#MakeupChallenge - Semana 10 - Paisajes / #MakeupChallenge - Week 10 - Landscapes

in MakeUp Power4 years ago

Hola amigos y amigas de la comunidad, hoy les traigo mi maquillaje inspirado en paisajes. Me gusto mucho participar porque además que aprendo fue muy divertido.


Mi maquillaje es basado en “El Casco Histórico”, pues soy de Ciudad Bolívar, y es lugar que nos caracteriza. Lo que más me gusta de dicho lugar es el colorido de todas sus casas, pues una linda combinación que le da vida y color a una parte de nuestra ciudad. Uno de los lugares más interesantes de esta ciudad, como les mencione antes es el casco histórico con la plaza Bolívar en donde se encuentra, además de la casa del El Congreso de Angostura, la Catedral con su color Ocre, la Casa Piar, la casa parroquial y la casa de los gobernadores de la colonia. También se encuentra allí la sede actual de la gobernación del estado Bolívar y un poco más arriba la alcaldía del municipio Bolivariano Angostura del Orinoco, con su puente aéreo que une dos de sus edificios. Sus casa son muy coloridas y en eso base mi maquillaje.Espero les guste.


Procedimiento:



Luego de lavarme la cara, me aplique base y polvo compacto, posteriormente me difumine un poco las cejas (no sé si esa es la palabra correcta). Me aplique una combinación de amarillo, azul, verde, rosado, rojo fui poco a poco matizando los colores hasta obtener el resultado de mi gusto. Como pueden notar los colores están en el sentido de la imagen. Posteriormente me aplique delineador plateado y un poco de rubor.. Finalmente me aplique mi labial color rojo intenso, y me coloque mi atuendo y algunos accesorios y así fue como me quedo:


♎️ RESULTADO FINAL♎️:
Espero les guste !!! Saludos <3


Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con un Teléfono Básico...


Los invito a ver mi Post de Presentación:

¡Ven y Conóceme!.



~¡Bienvenidos a Mi Hermosa Ciudad ~