[ENG-ESP]Beautiful cut and open crease makeup in full color./Hermoso máquillaje de corte y pliegue abierto a todo color.

in MakeUp Power2 years ago

Hola Hola 🤗💖amigos de #Makeuppower , es un placer estar una vez más compartiendo mi contenido con todos ustedes. En esta ocasión les mostraré un hermoso máquillaje de corte y pliegue abierto a todo color.

Hello Hello 🤗💖 friends of #Makeuppower, it is a pleasure to be once again sharing my content with all of you. This time I will show you a beautiful cut and open crease makeup in full color.

IMG_20220410_150644.jpg

IMG_20220410_150338.jpg

Paso 1:

Empecé preparar mi rostro con mí basé luego procedí a pintar mis cejas y corregir con mí base y mi pincel. Después procedió a pintar de verde turquesa seguidamente pinté de rojo y azul turquesa finalmente hice un corté de cuenca abierto con mi base y mi pincel.

Step 1:

I started preparing my face with my base, then I proceeded to paint my eyebrows and correct them with my base and my brush. He then proceeded to paint turquoise green followed by red and turquoise blue finally I made an open basin cut with my primer and brush.

IMG_20220410_143809.jpg
Pasó 2:

A continuación hice unos pequeños toques con mis ñemas de mis dedos en la parte deis ojeras, posteriormente pinté mi párpado móvil en rosa después hice un delineado en negro, y luego pinté mi labio y finalmente sellé mi rostro con polvo compacto.

Step 2:

Then I made a few small touches with my fingertips on the part of the dark circles, then I painted my mobile eyelid in pink, then I outlined in black, and then I painted my lip and finally I sealed my face with compact powder.

IMG_20220410_143833.jpg

Este fue mi resultado final de mi maquillaje 👄espero que les guste 🙃 Saludos Dios les bendiga!.

This was my final result of my makeup 👄 I hope you like it 🙃 Greetings God bless you!

IMG_20220410_150644.jpg

IMG_20220410_150607.jpg

IMG_20220410_150519.jpg

Mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 10 pro.

My photos were taken with my Redmi note 10 pro phone.

Autor: maggie22.

Author: maggie22.

IMG_20220410_150401.jpg

IMG_20220410_155215.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Congratulations @maggie22! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!