#MakeupChallenge WEEK 9 by : Candies & Snacks

in MakeUp Power4 years ago

Hola amigas y amigos d Hive, hoy me anime en participar en este divertidísimo reto de los dulecs.


Me divirte mucho haciendo este maquillaje, estuvo inspirado en los caramelos “Bianchi”, pues son muy sabrosos y de pequeña eras mis favoritos, asi que nada mejor hacer el maquillaje inspirado en este delicioso dulce.

Procedimiento:


Luego de lavarme la cara, me aplique base y polvo compacto, posteriormente me difumine un poco las cejas (no sé si esa es la palabra correcta). Me aplique una combinación de azul marino, azul cielo, blanco y marron, fui poco a poco matizando los colores hasta obtener el resultado de mi gusto. Posteriormente me aplique delineador bronce y un poco de rubor.. Finalmente me aplique mi labial color rosado bebe y me coloque un poco de escarcha azul, y me coloque mi atuendo y algunos accesorios y así fue como me quedo:


♎️ RESULTADO FINAL♎️:
Espero les guste !!! Saludos <3


Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con un Teléfono Básico...


Los invito a ver mi Post de Presentación:

¡Ven y Conóceme!.



~Vive la vida como una dulce melodia ~

Sort:  

Espero seguir viendo tu trabajo y que nos sorprendas cads semana.
Felicidades

Gracias por el apoyo!!!
Saludos @luijos