(ESP-ENG) ๐„๐ ๐๐‘๐€๐™๐Ž๐’ ๐ƒ๐„ ๐‹๐€ ๐๐Ž๐‚๐‡๐„ / ๐ˆ๐ ๐“๐‡๐„ ๐€๐‘๐Œ๐’ ๐Ž๐… ๐“๐‡๐„ ๐๐ˆ๐†๐‡๐“

in MakeUp Power โ€ข 3 years ago

๐‘ฏ๐’๐’๐’‚, ๐’†๐’”๐’•๐’Š๐’Ž๐’‚๐’…๐’๐’” ๐’๐’†๐’„๐’•๐’๐’“๐’†๐’” ๐’Ž๐’Š ๐’๐’๐’Ž๐’ƒ๐’“๐’† ๐’†๐’” ๐‘ณ๐’–๐’๐’‚ ๐’‘๐’†๐’“๐’ ๐’Ž๐’Š๐’” ๐’‚๐’Ž๐’Š๐’ˆ๐’๐’” ๐’Ž๐’† ๐’๐’๐’‚๐’Ž๐’‚๐’ ๐‘ด๐’‚๐’Žรก ๐‘ถ๐’”๐’‚ ๐’š ๐’‘๐’Š๐’๐’•๐’ ๐’†๐’ ๐’Ž๐’Š ๐’“๐’๐’”๐’•๐’“๐’

๐‡๐ž๐ฅ๐ฅ๐จ, ๐๐ž๐š๐ซ ๐ซ๐ž๐š๐๐ž๐ซ๐ฌ, ๐ฆ๐ฒ ๐ง๐š๐ฆ๐ž ๐ข๐ฌ ๐‹๐ฎ๐ง๐š ๐›๐ฎ๐ญ ๐ฆ๐ฒ ๐Ÿ๐ซ๐ข๐ž๐ง๐๐ฌ ๐œ๐š๐ฅ๐ฅ ๐ฆ๐ž ๐Œ๐š๐ฆ๐š ๐๐ž๐š๐ซ ๐š๐ง๐ ๐ˆ ๐ฉ๐š๐ข๐ง๐ญ ๐จ๐ง ๐ฆ๐ฒ ๐Ÿ๐š๐œ๐ž.

enbrazosdelanoche1.jpg

Esta foto fue tomada con un Huawei P8 lite
This photo was taken with a Huawei P8 lite

titulo para mi obraaa.png

En esta ocasiรณn traigo ante ustedes, como pudieron leer en el tรญtulo la primera obra de mi serie ๐‘ฌ๐’ ๐’ƒ๐’“๐’‚๐’›๐’๐’” ๐’…๐’† ๐’๐’‚ ๐‘ต๐’๐’„๐’‰๐’† realizada por mรญ el ๐Ÿ™๐Ÿž-๐Ÿ˜๐ŸŸ-๐Ÿš๐Ÿ˜๐Ÿš๐Ÿ˜.

On this occasion I bring you, as you could read in the title, the first artwork of my series "๐‘ฐ๐’ ๐’‚๐’“๐’Ž๐’” ๐’๐’‡ ๐’•๐’‰๐’† ๐‘ต๐’Š๐’ˆ๐’‰๐’•" made by me on ๐Ÿ™๐Ÿž-๐Ÿ˜๐ŸŸ-๐Ÿš๐Ÿ˜๐Ÿš๐Ÿ˜.

Paleta de colores presente en esta pieza.
Color palette present in this piece.

paleta de colores.png

separador de texto hiveblog.png

Antes que nada quiero decirles que la tรฉcnica y estilo que utilizo es muy comรบn รบltimamente en internet, por lo que muchas veces tomo colores y formas de internet como referencia para complementar o plasmar mis obras, no tengo fotos del proceso ya que cuando cree esta pieza no tenia conciencia de la existencia de Hive, por lo que capturar el proceso nunca fue algo que me preocupara realizar.

