INICIATIVA: MAQUILLAJE INSPIRADO EN MI RED SOCIAL FAVORITA; INSTAGRAM || INITIATIVE: MAKEUP INSPIRED BY MY FAVORITE SOCIAL NETWORK; INSTAGRAM [ESP-ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Holaaa a toda la comunidad de Makeup power, espero se encuentren muy bien y al igual que yo este sacando todo su talento y mostrándolo con otros por medio de esta gran plataforma. El día de hoy me siento muy emocionada porque es la primera vez que voy a participar en una iniciativa, así que para ser esta mi primera vez decidí comenzar con una iniciativa que me pareció super interesante y además muy creativo, gracias a @maridmc me motive a participar ya que nos invita a realizar un maquillaje que este inspirado en la red social de nuestra preferencia, y pues si, aquí voy yo a mostrar cual es mi red social favorita por medio de un maquillaje.

Hello to all the Makeup power community, I hope you are doing great and just like me you are getting all your talent and showing it to others through this great platform. Today I feel very excited because this is the first time I'm going to participate in an initiative, so to be my first time I decided to start with an initiative that I found super interesting and also very creative, thanks to @maridmc I was motivated to participate as it invites us to make a makeup that is inspired by the social network of our preference, and yes, here I am going to show which is my favorite social network through a makeup.

Copia de Social Media Marketing Blog post Header - Hecho con PosterMyWall.jpg

Sin duda alguna Instagram a partir de algunos años atrás se convirtió en mi red social favorita, por ser tan versátil, y presentar contenido muy interesante que por supuesto se ajusta a cada usuario. Esta red social de verdad que me agrada y paso el mayor de mi tiempo viendo contenido y compartiendo también en ella.

Without a doubt Instagram became my favorite social network a few years ago, because it is so versatile, and presents very interesting content that of course fits every user. This social network really pleases me and I spend most of my time viewing content and sharing on it as well.

Ahora sí, para este maquillaje tome los colores iniciales de esta plataforma y saque todo mi potencial.

Now yes, for this makeover I took the initial colors of this platform and brought out my full potential.


Utilice:


Use:


1.-Pigmentos de color amarillo, naranja, rosado y morado
2.-Corrector
3.-Delineador negro
4.-Sombra blanca
5.-Rimel
6.-Primer
7.-Base
8.-Polvo
9.-Delineador blanco

Yellow, orange, pink and purple pigments.
Concealer
Black eyeliner
White shadow
Mascara
Primer
Foundation
Powder
White eyeliner

imagen 1.jpeg

Comencé con mis ojos y desde que pensé en este maquillaje sabia que quería hacer un degradado tal cual como se presenta en Instagram así que, empecé por el primer todo que fue el amarillo aplicándolo desde mi lagrimal sin llevarlo hasta atrás, seguido del pigmento color naranja que tampoco lleve hasta atrás, recuerda que aun faltan dos colores. Al lado del naranja aplique un pigmento rosado y fue así como finalice con el morado en la V externa de mi ojo. Me encargue de que estos colores no se vieran separados, porque aunque eran diferentes se podía lograr una secuencia o degradado entre ellos. Fue así que con mi brocha para difuminar a medida que aplicaba un nuevo color los unía lo mas que podía donde finalizaba el primer color y empezaba el nuevo. Hasta obtener un resultado uniforme. En las imágenes podrás ir viendo como fui aplicando estos pigmentos.

I started with my eyes and since I thought about this makeup I knew I wanted to do a gradient as it is presented on Instagram so, I started with the first everything which was yellow applying it from my eyelid without taking it to the back, followed by the orange pigment that I didn't take to the back either, remember that there are still two colors missing. Next to the orange I applied a pink pigment and that's how I finished with the purple in the external V of my eye. I made sure that these colors did not look separate, because even though they were different, I could achieve a sequence or gradient between them. So with my blending brush, as I applied a new color, I joined them as much as I could where the first color ended and the new one began. Until I got a uniform result. In the images you can see how I was applying these pigments.

Imagen 2 .jpeg

Al momento de terminar de aplicar las sombras, limpio mi párpado móvil partiendo de una vez mi cuenta para pasar a marcar y rellenar ahora con el corrector, sello este producto con sombra blanca, retoco con el morado en mi V externa y finalizo en mis ojos con un delineado negro.

When I finished applying the shadows, I clean my mobile eyelid, starting with my bead to mark and fill now with the concealer, I seal this product with white shadow, I retouch with the purple on my outer V and I finish on my eyes with a black eyeliner.

Imagen 3.jpeg

Terminando los ojos por completo, ahora hago el resto de mi rutina en el rostro que consiste en aplicar primer, base, corrector polvo traslucido y quizás un rubor. Aunque para este maquillaje no es necesario porque aun faltan algunos detalles, que te iré mostrando.

Finishing the eyes completely, I now do the rest of my face routine which consists of applying primer, foundation, concealer translucent powder and maybe a blush. Although for this makeup is not necessary because there are still some details missing, which I will show you.

Imagen 4.jpeg

Yo no quise dejar el maquillaje solo en mis ojos, pues quería que al verme esto gritara ¡INSTAGRAM! Y fue así como decidí maquillar con los pigmentos que utilice para mis ojos el resto de mi rostro. Fui haciendo especie de un contorno que comencé con el rosado, al terminar aplique morado y así mismo los otros dos colores naranja y amarillo. Podrás ver en las fotos como lo hice, y que tal fue quedando.

I didn't want to leave the makeup only on my eyes, because I wanted to see me screaming INSTAGRAM! And that's how I decided to use the pigments I used for my eyes to make up the rest of my face. I made a kind of contour that I started with pink, then I applied purple and the other two colors orange and yellow. You can see in the pictures how I did it, and how it turned out.

Imagen 5.jpeg

Esto no era todo realmente faltaba algo y ya sabia que era. Tome mi delineador blanco y dibuje lo mas importante el icono de Instagram y complemente con unos corazones que representan los me gustas en las publicaciones.

This wasn't all there was really something missing and I knew what it was. I took my white eyeliner and drew the most important thing, the Instagram icon and complemented it with some hearts that represent the likes on the posts.

Imagen 6 .jpeg

Y listo de esta manera represente a esta red social tan completa, dinámica, versátil y agradable que es Instagram. Espero que te haya gustado mucho este post y si es así, no olvides dejar tu comentario.

And ready in this way represent this social network so complete, dynamic, versatile and enjoyable that is Instagram. I hope you really liked this post and if so, don't forget to leave your comment.


Thanks again to @maridmc for creating this initiative and also inviting others to participate. See you in the next post makeup power community!


Imagen 7.jpeg

Texto traducido en DeepL/Text translated at DeepL

Primera imagen realizada en Postermywall/First image made in Postermywall

El resto de las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Honor8A/The rest of the images were captured with my Honor8A phone.

Sort:  

Gracias por tu participación @maria2001! Que hermoso te ha quedado. Me encanta cómo difuminaste los colores y también la manera que maquillaste tus ojos. Te quedó precioso amiga. Gracias por aportar tu granito de arena a la iniciativa! 🥰🥰🥰 Abrazos Wapa!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @maria2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation