#MakeupChallenge By: @lucianav & @ambarvegas💄 - WEEK 3 | SEXY MAKEUP 💋

in MakeUp Power4 years ago


¡Hola! amigos de Hive.
Hello! Hive's friends.


El día de hoy quise sumarme al reto #MakeupChallenge!, creado por @ambarvegas y mi amiga @lucianav. Siendo esta mi primera participación, me alegra ser partícipe de este tipo de iniciativas, ya que nos une como comunidad y nos permite interactuar con nuevas personas. Además de compartir nuestros conocimientos y habilidades.

Today I wanted to join the challenge #MakeupChallenge! created by @ambarvegas and my friend @lucianav. Being this my first participation, I'm glad to be part of this kind of initiatives, as it brings us together as a community and allows us to interact with new people. In addition to sharing our knowledge and skills.



Esta semana el reto trata de sexy makeup, particularmente quise enfocar mi maquillaje en una mirada seductora, aplicando lápiz negro en la parte de arriba y debajo de los ojos. Dejando de esta manera unos labios nude.

This week the challenge is about sexy makeup, particularly I wanted to focus my makeup on a seductive look, applying black pencil to the top and bottom of the eyes. Leaving behind some nude lips.



Productos:

  • Crema hidratante.
  • Sobra para cejas.
  • Corrector.
  • Polvo traslucido.
  • Paleta de sombras.
  • Brochas.
  • Lápiz para ojos negro.
  • Base de maquillaje.
  • Polvo compacto.
  • Pestañas postizas.
  • Rimel.
  • Rubor.
  • Iluminador.
  • Labial rosa.

Products:

  • Moisturizing cream.
  • Leftover for eyebrows.
  • Corrector.
  • Translucent powder.
  • Shadow palette.
  • Brushes.
  • Black eye pencil.
  • Make-up base.
  • Compact powder.
  • False eyelashes.
  • Mascara.
  • Blush.
  • Illuminator.
  • Pink lipstick.



Lo primero que hago antes de comenzar cualquier tipo de maquillaje es lavar mi rostro perfectamente, para luego aplicarme una crema hidratante. Considero que sin duda alguna este es el paso más importante, ya que conseguimos una piel fresca y radiante.

The first thing I do before starting any kind of makeup is to wash my face perfectly, and then apply a moisturizer. I consider that without a doubt this is the most important step, since we get a fresh and radiant skin.



Actualmente, existen muchísimas técnicas de maquillaje y diferentes formas de implementar cada una de ellas. Por lo general lo primero que yo me hago son las cejas, comienzo delineando la parte superior sin aplicar producto al comienzo de ella y prosigo a delinear la parte inferior. Luego relleno los espacios en blancos y con un cepillo para cejas arrastro el exceso de producto. Además, el comienzo de mis cejas las pigmento con el sobrante que queda en el cepillo. Como paso final me aplico un corrector blanco para limpiar las imperfecciones.

Nowadays, there are many make-up techniques and different ways to implement each of them. Usually the first thing I do is the eyebrows, I start by delineating the upper part without applying any product at the beginning of it and I continue to delineate the lower part. Then I fill in the blanks and with an eyebrow brush I drag the excess product. In addition, the beginning of my eyebrows are pigmented with the excess that is left on the brush. As a final step I apply a white concealer to clean the imperfections.



El maquillaje de mis ojos lo comencé preparando el parpado con corrector, luego lo sellé con un polvo traslucido. Apliqué una sombra rosa difuminándola con movimientos circulares y de parabrisas extendiéndola hasta el borde de mis ojos. Proseguí a realizar un corte de cuenca para adherir una sombra brillante blanca y delineé mis ojos con un lápiz negro, sellándolo con una sombra negra y difuminándolo levemente hacia arriba.

I started my eye makeup by preparing the eyelid with concealer, then sealed it with a translucent powder. I applied a pink shadow, blending it with circular and windshield movements, extending it to the edge of my eyes. I proceeded to make a cut in the eye socket to adhere a bright white shadow and outlined my eyes with a black pencil, sealing it with a black shadow and blending it slightly upwards.



Terminé mis ojos delineando con lápiz negro la línea del agua, sellándolo también con sombra negra (es importante sellar para evitar que se corra el producto). Luego me coloqué unas pestañas postizas y utilicé rímel para unirlas con mis pestañas naturales. Una vez culminado el maquillaje de mis ojos, comencé a hacer mi piel, usando un corrector en el área de las ojeras, difuminándolo con leves toques, después apliqué mi base de maquillaje, sellándola con polvo compacto. Para finalizar, apliqué un rubor en mis mejillas, usé un iluminador en la punta de mi nariz y en el arco de cupido y pinté mis labios con un labial rosa.

I finished my eyes by lining the water line with black pencil, sealing it with black shadow as well (it is important to seal it to prevent the product from running). Then I put on some false lashes and used mascara to join them with my natural lashes. Once my eye makeup was finished, I started to make my skin, using a concealer in the area of the dark circles, blurring it with slight touches, then I applied my foundation, sealing it with compact powder. To finish, I applied a blush to my cheeks, used a highlighter on the tip of my nose and Cupid's bow, and painted my lips with pink lipstick.





Personalmente, pienso que ser sexy depende de la actitud de cada persona. Más que un maquillaje es sentirse segura de sí misma, estando natural también puedes verte sensual y bonita. Saber maquillarse requiere de práctica, dedicación y pasión. Además, cada persona tiene su estilo propio.

Personally, I think being sexy depends on a person's attitude. More than a makeup is to feel confident, being natural you can also look sexy and pretty. Knowing how to apply makeup requires practice, dedication and passion. Besides, each person has his or her own style.


¡Gracias por leer mi post!
Thanks for reading my post!
Fotos de mi propiedad.
Pictures of my property.

Sort:  

Bella amiga! Te adoro 😍 Me encanta que cada día aprendas mas de este mundo artístico 🥰

Gracias amiga querida por tenerme paciencia y ayudarme. Te adoro muchisimo más.

Wow, que bella, me encantó todo, pero mi parte favorita... ¡las cejas!, quedaron increíbles.

Muchas gracias😍😍

Te queda muy bien el maquillaje, además tienes un rostro precioso. Concuerdo en que la sensualidad está en la actitud y seguridad.

Gracias por leer mi post, lo aprecio mucho🥰🥰