Mรกs adelante estarรฉ publicando nuevas piezas con su proceso de creaciรณn

First of all I want to tell you that the technique and style that I use is very common lately on the internet, so many times I take colors and shapes from the internet as a reference to complement or capture my works, I do not have photos of the process since when I created this piece I was not aware of Hive's existence, so capturing the process was never something I worried about doing. Later I will be publishing new pieces with their creation process.

separadpr de idioma hiveblog.png

Como les comente en mi presentaciรณn, adoro la idea de crear arte que solo existe una vez y por sobre todo ser la portadora de ese arte, he de admitir que mi tรฉcnica no es la mejor, pero estoy en mi proceso de formaciรณn, me falta mucho por aprender, las herramientas que poseo son escasas y debido a ello mi creatividad se ve limitada, la calidad de mis fotos no es la deseada tampoco, es por ello que estoy trabajando duro por adquirir nuevos materiales de un nivel mรกs adecuado para presentar obras de un nivel mรกs profesional, he de destacar que estoy agradecida con el universo por lo que ahora poseo, ya que mis valiosos pinceles y brochas me han permitido explorar mi mรกs profundo amor por los paisajes y colores, dicho esto, quiero compartir con ustedes todo con respecto a mi pieza.

As I told you in my presentation, I adore the idea of creating art that only exists once and above all, to be the bearer of that art , I have to admit that my technique is not the best, but I am in my training process, I have a lot to learn, the tools I have are scarce and because of this my creativity is limited, the quality of my photos is not the desired either, that is why I am working hard to acquire new materials of a more appropriate level to present works of a more professional level, I must emphasize that I am grateful to the universe for what I now have, since my valuable brushes which have allowed me to explore my deepest love for landscapes and colors, having said that, I want to share with you everything regarding my piece.

separador de texto hiveblog 2.png

enbrazosdelanochee2.jpg

separador de texto hiveblog 2.png

๐‘บ๐’๐’ƒ๐’“๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’”๐’†๐’“๐’Š๐’†

about my serie

ยฟA que se debe el nombre de esta serie?
What is the reason for the name of this serie?


El nombre nace una vez realizada esta pieza, puesto que es la sensaciรณn que sentรญ al ver el resultado, me mire al espejo e inmediatamente me encontrรฉ arropada por su cautivador color, el mรกgico reflejo de mi gran amor, la luna llena, posado sobre el agua y todo aquello conjunto a mis amados pinos, sentรญ que estaba allรญ, por un instante la obra tomรณ vida y me abrazรณ, justo en ese momento supe que no querรญa limitarme a una sola pieza, es asรญ como decido crear una serie llamada "En brazos de la Noche"
The name was born once this piece was made, since it is the sensation I felt when I saw the result, I looked at myself in the mirror and immediately I found myself covered by its captivating color, the magical reflection of my great love, the full moon, resting on the water and all that together with my beloved pines, I felt that I was there, for a moment the work came to life and embraced me, just at that moment I knew that I did not want to limit myself to a single piece, that is how I decided to create a series called "In arms of the Night"

ยฟQuรฉ significa la luna llena en esta serie?
What does the full moon mean in this series?


Mi simple amor por el esplendido brillo de nuestra majestuosa luna, es que de tan solo nombrarla se me exalta el corazรณn, su plenitud, su belleza inigualable es inspiradora para todo aquel que la mira, pintarรญa mil lunas de ser necesario.
My simple love for the splendid brightness of our majestic moon is that just by naming it my heart exalts, its fullness, its incomparable beauty is inspiring for everyone who looks at it, I would paint a thousand moons if necessary.

separador de texto hiveblog 2.png

๐‘บ๐’๐’ƒ๐’“๐’† ๐’†๐’”๐’•๐’‚ ๐’‘๐’Š๐’†๐’›๐’‚

About this piece


๐ŸŽจ ยฟ๐๐ฎรฉ ๐ฆ๐ž ๐ข๐ง๐ฌ๐ฉ๐ข๐ซรณ ๐š ๐œ๐ซ๐ž๐š๐ซ ๐ž๐ฌ๐ญ๐š ๐จ๐›๐ซ๐š?
๐ŸŽจ๐–๐ก๐š๐ญ ๐ข๐ง๐ฌ๐ฉ๐ข๐ซ๐ž๐ ๐ฆ๐ž ๐ญ๐จ ๐œ๐ซ๐ž๐š๐ญ๐ž ๐ญ๐ก๐ข๐ฌ ๐ฐ๐จ๐ซ๐ค?


