You are viewing a single comment's thread from:

RE: ๐ŸŽจ ๐“œ๐“ช๐“บ๐“พ๐“ฒ๐“ต๐“ต๐“ช๐“ณ๐“ฎ ๐“ช๐“ป๐“ฝ๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ฒ๐“ฌ๐“ธ ๐“ป๐“ฎ๐“ฌ๐“ป๐“ฎ๐“ช๐“ฝ๐“ฒ๐“ฟ๐“ธ ๐Ÿงšโ€โ™‚๏ธ

in MakeUp Power โ€ข 4 years ago

hola, lo que estas viendo es una de mis obras, soy la creadora original de este maquillaje artรญstico, esta persona me esta plagiando. Me acabo de crear una cuenta aquรญ en esta plataforma para subir mi contenido puedes seguirme.

Sort: ย 

Que bueno descubrir que este usuario esta cometiendo plagio, lo cual no es permitido en Hive. Si eres tu la creadora original te invito a verificar tu identidad con alguna foto o video en donde muestres algo que represente tu usuario con el logo de hive, tambiรฉn con la fecha del dia que lo hagas.

Eres bienvenida a esta increรญble comunidad donde podrรกs compartir tu contenido, saludos!

@Lucianav ella no tiene problemas en subir sus pruebas aunque todos los que conocemos a la chica de la foto sabemos que se llama luna Medina y no suzy y menos marina, y tampoco es de lecherรญa.

@lefayskar Me alegra leer esto!

eso mentira esa cuenta es un plagio si es cierto que lo demuestre yo no soy plagio voy a esperar que tres dia que ella confirme entre dia voy a subier mi maldita foto con la fecha y hora para que se meta la lengua en el maldito loco todo ustedes

@susysusy y piensas seguir robรกndole sus fotos para eso??? Plagio, deja de hacer esto puedes ir presa.

ย 4 years agoย (edited)ย 

No tienes porque esperar, si eres tรบ no tienes tiempo que perder.

Hola, que bueno saber que tu eres la real, ยฟpuedes comprobar tu identidad? te dejรฉ un DM en Instagram y un mensaje en Facebook.

La real es luna medina, si la ubican en Facebook se darรกn cuenta, ella sube allรญ todos sus trabajos, y hasta hace historiales. Y tu deja de ser tan hipรณcrita que sabes que lo haces es un delito.