(ENG-ESP)Creative makeup for Valentine's Day and friendship 😊❤️ 💖💖/Maquillaje creativo para San Valentín y la amistad 😊❤️ 💖💖

in MakeUp Power4 months ago



cls730bpu000988szf0thd64k_IMG_20240204_014140.webp
cls730fkv00wda2szamq98gzp_IMG_20240204_014204.webp
cls730tix007847szbxynghsd_IMG_20240204_014152.webp
cls730tec00x55ssz2midhy53_IMG_20240204_012051.webp
cls73133a011m65szhwo90f5u_IMG_20240204_012134.webp

Welcome to my blog once again my beautiful loves 💖. Well loves, today I'm sharing another makeup look for the February 14th theme, come with me to see the step by step 💖.

1:

I always start by preparing my skin very well with moisturizing serum and a primer so that my makeup has a nice finish. Next, I prepared my eyelid, painted and combed my eyebrows, then applied the red shadow ❤️ and drew the hearts and filled them in.

2: Later, once the hearts were finished, I applied some mini white hearts in the center, then applied white satin shadow . Subsequently, I applied a contour and base and proceeded to blend with the sponge, I continued applying false eyelashes, painted my lips 💋 in red and finally sealed with loose powder and applied highlighter.

I hope you like and are interested in my makeup, thank you for reading and commenting 👋 a big hug.

My photos were taken with my Redmi note 10 pro max phone.

Author:
✨✨
Maggie22

Bienvenidos a mi blog una vez más mis amores hermosos 💖. Bueno amores hoy les comparto otro look de maquillaje de la temática del 14 de febrero acompáñame a ver el paso a paso 💖.

1:

Siempre empiezo por preparar mí piel muy bien con crema hidratante sérum y un primer pará que mi maquillaje tenga un lindo acabado. Siguiente prepare mi párpado pinte y peiné mís cejas, luego para aplique la sombra roja ❤️ y dibujar los corazones y rellenarlos.

2: Posteriormente ya terminado los corazónes aplicó unos minis corazones blancos en el centro, después aplique sombra satinada blanco 🤍. Sucesivamente aplicó un contorno y base y procedo a difuminar con la esponja, continúe aplicando pestañas postizas pinte mis labios 💋 en rojo y finalmente selló con polvo suelto y aplicó iluminador.

Espero les sea de su agrado e interés mí maquillaje gracias por leer y comentar 👋 un fuerte abrazo.

Mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 10 pro max.

Autor:
✨✨
Maggie22


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023