Reto Signos Zodiacales // Challenge Zodiacal Signs

in MakeUp Power4 years ago

Hola queridos Hivers! Hoy les traigo mi participación en el reto propuesto por la belleza de @roxifit el cual propone realizar un maquillaje dedicado a tu signo zodiacal, ademas de realizar una descripción de tu personalidad con respeto a tu signo. Me parece muy creativo y me anime a participar



Primero que todo soy Escorpio perteneciente al elemento agua, naturalmente se dice que los escorpianos se caracterizan por la pasión y la afectividad, son muy decididos, en este caso puedo decir que tengo como un 20% de estas características por pues soy muy indecisa.


Por otra parte soy muy sentimental, una característica principal de los escorpianos, así mismo noble y leal. Algo que puedo decir que me enorgullece es que siempre busco saber el fondo de las cosas y me interesa mucho los misterios de la vida, y todo lo oculto.


Normalmente los escorpianos suelen ser capaces de superar casi cualquier problema, esta parte la tengo a duras penas, normalmente me aferro demasiado a lo que me hace daño y suelo dejar que las cosas me afecten más de lo debido. Puedo aguantar situaciones extremas gracias a mi paciencia.


Así mismo puedo ser tu mejor amiga, y soy capaz de hacer cualquier sacrificio por obtener tu bien, pero si traicionas mi confianza, no buscare hacerte sufrir, solo me alejare y cuando de verdad me necesites esperare pacientemente a que regreses a mí, y después de todo igual te ayudare. Es una virtud que en realidad me encanta, que a pesar de que una persona me haya hecho mucho daño, sencillamente no puedo guardarle rencor no me nace.


Procedimiento:


Luego de lavarme la cara, me aplique base y polvo compacto, posteriormente me difumine un poco las cejas (no sé si esa es la palabra correcta). Me aplique una combinación de amarillo, azul, verde oscuro, verde claro, y marrón, fui poco a poco matizando los colores hasta obtener el resultado de mi gusto. Posteriormente me aplique delineador plateado y un poco de rubor. Me mi mamá me ayudo un poco con algunos detalles ya que no soy muy experta en esto del maquillaje. Finalmente me aplique mi labial color rojo intenso, y me coloque mi atuendo y algunos accesorios y así fue como me quedo:


♎️ RESULTADO FINAL♎️:





Espero les guste !!! Saludos <3



Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con un Teléfono Básico...


Los invito a ver mi Post de Presentación:

¡Ven y Conóceme!.



~Un Escorpio piensa: “En el fondo de mí se esconde un corazón sensible y dulce”~

Sort:  

Congratulations @luijos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP