Como maquillar parpados caídos | How to make up droopy eyelids [ESP-ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Hola a toda la comunidad de HiveBlog, y en especial a quienes forman parte de Makeup Power y comparten de su contenido y aprendizaje con todos.

Hello to the entire HiveBlog community, and especially to those who are part of Makeup Power and share their content and learning with everyone.

El día de hoy quiero abordar un tema que es muchas veces un problema o incluso una inseguridad para quienes nos maquillamos y queremos obtener resultados muy bonitos, y es sobre COMO MAQUILLAR CORRECTAMENTE EN PÁRPADOS CAÍDOS.

Today I want to address a topic that is often a problem or even an insecurity for those of us who apply makeup and want to get very beautiful results, and that is HOW TO MAKEUP CORRECTLY ON FALLEN EYELIDS.

Copia de EID template - Hecho con PosterMyWall.jpg

Claramente son muchos los tipos de ojos que podemos observar en otras personas, cada uno con una diferencia y particularidad, para maquillarlos correctamente es necesario saber o por lo menos tratar de identificar la forma de nuestros ojos, y así obtener resultados muy bonitos. En esta oportunidad como ya les comente en el texto de arriba te voy a mostrar unos tips, y cómo maquillo yo mis párpados caídos obteniendo resultados que ni siquiera hacen que se note que son así.

Clearly there are many types of eyes that we can see in other people, each with a difference and particularity, to make them up correctly is necessary to know or at least try to identify the shape of our eyes, and thus get very nice results. In this opportunity as I told you in the text above I am going to show you some tips, and how I make up my droopy eyelids getting results that do not even make you notice that they are like that.


- Para este maquillaje los productos que yo utilicé fueron: -


For this makeup the products I used were:


Sombras de ojos ( 5 tonos )

1.-Corrector
2.-Rímel para pestañas
3.-Base
4.-Primer
5.-Polvo compacto
6.-Rubor
7.-Tinta para labios
8.-Contorno
9.-Brochas
10.-Esponja para difuminar

1.-Concealer.
2.-Mascara for eyelashes
3.-Foundation
4.-Primer
5.-Compact powder
6.-Blush
7.-Lip tint
8.-Contour
9.-Brushes
10.-Blending sponge

1.png

Para comenzar con este maquillaje lo primero que hice fue marcar por encima de mi cuenca con una brocha cerrada el primer tono que utilice que fue un marrón no tan oscuro, hice forma de un arco para simular otra cuenca y que mi párpado móvil se vea mucho mas grande, de manera que al abrir el ojo el maquillaje se siga viendo y no se esconda como suele pasar con este tipo de ojos.

To start with this makeup the first thing I did was to mark above my socket with a closed brush the first tone I used which was a brown not so dark, I made an arc shape to simulate another socket and my mobile eyelid looks much bigger, so that when you open the eye makeup is still visible and not hidden as it usually happens with this type of eyes.

2.jpeg

Después de haber aplicado el primer tono es necesario difuminarlo e ir expandiendo sin que pierda la forma que ya habíamos marcado, esto lo podemos ir haciendo con movimiento estilo parabrisas y circulares hasta obtener un resultado menos marcado.

After having applied the first shade it is necessary to blend it and expand it without losing the shape that we had already marked, this can be done with windshield and circular movements until we obtain a less marked result.

Cuando ya esté difuminada la primera sombra, aplico con otra brocha un tono más claro, por encima de la que ya había aplicado y así mismo voy difuminando para que se unan.

When the first shadow is already blurred, I apply with another brush a lighter shade, above the one I had already applied and in the same way I blend them together.

En la V externa de mi ojo aplico con una brocha cerrada un tono oscuro que me va ayudar a darle profundidad y así mismo lo voy llevando hacia adelante con la misma forma de arco. Lo difumino para que se vayan mezclando los tonos..

On the outer V of my eye I apply with a closed brush a dark shade that will help me to give it depth and I move it forward with the same arc shape. I blend it so that the shades blend together.

3.jpeg

Ahora con una brocha plana tome un poco de corrector para partir mi cuenca, como ven en la foto lo hago desde el inicio de mi ojo hasta la parte de atrás y luego lo relleno. Sello este corrector con una sombra clara y aplico rimel.

With this we finish our eye makeup. I leave the preparation of the skin for the end, I recommend this because this way we avoid that our face is stained with remains of shadows.

4.jpeg

Con esto terminamos el maquillaje de nuestros ojos. Yo dejo para el final la preparación de la piel, esto lo recomiendo porque así evitamos que nuestro rostro se manche con restos de sombras.

With this we finish our eye makeup. I leave the preparation of the skin for the end, I recommend this because this way we avoid that our face is stained with remains of shadows.

5.jpeg

Aplicó primer, luego base la difumino y aplico corrector en la zona de mis ojeras, y difumino también con una esponja.

I apply primer, then I blend the foundation and apply concealer in the area of my dark circles, and I also blend with a sponge.

6.jpeg

Para sellar los productos en crema que ya aplique colocó un polvo compacto. Aplico rubor y un poco de contorno para darle color a mi rostro. Y para mis labios decidí utilizar una tinta para dar un efecto más natural.

To seal the cream products I already applied I apply a compact powder. I apply blush and a little contour to give color to my face. And for my lips I decided to use a tint to give a more natural effect.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 2.31.51 PM.jpeg

Con esto termine este proceso de maquillaje, con un resultado muy bonito. Espero que sea de tu agrado y que pueda ser de tu ayuda si en algún momento dudaste en como maquillar un parpado caído.

With this I finish this makeup process, with a very nice result. I hope you like it and that it can be of your help if you ever had doubts about how to make up a droopy eyelid.


Texto traducido en DeepL/Text translated at DeepL

Primera imagen realizada en Postermywall/First image made in Postermywall

Imágenes capturadas con mi telefono Honor8A/Images captured with my Honor8A phone

Sort:  

que bonito te quedo tu maquillaje :)

Congratulations @maria2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!