Maquillaje inspirado en Mario Bros ||• Mario Bros Inspired Makeup✨[ES-EN]

in MakeUp Power2 years ago

💕 HOLA AMIGOS💕

img_0.09864862193167613.jpg

Hola amigos de Makeup power, espero estén todos muy bien✨

En esta oportunidad les traigo la recreación de un maquillaje que le vi a una de mis Makeup artist favoritas (@make.mia.up ) inspirado en Mario Bros.

Este es una de mis juegos favoritos así que no perdí tiempo y me di la tarea de recrear este hermoso maquillaje.

💄PASOS PARA LA ELABORACIÓN 💄

Un producto que me ha ayudado mucho es el Primer para piel grasa de AoA.

Luego me coloqué primer de ojos en el párpado, a toques me coloque (en el ojo derecho) verde, azul, y morado, (en el ojo izquierdo) amarillo, naranja y rojo, para después difuminarlos.

img_0.003434405487932372.jpg

Realize con corte de cuenca com corrector y selle polvo translucido. Con delineados negro y blanco fui haciendo cuadros pequeños para crear la bandera que identifica la salida y la llegada.

Dato curioso: primero me hice el ojo izquierdo como prueba y así con más confianza hacer el ojo derecho que es mi ángulo.

img_0.4001517974356559.jpg

Ya finalizado los ojos, me hice la piel, base, contorno, polvo, rubor e iluminador.

Con otra brocha plana empecé a crear ondulación como si fueran lágrimas, este paso lo hice con cada uno de los colores (verde, azul, morado, amarillo, naranja y rojo). Esto es muy característico del juego.

img_0.205645816892641.jpg

Para los detalles finales hice unos pequeños des
Destellos con delineador blanco y unos pequeños honguitos o también conocido como "Toads".

Me pinté los labios y listo!

img_0.6499995899629352.jpg

✨ FOTOS DEL RESULTADO ✨

img_0.941689971490923.jpg

Este maquillaje pensé que me tardaría menos, pero olvidé el hecho de que no veo bien y tenía que darme descansos entre cada ojo😅

Tarde como dos horas haciéndome el delineado de la bandera de carreras, quedó un poco dispareja pero para no ver bien me gustó 🤣

img_0.7837137820923075.jpg

Espero les guste mucho, estoy atenta a sus comentarios ✨.

💕 HELLO FRIENDS💕

img_0.09864862193167613.jpg

Hello friends of Makeup power, I hope you are all very well ✨

This time I bring you the recreation of a makeup that I saw one of my favorite Makeup artist (@make.mia.up) inspired by Mario Bros.

This is one of my favorite games so I wasted no time in recreating this beautiful makeup.

💄STEPS FOR THE PREPARATION 💄

A product that has helped me a lot is the AoA Oily Skin Primer.

Then I put eye primer on my eyelid, I dabbed on (in the right eye) green, blue, and purple, (in the left eye) yellow, orange and red, and then blended them out.

img_0.003434405487932372.jpg

Perform with basin cut with concealer and seal translucent powder. With black and white outlines I made small squares to create the flag that identifies the departure and arrival.

Fun fact: first I did the left eye as a test and thus with more confidence to do the right eye which is my angle.

img_0.4001517974356559.jpg

Once the eyes were finished, I did the skin, foundation, contour, powder, blush and highlighter.

With another flat brush I started to create ripples as if they were tears, I did this step with each of the colors (green, blue, purple, yellow, orange and red). This is very characteristic of the game.

img_0.205645816892641.jpg

For the final details I made a few small
Sparkles with white eyeliner and a few little mushrooms or also known as "Toads".

I painted my lips and voila!

img_0.6499995899629352.jpg

✨ RESULT PHOTOS ✨

img_0.941689971490923.jpg

I thought this makeup would take less time, but I forgot the fact that I don't see well and had to take breaks between each eye😅

It took me about two hours to draw the outline of the racing flag, it was a little uneven but I liked it so as not to see well 🤣

img_0.7837137820923075.jpg

I hope you like it a lot, I am attentive to your comments ✨.

Sort:  

Cool! 😊

 2 years ago  

Graciass😊

Congratulations @makeup.byely! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The fourth edition of Hive Power Up Month started today. Don't miss it!
Hive Power Up Day - April 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanta sobre todo porque soy fans de Mario Bros y sobre todo la versión de cars. 🥰🛣️🏁🏎️

 2 years ago  

Siii Mario Cars es la mejor versión

Me encanta tu trabajo, tu maquillaje y tus tardes de chismes ❤

 2 years ago  

Las tardes de chismes son lo mejor🤣❤️

No contabas con mi llegada! Pero siempre fui yo! Dio! -referencia Otaku, déjame qwq-

 2 years ago  

Gracias amiga✨