Necesitaba plasmar la magnificencia de la noche, por sobre todas las cosas necesitaba plasmar un paisaje que vi en un video de YouTube, aunque sรฉ que es una vista comรบn tomada por muchos artistas, me vi seducida por el mรกgico cielo estrellado conjunto a su reflejo en el lago de la vida y cuando yo veo algo que me conquista de esa forma no puedo hacer mรกs que intentar fusionarme con tan inalcanzable belleza.
I needed to capture the magnificence of the night, above all I needed to capture a landscape that I saw in a YouTube video, although I know that it is a common view taken by many artists, I was seduced by the magical starry sky with its reflection in the lake of life and when I see something that conquers me in that way I cannot do more than try to merge with such unattainable beauty.

๐ŸŽจ ยฟ๐๐จ๐ซ ๐ช๐ฎรฉ ๐ž๐ฌ๐œ๐จ๐ รญ ๐ž๐ฌ๐ญ๐š ๐ฉ๐š๐ฅ๐ž๐ญ๐š ๐๐ž ๐œ๐จ๐ฅ๐จ๐ซ๐ž๐ฌ?
๐ŸŽจ ๐–๐ก๐ฒ ๐๐ข๐ ๐ˆ ๐œ๐ก๐จ๐จ๐ฌ๐ž ๐ญ๐ก๐ข๐ฌ ๐œ๐จ๐ฅ๐จ๐ซ ๐ฉ๐š๐ฅ๐ž๐ญ๐ญ๐ž?


Simplemente son las tonalidades mรกs comunes reflejadas en las noches, querรญa agregar luminosidad y es por ello que ademรกs de el azul cobalto agregue el azul cรญan, creando ese maravilloso degradado, para los detalles y pinos escogรญ un color negro, por la simple razรณn de que es asรญ como todos se ven cuando cae el sol.
They are simply the most common shades reflected at night, I wanted to add luminosity and that is why in addition to cobalt blue I added cyan blue, creating that wonderful gradient, for the details and pines I chose a black color, for the simple reason that This is how they all look when the sun goes down.

๐ŸŽจยฟ๐‚รณ๐ฆ๐จ ๐ž๐ฌ ๐ฆ๐ข ๐ฉ๐ซ๐จ๐œ๐ž๐ฌ๐จ ๐œ๐ซ๐ž๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐จ?
๐ŸŽจ ๐‡๐จ๐ฐ ๐ข๐ฌ ๐ฆ๐ฒ ๐œ๐ซ๐ž๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐ž ๐ฉ๐ซ๐จ๐œ๐ž๐ฌ๐ฌ?

Lo primero que hago es decidir que obra voy a realizar, luego busco ideas en internet para escoger un maquillaje de ojos que vaya a juego con el concepto y las tonalidades de esta, una vez mis ideas son claras, comienzo a preparar mi rostro, uso mi rutina facial de pre-maquillaje, comienzo a trabajar en el maquillaje de los ojos junto a el maquillaje de mi piel, cuando el maquillaje estรก hecho pinto mis labios para finalmente plasmar mi obra, comienzo por diseรฑar el fondo, agrego detalles y cuando estoy satisfecha con el resultado agrego pestaรฑas postizas para resaltar la mirada, escojo un estilo de cabello y un outfit para tomar la foto que capturara para siempre la corta existencia de mi pieza, cuando termino con las fotos escojo una y la publico en mis redes sociales.
The first thing I do is decide what work I am going to do, then I look for ideas on the internet to choose an eye makeup that matches the concept and the shades of this, once my ideas are clear, I start to prepare my face, I use my pre-makeup facial routine, I start working on eye makeup together with my skin makeup, when the makeup is done I paint my lips to finally capture my work, I start by designing the background, I add details and when I'm Satisfied with the result, I add false eyelashes to highlight the look, I choose a hair style and an outfit to take the photo that will forever capture the short existence of my piece, when I finish with the photos I choose one and post it on my social media.

