Maquillaje inspirado en anochecer || Makeup inspired by nightfall [ESP-ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Hola a todos los amigos de Makeup Power.

Hello to all Makeup Power friends.

En mi ultimo post compartí con toda la comunidad un maquillaje que me encanta y que fue inspirado en la belleza de las mariposas, es por ello que quiero continuar compartiendo y publicando con ustedes algunos maquillajes con temáticas, y créanme que hay mucho contenido por mostrarles. Estos maquillajes claramente no son para salir a cualquier sitio, aunque sin embargo ¿Quién nos obliga a no hacerlo? Yo, generalmente los hago para tomarme fotografías o si voy asistir algún sitio con alguna temática.

In my last post I shared with the whole community a makeup that I love and that was inspired by the beauty of butterflies, that's why I want to continue sharing and publishing with you some makeup with themes, and believe me there is a lot of content to show you. These makeups are clearly not for going out just anywhere, but who forces us not to? I usually do them to take pictures or if I'm going somewhere with a theme.

Hoy les muestro cómo hacer este maquillaje tan bonito, con colores pero a la vez tan sutil, un maquillaje inspirado en el anochecer, cuando el sol se empieza a ocultar y aparecen colores fantásticos en el cielo, con detalles que darán el toque a este look.

Today I show you how to do this beautiful makeup, with colors but at the same time so subtle, a makeup inspired by the sunset, when the sun begins to hide and fantastic colors appear in the sky, with details that will give the touch to this look.

Copia de Logo Cover Design - Hecho con PosterMyWall.jpg

Antes de comenzar quiero preguntarte si tu ¿Ya te has maquillado con alguna temática? Y ¿Qué es lo que mas disfrutas de hacer estos maquillajes? Respondiendo a esto yo misma, les cuento que lo que más disfruto es ver el cambio total que puede lograr un maquillaje como estos en nuestro rostro.

Before we start, I want to ask you if you have already done any themed makeup? And what do you enjoy the most about doing these makeovers? Answering this myself, I tell you that what I enjoy the most is to see the total change that a makeup like this can achieve in our face.


- Los productos que utilice fueron: -


The products I used were:


1.-Sombra de ojos ( rosado, naranja, amarillo, fucsia)
2.-Delineador blanco
3.-Corrector
4.-Base
5.-Polvo traslucido
6.-Rimel
7.-Brochas
8.-Esponja para difuminar.

Eyeshadow ( pink, orange, yellow, fuchsia).
White eyeliner
Concealer
Foundation
Translucent powder
Mascara
Brushes
Blending sponge

01.jpeg

Dependiendo del maquillaje que vaya a realizar voy cambiando el orden de aplicar los productos, para realizar este yo empecé con los ojos antes que la piel. Y lo primero que hice fue ir aplicando en mi párpado y por encima de la cuenca, con una brocha para difuminar el primer tono que fue rosado, lo fui difuminando, y luego con una brocha mas pequeña y cerrada empecé aplicando sobre la cuenca un tono mas oscuro que en este caso fue un fucsia para ir dando profundidad al maquillaje.

Depending on the make-up I'm going to apply, I'm going to change the order of applying the products, for this one I started with the eyes before the skin. And the first thing I did was to apply on my eyelid and above the socket, with a blending brush the first tone which was pink, I blended it, and then with a smaller and closed brush I started applying on the socket a darker tone which in this case was a fuchsia to give depth to the makeup.

02.jpeg

Al terminar con las sombras rosada y fucsia, con una brocha mas abierta y para difuminar aplique por encima de ellas un tono amarillo, solamente al finalizar, lo fui difuminando para que se mezclara entre los otros dos tonos. Y cuando ya obtuve el resultado que quería empecé a partir mi cuenca con un corrector, a diferencia de otras veces aquí hice la forma como de una nube, con ayuda de una brocha plana y pequeña con bastante precisión hasta lograr la forma que quería y selle con una sombra blanca.

When I finished with the pink and fuchsia shadows, with a more open brush and to blend, I applied a yellow tone over them, only when I finished, I blended it so that it blended between the other two tones. And when I got the result I wanted I started to split my socket with a concealer, unlike other times here I made the shape of a cloud, with the help of a small flat brush with enough precision to achieve the shape I wanted and sealed with a white shadow.

03.jpeg

Con la brocha que utilice al principio para aplicar la sombra rosada pase de nuevo a la V externa de mi ojo para que no se viera un corte tan de repente. Aplique Glitter blanco sobre la nube que ya había dibujado y con un delineador blanco pase a realizar algunas estrellas y puntos para darle un toque diferente.

With the brush I used at the beginning to apply the pink shadow I went back to the outer V of my eye so it wouldn't look like a sudden cut. I applied white glitter on the cloud I had already drawn and with a white eyeliner I applied some stars and dots to give it a different touch.

04.jpeg

Al terminar con las sombras ya empiezo aplicar la base y corrector en mi rostro, los difuminos con una esponja, y al terminar aplico polvo traslucido en la zona de mis ojeras, frente y barbilla. Y al esperar un tiempo lo barro con una brocha grande.

When I finish with the shadows I start applying the foundation and concealer on my face, I blend them with a sponge, and when I finish I apply translucent powder on the area of my dark circles, forehead and chin. And after waiting a while I sweep it with a large brush.

05.jpeg

Como ya esta lista la piel con la base y corrector, empiezo a terminar los detalles del maquillaje, aplico un rímel en las pestañas. Y con los mismos tonos que aplique en los ojos empiezo a realizar un contorno.

As the skin is ready with the foundation and concealer, I start to finish the details of the makeup, I apply a mascara on the eyelashes. And with the same tones that I applied on the eyes I start to make a contour.

06.jpeg

De esta manera se va terminando el maquillaje, yo realice con el corrector blanco algunas estrellas mas abajo de los ojos, aplique naranja y amarillo en el contorno que había realizado con el rosado y finalice aplicando un labial.

In this way the makeup is finished, I make with the white concealer some stars below the eyes, I apply orange and yellow in the contour that I had made with the pink and I finish applying a lipstick.

07.jpeg

Y listo este fue el resultado de este maquillaje, tu puedes personalizarlo si no te gustan las estrellas prueba realizando alguna forma diferente, agrega iluminador, pestañas postizas si te gustan. Siéntete libre de hacer lo que realmente te gusta, así como a mi me ha gustado poder hacer este maquillaje y además poder compartirlo con ustedes en esta plataforma.

And ready this was the result of this makeup, you can customize it if you don't like the stars try making a different shape, add illuminator, false eyelashes if you like them. Feel free to do what you really like, just as I liked to do this makeup and share it with you on this platform.

08.jpeg

Espero que sea de su agrado, me esfuerzo mucho realizando este proceso, tomando fotografías y compartiéndolas con ustedes para que puedan tener algunas referencias y realizar sus propios maquillajes.

I hope you like it, I make a lot of effort making this process, taking pictures and sharing them with you so you can have some references and make your own makeup.


Texto traducido en DeepL /Text translated at DeepL

Primera imagen realizada en Postermywall/First image made in Postermywall

El resto de las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Honor8A/The rest of the images were captured with my Honor8A phone.

Sort:  

Congratulations @maria2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP