#MakeupChallenge with 💐 - WEEK 8 | FLOWERS

in MakeUp Power4 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad, hoy es mi primer dia participando en los retos que nos dan semana a semana las amigas @lucianav y @ambarvegas, naturalmente el maquillaje no es mi fuerte, sin embargo, estuve leyendo algunos post y me anime a participar, gracias a la sugerencia de @luiyi-22,espero les guste!!! Acepto sugerencias, se las sabré agradecer!!!



Naturalmente me suelen gustar muchos las flores, pues pienso que son una combinación hermosa de la naturaleza, es impresionante la variedad de sus coloridos, formas y tamaños, es algo que para mí es realmente digno de admirar.

Mi maquillaje lo hice inspirado en el color morado y fuccia, pues me recuerda a las violetas, normalmente son hermosas aunque no he tenido la oportunidad de verlas, puedo observar en internet su gran variedad y su colorido
Mi flor favorita termina siendo la bella las once, porque es increíble, tan pequeña que es, pero se ve totalmente hermoso cuando esta floriada, ideal para adornar el jardin.

Procedimiento:


Luego de lavarme la cara, me aplique base y polvo compacto, posteriormente me difumine un poco las cejas (no se si esa es la palabra correcta). Me aplique sombras blancas, rosadas, moradas y negras, fui poco a poco matizando los colores hasta obtener el resultado de mi gusto. Posteriormente me aplique delineador plateado y un poco de rubor. Finalmente me aplique mi labial color rosado intenso, y me coloque mi atuendo y algunos accesorios y así fue como me quedo:


Y este fue mi resultado:




Espero les guste !!! Saludos <3



Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con un Teléfono Básico...


Los invito a ver mi Post de Presentación:

¡Ven y Conoceme!.



~Sé como una flor, que florece para su propia Alegría ~