MAQUILLAJE INSPIRADO EN ANGYCUENC15 || MAKEUP INSPIRED BY ANGYCUENC15 [ESP-ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Hola a toda la comunidad de Hive Blog, tenia un buen rato sin publicar pero estoy de vuelta. Y el día de hoy con un maquillaje inspirado en Angycuen15 una fabulosa maquilladora con looks increíbles, este maquillaje en especifico lo vi en su cuenta de instagram y no dude en recrearlo. Anteriormente ya he recreado 2 maquillajes de esta maravillosa artista del maquillaje, pero nunca antes había guardado el proceso. Esta vez lo comparto con ustedes.

Hello to all the Hive Blog community, I haven't posted for a while but I'm back. And today with a makeup inspired by Angycuen15 a fabulous makeup artist with amazing looks, I saw this specific makeup on her instagram account and I did not hesitate to recreate it. I have previously recreated 2 makeup looks from this wonderful makeup artist, but I had never saved the process before. This time I am sharing it with you.

6.jpeg


Los colores iniciales fueron el rosa y el azul.

The starting colors were pink and blue.


1.jpeg

Comencé aplicando corrector en todo mi párpado móvil como de costumbre, para unificar y lograr que las sombras pigmenten mucho mas.

I started by applying concealer all over my mobile eyelid as usual, to unify and make the shadows more pigmented.

2.jpeg

Con una brocha para difuminar tome el primer tono que fue un fucsia y lo aplique desde el lagrimal hasta casi la mitad de mi cuenca, seguido de esto tome un color rosa y aplique encima del fucsia para degradar colores.

El tono azul fue el siguiente, y lo aplique al lado del fucsia y rosado y sin llegar hasta el final de mi ojo, esta seria la diferencia de este maquillaje, además que nunca lo había realizado de esta manera, generalmente siempre encierro completamente con sombras, y en este caso no fue así.

With a blending brush I took the first shade which was a fuchsia and applied it from the tear trough to almost the middle of my eye socket, followed by a pink shade and applied it on top of the fuchsia to degrade colors.
The blue tone was the next one, and I applied it next to the fuchsia and pink and without reaching the end of my eye, this would be the difference of this makeup, besides I had never done it this way, usually I always enclose completely with shadows, and in this case it was not like that.

3.jpeg

Para cortar la cuenca tome un correcto claro, y empecé a marcar como de costumbre, tampoco sin llevarlo hasta el final, rellene y pegue una cinta adhesiva al final de mi ojo para lograr con mis sombras especie de un delineado bien marcado. Y así empecé a colocar sombra rosada, y le fui dando profundidad con un poco de negro.

To cut the eye socket I took a clear correct, and I started to mark as usual, also without taking it to the end, I filled in and stuck an adhesive tape at the end of my eye to achieve with my shadows kind of a well marked outline. And so I started to put pink shadow, and I gave it depth with a little black.

4.jpeg

Al quitar la cinta podrán notar como queda de linda la forma. Yo selle el corrector con el que corte mi cuenca con un tono blanco, amarillo, y al final un toque de naranja. Hice un delineado negro y pegue pestañas postizas.

When you remove the tape you can see how nice the shape looks. I sealed the concealer with which I cut my eye socket with a white, yellow and a touch of orange at the end. I did a black eyeliner and glued false eyelashes.

5.jpeg

Y el resto de mi rutina de rostro fue la que generalmente hago. Este maquillaje me encanto, además de ser una técnica diferente que no había realizado anteriormente. Espero que a ustedes también les guste muchísimo y se motiven a realizar maquillajes inspirados en grandes o pequeños makeup artist. Nos vemos en una próxima publicación.

And the rest of my face routine was what I usually do. I loved this makeup, besides being a different technique that I hadn't done before. I hope you also like it a lot and get motivated to do makeup inspired by big or small makeup artist. See you in a future post.

0.jpeg


Los invito a seguirme en mi instagram mariajose.och donde podrán ver tutoriales de maquillaje y mas.

I invite you to follow me on my instagram mariajose.och where you can see makeup tutorials and more.


Texto traducido en DeepL/Text translated at DeepL

Imágenes capturadas con mi teléfono Honor8A/Images captured with my Honor8A phone