguiendo la técnica más fácil del mundo, colocar dos tonos, difuminarlos entre sí y hacer un delineado. Siempre me ha gustado esta técnica, la cual no sé cómo se llama exactamente o si realmente tiene un nombre. Honestamente siempre he pesando que el naranja con el morado es una combinación muy Halloween, por lo tanto, no suelo llevarla tanto, así que se me ocurrió hacerla más usable, utilizando esta sencilla técnica, acompañada de un delineado tradicional en negro y decorada con mis clásicas piedras brillantes que tanto me gusta incorporar a los maquillajes que realizo, incluso quiero llevarlas cuando tengo la salida más casual del mundo.

Continuing with the somewhat colorful makeups, I have this proposal following the easiest technique in the world, place two shades, blend them together and make an eyeliner. I've always liked this technique, which I don't know exactly what it's called or if it really has a name. Honestly I have always felt that orange with purple is a very Halloweeny combination, so I don't usually wear it that much, so I thought of making it more wearable, using this simple technique, accompanied by a traditional black eyeliner and decorated with my classic sparkly stones that I love to incorporate into my makeup looks, I even want to wear them when I have the most casual outing in the world.


photo_2022-04-19_12-36-30.jpg

Para comenzar a hacer mis cejas utilice un jabón para cejas, luego una sombra marrón y finalmente un corrector para darles una mejor forma y prebase de sombras. Después comencé con la aplicación de sombras con un morado oscuro el cual difuminé con un morado más claro, luego en la parte interior de mi parpado estuve aplicando una sombra naranja y en el centro un tono dorado metalizado para integrar ambos tonos. Después realicé un delineado negro y comencé a aplicar algunas piedras brillantes, localizándolas en la parte exterior del delineado, en el centro del parpado y una en el lagrimal.

To start doing my eyebrows I used an eyebrow soap, then a brown shadow and finally a concealer to give them a better shape and shadow primer. Then I started with the application of shadows with a dark purple which I blended with a lighter purple, then on the inside of my eyelid I was applying an orange shadow and in the center a metallic gold tone to integrate both tones. Then I did a black eyeliner and started to apply some shiny stones, placing them in the outer part of the eyeliner, in the center of the eyelid and one in the tear.


photo_2022-04-19_12-36-33.jpg

A la hora de hacer mi piel comencé con una prebase de sombras para hidratar mi piel, estuve utilizando la Aqua de AOA Studio. Luego para aplicar la base de maquillaje me decidí por la de Aria Cosmetics, ya que estaba buscando una cobertura media/alta, esta base la apliqué con una brocha de maquillaje densa de la marca AOA Studio. Luego estuve llevando el ELF Camo Concealer para iluminar la zona central de mi rostro, aplique poco producto ya que es de alta cobertura y no quería una piel demasiado cargada, después coloque el contorno de Maybelline y pase a aplicar el rubor en mis mejillas, pero también subiéndolo un poco y después colocando un polvo suelto para sellar levemente mi piel.

When it was time to do my skin I started with an eyeshadow primer to hydrate my skin, I was using AOA Studio's Aqua. Then to apply the foundation I went for the Aria Cosmetics one, since I was looking for a medium/high coverage, this foundation I applied with a dense makeup brush from the AOA Studio brand. Then I was wearing the ELF Camo Concealer to illuminate the central area of my face, I applied little product as it is high coverage and I didn't want a too heavy skin, then I placed the Maybelline contour and went on to apply the blush on my cheeks, but also raising it a little and then placing a loose powder to slightly seal my skin.


photo_2022-04-19_12-36-37.jpg

Siguiendo con mi piel, aplique un contorno de Valmy para marcar un poco más y pase al rubor en polvo, este producto lo estuve llevando mucho más arriba de lo normal, conectándolo con el morado exterior y más arriba, como llegando a línea del contorno de la frente, para hacer una mejor dimensión. Luego aplique el iluminador en crema de AOA y encima el iluminador en polvo de la misma marca. Para terminar mis ojos coloque pestañas postizas, lápiz negro en la línea de agua, mascara de pestañas, sombra morada y sombra naranja en la línea inferior y piedras brillantes encima de mi ceja, Finalmente en mis labios coloque un lápiz nude medio naranja, un labial rosado y una tinta de labios en el centro.

Continuing with my skin, I applied a Valmy contour to give it a little more definition and moved on to the powder blush, this product I was taking much higher than normal, connecting it with the outer purple and higher, as if reaching the contour line of the forehead, to make a better dimension. Then I applied the AOA cream highlighter and on top of that the AOA powder highlighter. To finish my eyes I applied false eyelashes, black pencil on the water line, mascara, purple shadow and orange shadow on the lower line and shiny stones above my eyebrow, finally on my lips I applied a medium orange nude pencil, a pink lipstick and a lip tint in the center.


13DB61ED-BEA0-4D6D-8F7A-F95AF0E670BC.jpeg
0F18B02F-F247-471A-9405-1FB111B6FA9E.jpeg
FBE538DD-8055-41BC-96F4-9919C1AD969B.jpeg
75FE14ED-ECB2-4755-9A7B-D5A726DAE90B.jpeg
2B1FCF55-10E1-4419-8504-979487284E4E.jpeg

Este maquillaje me gustó mucho, hacerlo fue algo bastante rápido para ser honesta y eso me gustó mucho, cuando se exactamente que quiero hacer en un maquillaje el tiempo que me toma hacerlo es corto y eso es realmente bueno para mi espalda jaja. Lo que más me gustó de este maquillaje fue la integración del rubor con la sombra morada de la esquina exterior del parpado, como son tonos que se complementan perfectamente bien fue una gran idea llevar el rubor más arriba para darle ese estilo medio editorial también, me gustó bastante. Otra cosa que no me puede faltar son esas piedras brillantes, son una obsesión y combinan muy bien con cualquier look, si las colocan no se van a arrepentir. ¡Espero que les haya encantado este maquillaje tanto como a mí, nos leemos pronto!

I really liked this makeup, doing it was pretty quick to be honest and I really liked that, when I know exactly what I want to do in a makeup the time it takes me to do it is short and that's really good for my back haha. What I liked the most about this makeup was the integration of the blush with the purple shadow on the outer corner of the eyelid, as they are shades that complement each other perfectly well it was a great idea to bring the blush higher up to give it that half editorial style too, I quite liked it. Another thing I can't miss are those sparkly stones, they are an obsession and go great with any look, if you put them on you won't regret it, I hope you loved this makeup as much as I did, see you soon!


CloseUp


2A368005-0F31-43CC-83D4-9C4FECCD1204.jpeg

Pictures of my property.
Contenido exclusivo para Hive
Camera: Apple iPhone 11.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
IMG_0460.JPG Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

 2 years ago  

Siempre me ha llamado la atención de colocar dos tonos e irlos difuminando hasta que ambos se unan pero sin notarse y sin ser evidente. Eso es un arte definivamente. Gracias por tus propuestas y por compartilas ayudando a otros talentos. Te envío bendiciones.

 2 years ago  

Hermosaaa, se te ve esa mirada súper radiante con esas tonalidades juntas🧡💖💜