MAQUILLAJE INSPIRADO EN MARIPOSA MONARCA || MONARCH BUTTERFLY INSPIRED MAKEUP [ESP-ING]

in MakeUp Power3 years ago

0.jpeg

Hola a todo Hive blog, a quienes ven mi contenido y a la maravillosa comunidad de Makeup Power, el día de hoy quiero compartir con ustedes un maquillaje que hasta hoy se ha convertido en mi favorito, y seguro en muchos de mi post he colocado que otros maquillajes lo son, pero sin duda alguna este maquillaje me encanto y espero que a todos ustedes también, es la primera vez que maquillo mas de mi rostro, y lo podrán ver en el procedimiento.

Hello to all Hive blog, to those who see my content and the wonderful community of Makeup Power, today I want to share with you a makeup, which until today has become my favorite, and sure in many of my post I have placed that other makeups are, but without a doubt this makeup I love and I hope you all too, is the first time I make up more of my face, and you can see it in the procedure.

Copia de Blog Header - Hecho con PosterMyWall.jpg

Imagen realizada en Postermywall/Image made in Postermywall

Mi inspiración para este maquillaje estuvo basado en las mariposas monarcas, ya en mi blog compartí con ustedes un maquillaje inspirado en mariposas, pero fue algo totalmente diferente, ahora pienso realizar mis maquillajes inspirados en alguna especie en específico. Y que genial seria que ustedes también lo hicieran inspirándose en su mariposa favorita.
Yo, como ya les comente seleccione la mariposa monarca, una especie hermosa con alas brillantes y que se notan mucho por su color anaranjado y sus venas negras y manchas blancas en sus bordes, sin duda alguna, una obra magnífica.

My inspiration for this makeup was based on monarch butterflies, I already shared with you in my blog a makeup inspired by butterflies, but it was something totally different, now I plan to do my makeup inspired by a specific species. And how great it would be if you could also do it inspired by your favorite butterfly.
I, as I already told you, selected the monarch butterfly, a beautiful species with shiny wings that are very noticeable because of their orange color and their black veins and white spots on their edges, without a doubt, a magnificent work.

1.jpeg

Para empezar lo que hice fue aplicar un corrector en mi parpado móvil y lo difumine con una esponja de maquillaje, este procedimiento casi siempre lo hago, aun mas cuando quiero que las sombras se vean muy llamativas, además que me ayuda a unificar el tono de mi parpado, por si tengo alguna vena o mancha, no interrumpa el resto de los colores.

To begin with what I did was to apply a concealer on my mobile eyelid and blend it with a makeup sponge, I almost always do this procedure, even more when I want the shadows to look very striking, plus it helps me to unify the tone of my eyelid, if I have any veins or spots, do not interrupt the rest of the colors.

2.jpeg

Con el parpado listo, es momento de aplicar sombras, y como mi inspiración de hoy está basada en tonos naranjas, con ese tono comencé, con una brocha para difuminar empecé aplicando desde el inicio hasta el final de mi cuenca un tono naranja claro, y luego estaría intensificando aun mas con un tono naranja más llamativo pero solo desde la mitad de mi cuenca hasta el final. De esta manera le estaría dando profundidad.

With the eyelid ready, it's time to apply shadows, and as my inspiration today is based on orange tones, with that tone I started, with a blending brush I started applying from the beginning to the end of my socket a light orange tone, and then I would be intensifying even more with a more striking orange tone but only from the middle of my socket to the end. This way I would be giving it depth.

3.jpeg

Como en otros maquillajes, lo que prosigue después de terminar de aplicar las sombras es partir la cuenca, siempre lo hago con un corrector con un tono claro, y luego lo selle muy bien con sombra color crema al inicio y un tono mostaza al final. Es importante que sepan que no es necesario hacer siempre este paso, puedes realizar tu maquillaje sin necesidad de marcar tu cuenca, en mi caso lo hice para que destacaran aun mas otros colores y sin duda este procedimiento me encanta, y casi siempre lo incluyo en mis maquillajes.

As in other makeups, what follows after I finish applying the shadows is to divide the socket, I always do it with a concealer with a light tone, and then I seal it very well with a cream shadow at the beginning and a mustard tone at the end. It is important to know that it is not necessary to always do this step, you can do your makeup without the need to mark your basin, in my case I did it to highlight even more other colors and without a doubt I love this procedure, and I almost always include it in my makeup.

4.jpeg

Con eso ya esta por terminado el maquillaje con sombras en los ojos, aunque aun faltan varios detalles. Pero antes de hacerlo yo prepare mi rostro, aplicando primer, base, corrector, y polvos para sellar. Ahora empezaría a maquillar el resto de mi rostro, empecé por la parte inferior de mis ojos, nariz, realice un contorno pero con el tono naranja que utilice al inicio.

With that, the eye shadow makeup is finished, although there are still some details to be done. But before doing it I prepared my face, applying primer, foundation, concealer, and powder to seal. Now I would begin to make up the rest of my face, I started with the lower part of my eyes, nose, I made a contour but with the orange tone that I used at the beginning.

5.jpeg

Al terminar de aplicar ligeramente sombra en el rostro, comencé con los detalles en mis ojos que sin duda alguna eran los que iban a gritar ¡Mariposa monarca! En las imágenes podrás ir viendo en que sitios comencé a delinear, dando forma de las alas, asi mismo lo hice en mi cuello, y finalice haciendo puntos blancos con delineador.
Pegue pestañas y me coloque un labial bastante discreto.

When I finished applying lightly shadow on my face, I started with the details on my eyes that without a doubt were the ones that were going to scream Monarch Butterfly! In the pictures you can see where I started to outline, giving shape to the wings, I did the same on my neck, and I finished with white dots with eyeliner.
I glued eyelashes and applied a very discreet lipstick.

6.jpeg

Con esto ya el maquillaje estaría listo, espero que te haya gustado tanto como a mi, y puedas en algún momento recrear este o cualquier otro maquillaje inspirado en estas bellas mariposas. Como comente al inicio de este post, este hasta ahora se convierte en mi maquillaje favorito, muchas horas de trabajo, pero que valen totalmente la pena.

With this the makeup is ready, I hope you liked it as much as I did, and you can recreate this or any other makeup inspired by these beautiful butterflies. As I said at the beginning of this post, this has become my favorite makeup so far, many hours of work, but totally worth it.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 8.51.41 AM (1).jpeg


Hasta una próxima publicación makeup powers!

See you in the next post makeup powers!


Texto traducido en DeepL/Text translated at DeepL

El resto de las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Honor8A/The rest of the images were captured with my Honor8A phone.

Sort:  

Mucha pulcritud y delicadeza en este trabajo, realmente hermoso. Continua haciendo trabajos de calidad! Saludos @maria2001.

@maridmc muchísimas gracias por leer mi publicación y, por tan bonito comentario. Seguiré realizando un buen trabajo para todos ustedes.

WoW!! Your make up is really elegant!! I love it!!
!discovery 36

Thank you! I'm glad you liked my post @lallo


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Congratulations @maria2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

That's really pretty and your efforts!!❤

Every make-up is made with love for you. Thank you @sheethalx