MAQUILLAJE INSPIRADO EN AVE || MAKEUP INSPIRED BY BIRD [ESP-ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Hola a toda la comunidad de Makeup power, el dia de hoy les mostrare un maquillaje más arriesgado y muy diferente a lo que normalmente hago y público en esta plataforma. Sin duda alguna un maquillaje súper colorido, y debo confesar que al inicio no me parecía muy agradable pero sin embargo le di una oportunidad y el resultado fue fantástico.

Hello to all the community of Makeup power, today I will show you a more risky and very different makeup to what I normally do and publish on this platform. Undoubtedly a super colorful makeup, and I must confess that at first it did not seem very nice but nevertheless I gave it a chance and the result was fantastic.

Copia de Fashion Style - Hecho con PosterMyWall.jpg

Ya he realizado varios maquillajes con inspiraciones diferentes, entre ellos paisajes, atardeceres, mariposas, etc, pero sentí que había que darle otro enfoque también por eso decidí inspirarme el día de hoy en las Aves. Poco a poco quisiera ir mostrando por medio de Hive blog y de mi perfil maquillajes inspirados en animales, que seguramente no nos servirán para ir a caminar al parque, pero si para algún carnaval, como es el caso de este maquillaje de hoy.

I have already done several makeups with different inspirations, including landscapes, sunsets, butterflies, etc, but I felt that I had to give another approach also so I decided to be inspired today in the Birds. Little by little I would like to show through Hive blog and my profile make-up inspired by animals, which surely will not be useful to go for a walk in the park, but for a carnival, as is the case of this today's make-up.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 9.36.13 AM (5).jpeg

1.jpeg

2.jpeg

Lo bueno de este maquillaje es que es bastante sencillo, aunque pareciera que no, para empezar a maquillar mis ojos yo ya me había hecho el rostro, es decir aplique mi primer, base, correctores y polvos, porque sabía que iba a maquillar todo mi rostro. Así que seguido de eso, empecé con un tono naranja, y utilice mis pigmentos que ya he mostrado en otro pictoriales. El naranja lo aplique desde mi lagrimal y poco a poco lo extendí hasta el centro de mi parpado y casi tocando mi ceja, así mismo hice con el tono amarillo pero seguido del naranja y hasta la esquina de mi ojo.

The good thing about this makeup is that it is quite simple, although it seems that it is not, to begin to make up my eyes I had already done my face, I applied my primer, foundation, concealer and powder, because I knew I was going to make up my whole face. So after that, I started with an orange shade, and I used my pigments that I have already shown in other pictorials. The orange I applied it from my eyelid and little by little I extended it to the center of my eyelid and almost touching my eyebrow, I did the same with the yellow tone but followed by the orange and up to the corner of my eye.

3.jpeg

Seguido de estos colores aplique un tono azul, al igual con un pigmento. Y esta vez en vez de aplicarlo en mi parpado o cuenca lo hice en la zona de mi ojera, así mismo hice especie de un contorno.

After these colors I applied a blue tone, the same with a pigment. And this time instead of applying it on my eyelid or socket I did it on my under eye area, and I did a kind of contour.

4.jpeg

Para empezar hacer degradados entre los colores así como hice con el naranja y amarillo, tome un verde y aplique junto con el tono azul al igual por encima de mis cejas. Con esos tonos ya el rostro estaría casi listo, aplique un poco de rosa en la punta de mi nariz y pase entonces a realizar todos los detalles con ayuda de un lápiz de ojos negro y un delineador en crema.
En las imágenes podrás ir notando cual fue el proceso y como empecé por mi ceja, marcándola completamente y sacando además una forma hacia adelante.

To start making gradients between the colors as I did with the orange and yellow, I took a green and applied it together with the blue tone as well as above my eyebrows. With those tones the face would be almost ready, I applied a little pink on the tip of my nose and then I applied all the details with the help of a black eye pencil and a cream eyeliner. In the pictures you can see how the process went and how I started with my eyebrow, marking it completely and drawing a shape forward.

6.jpeg

Poco a poco fui agregando mas y mas líneas y detalles que complementarían este maquilla, por encima del contorno de colores que ya había hecho, en mi nariz, por encima de mis cejas y finalice con unos puntos que realice con un delineador blanco. El resultado de este maquillaje fue increíble, y aunque al principio pareciera no convencer sin duda me saco de mi zona de confort. Espero que haya sido de tu agrado y te invito además a salir de tu zona de confort!

Little by little I added more and more lines and details that would complement this makeup, above the color contour that I had already done, on my nose, above my eyebrows and I finished with some dots that I made with a white eyeliner. The result of this makeup was incredible, and although at first it seemed unconvincing, it certainly took me out of my comfort zone. I hope you liked it and I invite you to get out of your comfort zone!

WhatsApp Image 2021-08-12 at 9.36.13 AM (6).jpeg


Nos vemos en una pronta publicación

See you in a future post


Texto traducido en DeepL/Text translated at DeepL

Primera imagen realizada en Postermywall/First image made in Postermywall

El resto de las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Honor8A/The rest of the images were captured with my Honor8A phone.