Inspired Makeup Look

in MakeUp Power4 years ago (edited)

Hola comunidad de hive. Hoy decidí hacer el maquillaje inspirado en video juegos.
WhatsApp Image 20201114 at 10.32.16 PM.jpeg

El juego que escogí es Bioshock, la hermana del protagonista aparece con un maquillaje que quise recrear. Entonces me puse en acción, lo primero que hice fue hacerme las cejas super finas ya que vi que ella las tenía así. Luego aplique una sombra marrón oscuro por todo el párpado móvil. Entonces continué con el delineado que ella siempre carga, delinee también la parte inferior del ojo para darle mucha más intensidad a mi mirada.
WhatsApp Image 20201114 at 10.32.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 20201114 at 10.32.13 PM.jpeg

Luego empecé a realizar la forma de los labios, ya que el personaje tiene los labios tipo corazón muy marcado, me puse un poco de corrector entre los labios para darle la forma que quería, continué con la piel del maquillaje, ella tiene unas ojeras bien marcadas y una nariz un poco mas fina que la mía, así que con un poco de contorno y bronzer marqué mis ojeras aún más y mi nariz para que diera ese efecto de delgadez. Hice mi contorno de mejillas igualmente un poco mas marcado, ya que soy un poco cachetona y el personaje no lo es tanto.
WhatsApp Image 20201114 at 10.32.13 PM 1.jpeg

Terminado el maquillaje pase a arreglarme el cabello, y poner el ambiente un poco mas parecido al juego.
WhatsApp Image 20201114 at 10.32.14 PM.jpeg
Aquí esta la foto del personaje y una foto mía un poco editada para dar un efecto parecido al de la foto del personaje. Me encantó el resultado aunque no me parezco mucho al personaje (en especial porque no tengo los ojos claros) me parece que quedó muy parecido; de verdad amo los video juegos pero nunca se me ocurrió hacer un maquillaje inspirado en uno.
WhatsApp Image 20201114 at 10.32.15 PM 1.jpeg

WhatsApp Image 20201114 at 10.32.15 PM.jpeg

Sort:  

I didn't recognize the character from Bioshock at first but good job representing this character.