MAQUILLAJE INSPIRADO EN SINERAS || MERMAID INSPIRED MAKEUP [ESP-ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Hola comunidad de Makeup Power!

Hello Makeup Power community!

Espero que todo el material que he estado compartiendo con ustedes, mis maquillajes, looks, tips, etc les gusten muchísimo y además que estén siendo de gran aporte positivo para esta plataforma. Hive Blog me ha permitido mostrar con todos ustedes mis aprendizajes, y aunque soy nueva ya he empezado a amar mucho esta plataforma.

I hope you like all the material I've been sharing with you, my makeup, looks, tips, etc. and that you are being of great positive contribution to this platform. Hive Blog has allowed me to show you all my learning, and although I'm new I've already started to love this platform.

Hoy les quiero enseñar cómo realice este maquillaje de Sirenas, Inspirado en sus colores. La mayoría de nosotros en nuestra infancia, o incluso hasta ahora seguimos amando a las sirenas, las vemos como algo hermoso, y claro, es que en mi caso crecí viendo a Ariel la sirenita, a barbie, y H2O sirenas del mar.. ¿Tu viste alguna de estas? Por eso hoy quise inspirarme en los colores que pensamos que tienen las colas de las sirenas, o que nos evocan a ellas y al mar. Este maquillaje es muy bonito, no es necesario que te lo hagas solo para una fiesta temática porque lo puedes usar para otra ocasión.

Today I want to show you how I made this Mermaid Makeup, Inspired by their colors. Most of us in our childhood, or even until now we still love mermaids, we see them as something beautiful, and of course, in my case I grew up watching Ariel the little mermaid, barbie, and H2O mermaids of the sea... Did you see any of these? That's why today I wanted to be inspired by the colors that we think that mermaids' tails have, or that evoke them and the sea. This makeup is very pretty, you don't need to do it just for a theme party because you can use it for another occasion.

Captura de Pantalla 2021-07-14 a la(s) 1.55.22 p. m..png

1.jpeg

Yo utilice 2 colores para este maquillaje que serian los protagonistas, el púrpura y el azul turquesa. El resto de los productos son los que siempre utilizo. Si tu quieres recrear este maquillaje, lo ajustaras a lo que tengas en tus manos.. Te quedara muy bonito. Lo primero que hice después de tener mis cejas listas, fue aplicar con una brocha grande para difuminar un tono de base, en todo mi párpado, aplique una sombra color blanca. Seguido de esto tome una sombra color rosada y la aplique sobre mi cuenca, pero solo hasta la mitad con una brocha cerrada, para después difuminarla con una brocha mas abierta.

I used 2 colors for this makeup that would be the protagonists, purple and turquoise blue. The rest of the products are the ones I always use. If you want to recreate this makeup, you can adjust it to what you have in your hands. It will look very pretty. The first thing I did after I had my eyebrows ready, was to apply with a large brush to blend a shade of foundation all over my eyelid, I applied a white shadow. After that I took a pink shadow and applied it over my eye socket, but only halfway with a closed brush, and then I blended it with a more open brush.

2.jpeg

Al terminar con el tono rosado, paso ahora a tomar el color purpura, y también lo voy hacer solo hasta la mitad de la cuenca, y por encima del primer tono, esto es para ir marcando una profundidad, si sientes o ves que estas tapando el rosado puedes ir aplicando encima de el, la idea es que resalte el purpura, pero sin embargo que se vea este degradado de colores. Asi mismo al terminar hago el mismo procedimiento de los otros colores pero ahora en el resto de mi cuenca y con el tono turquesa, lo aplico y difumino. En la imagen podrás ver como va quedando.

When I finish with the pink shade, I now take the purple color, and I will also do it only up to the middle of the socket, and above the first shade, this is to mark a depth, if you feel or see that you are covering the pink you can apply on top of it, the idea is to highlight the purple, but nevertheless to see this gradient of colors. When I finish I do the same procedure with the other colors but now on the rest of my basin and with the turquoise tone, I apply it and blend it. In the image you can see how it looks like.

3.jpeg

El siguiente paso será limpiar con agua micelar o con toallas desmaquillantes , todo el párpado móvil para poder marcar con correcto y que no se manche. En las imágenes podrás ver el paso a paso.

The next step is to clean with micellar water or makeup remover towels, the entire eyelid to be able to mark with correct and not stain. In the images you can see the step by step.

4.jpeg

El corrector lo selle con una sombra blanca primero, y luego fui aplicando un poco de azul solo en el medio y para que el corrector no se vea marcado al final de mi ojo, aplique con una brocha mas pequeña un turquesa mas oscuro, solo en la V externa de mi ojo , así le doy profundidad a este maquillaje.

The concealer I sealed it with a white shadow first, and then I applied a little blue only in the middle and so that the concealer does not look marked at the end of my eye, I applied with a smaller brush a darker turquoise, only in the outer V of my eye, so I give depth to this makeup.

5.jpeg

Con ese procedimiento el maquillaje de mis ojos esta listo, ahora lo que hago es mi piel, realizo esto de ultimo para evitar que mi base y corrector se manchen con restos de sombras. Aplique primer, base, corrector en mis ojeras , todo lo difumine y para sellar estos productos aplique un polvo translucido. Finalizo aplicando un rimel, se podrían pegar pestañas pero yo casi nunca lo hago. Y aplica un labial. Yo aplique una tinta.

With this procedure my eye makeup is ready, now what I do is my skin, I do this last to prevent my foundation and concealer from smudging with shadow residue. I apply primer, foundation, concealer and concealer on my dark circles, I blend everything and to seal these products I apply a translucent powder. I finish by applying a mascara, you could glue eyelashes but I almost never do it. And apply a lipstick. I applied a tint.

6.jpeg

Así es como quedo este maquillaje, con un resultado muy bonito y unos colores que van muy bien juntos, espero que sea de tu agrado y puedas recrear este maquillaje. No olvides dejar tu comentario si te ha gustado este look. Hasta la próxima!

This is how I got this makeup, with a very nice result and some colors that go very well together, I hope you like it and you can recreate this makeup. Don't forget to leave a comment if you liked this look. See you next time!

7.jpeg


Texto traducido en DeepL/Text translated at DeepL

Primera imagen realizada en Postermywall/First image made in Postermywall

El resto de las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Honor8A/The rest of the images were captured with my Honor8A phone.

Sort:  

Congratulations @maria2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!