Sin tรญtulo1.png

separador de texto hiveblog 2.png

๐‘จ๐’„๐’„๐’Š๐’…๐’†๐’๐’•๐’†๐’” ๐’‡๐’†๐’๐’Š๐’„๐’†๐’”

๐‡๐š๐ฉ๐ฉ๐ฒ ๐š๐œ๐œ๐ข๐๐ž๐ง๐ญ๐ฌ


  • No tengo un corrector blanco de buena calidad por lo cual el cutcrease en forma de nube no quedo como yo deseaba.

  • El fondo donde me tomรฉ la foto arruina un poco la pieza, afortunadamente me esforcรฉ y logrรฉ costearme algunas telas para los fondos de mis fotos recientemente.

  • I don't have a good quality white concealer so the cloud cutcrease didn't look the way I wanted.

  • The background where I took the photo ruins the piece a bit, luckily I tried my best and managed to pay for some fabrics for the backgrounds of my photos recently.

#Meme ๐Ÿ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐ž: programa de television (el precio de la historia) emitido en el canal History.
#Meme ๐ฌ๐จ๐ฎ๐ซ๐œ๐ž: TV program (the price of history) broadcast on the History channel.

separador de texto hiveblog 2.png

Dรฉjame en los comentarios tus propuestas para mis prรณximos blogs

Leave me in the comments yours proposals for my next blogs

separador de texto hiveblog.png

๐‘จ๐’Ž๐’‚, ๐‘บ๐’–๐’†รฑ๐’‚ ๐’š ๐‘ฝ๐’Š๐’—๐’† ๐’„๐’๐’ ๐’•๐’๐’…๐’‚๐’” ๐’•๐’–๐’” ๐’‡๐’–๐’†๐’“๐’›๐’‚๐’”, ๐’๐’”๐’/๐’‚.

Love, Dream and Live with all your might, bear.

final para hiveblog2.gif

Sรญgueme - Vota - Reblog
Follow - Upvote - Reblog

๐‘ช๐’๐’ ๐’–๐’ ๐’„๐’๐’Š๐’„ ๐’‘๐’–๐’†๐’…๐’†๐’” ๐’†๐’๐’„๐’๐’๐’•๐’“๐’‚๐’“๐’Ž๐’† ๐’†๐’:

๐‘พ๐’Š๐’•๐’‰ ๐จ๐ง๐ž ๐œ๐ฅ๐ข๐œ๐ค ๐ฒ๐จ๐ฎ ๐œ๐š๐ง ๐Ÿ๐ข๐ง๐ ๐ฆ๐ž ๐š๐ญ:

facebook para hive2.png

instagram para hive21.png

twitterparahive2.png

onlyfansparahive2.png


Crรฉditos de imagen: ยกTodas las imรกgenes son de mi propiedad a menos que se indique lo contrario y el banner animado esta hecho en Canva
Picture Credit: All images are of my property unless said otherwise and the animated banner is made in Canva


Sort: ย 

Compacted and so very detailed, good job.

thank u so mucho, i'm so grateful for your time ๐ŸŒป

Congratulations @lunamedina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Super WOW, te quedo asombroso. Sigue asรญ ๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜Š

Muchรญsimas gracias, me hace muy feliz contar con tu valioso tiempo, te invito a visitar mi blog semanalmente y asรญ podrรกs encontrar nuevos post, espero conectar contigo y mi trabajo sea de tu agrado ๐Ÿป โœจ

Amo la profundidad del cielo y el agua, es muy relajante podrรญa pasar horas viรฉndolo. Saludos mamรก ๐Ÿป

Muchรญsimas gracias ๐ŸŒป que hermoso tenerte por aquรญ ๐Ÿป