MIMAQUILLAJESINMIEDOS Nubes☁️ | Maquillaje inspirado en nubes☁️💄SEMANA 2 #Cloudschallenge

in MakeUp Power4 years ago (edited)

Como cada día tenemos en la comunidad más retos divertidos y hoy nos toco ¡las nubes!. A pesar de que no las podemos tocar, son una composición de la naturaleza demasiado hermosa, su forma, sus tamaños, sus colores. Nada mejor que pasar una tarde con tus amigos observando las nubes.



Procedimiento:


Luego de lavarme la cara, me aplique base y polvo compacto, posteriormente me difumine un poco las cejas (no sé si esa es la palabra correcta). Me aplique una combinación de rosado, rojo, naranja, amarillo, verde morado y para concluir rosado, fui poco a poco matizando los colores hasta obtener el resultado de mi gusto. Posteriormente me aplique delineador blanco y un poco de rubor. Hice algunos detalles con el mismo delineador.. Finalmente me aplique mi labial color rosado y me coloque algunos accesorios y así fue como me quedo:


♎️ RESULTADO FINAL♎️:

Espero les guste !!! Saludos <3



Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con Mi Portátil Canaima...


Los invito a ver mi Post de Presentación:

¡Ven y Conóceme!.



~Guarda Tus Sueños en Las Nubes ~

Sort:  

Quedo muy lindo el maquillaje y me encanto el arcoíris!

Gracias!!! Voy Avanzando!!!
@luijos