[ESP/ENG] RETO: 👗 Moda inspirada en los 80's😎// CHALLENGE: 👗 Fashion Inspired by the 80's😎

in MakeUp Power4 years ago

Revisando en Hive me encontré con este reto convocado por @sofiaquino98, @canelarecetas, @keritroberts, @maryed, @esthefanychacin y @evelynchacin que me pareció bien divertido. Recrear el estilo de los años 80’s es entretenido porque yo soy del 2004 , así que me toco hacer una investigación entre mi familia para conocer sobre la moda de esos años.


Los que mas me llamo la atención de esa época fue su colorido, me di cuenta por lo que pude inestigar y lo que me conto mi familia, que en ese a;o la ropa, los accesorios y los maquillajes eran muy coloridos, sin emabargo, para mi gusto era algo exagerado, pues no tenían ninguna combinación, mas si me gusto hacerme este maquillaje,no estoy acostumbrada a algo tan despampanante pero fue muy divertido la recreación de ese caso.

Procedimiento:


Luego de lavarme la cara, me aplique base y polvo compacto, posteriormente me difumine un poco las cejas (no sé si esa es la palabra correcta). Me aplique una combinación de amarillo, azul, verde oscuro, verde claro, y marrón, fui poco a poco matizando los colores hasta obtener el resultado de mi gusto. Posteriormente me aplique delineador negro y un poco de rubor.. Finalmente me aplique mi labial color rojo intenso, y me coloque mi atuendo y algunos accesorios y así fue como me quedo:



♎️ RESULTADO FINAL♎️:

Espero les guste !!! Saludos <3


Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con un Teléfono Básico...


Los invito a ver mi Post de Presentación:

¡Ven y Conóceme!.



~Prefiero ser una chica rara, que una chica aburrida~

Sort:  
 4 years ago  

Pareces sacada de una revista de la época! Hermosa <3 muchas gracias por unirte a nuestro reto

Gracias!! un gusto participar!!!

Perfect dress for the 1980's, cute.

Thank you!

you are welcome