[ESP - ENG] E-Girl makeup in black and red tones!

in MakeUp Power2 years ago

PicsArt_03-09-05.58.29.jpg

¡Hola hola amores de Hive! Espero que se encuentren genial, el día de hoy vengo con otro maquillaje y este es con un estilo más E-Girl, con un delineado más llamativo, me encantan este tipo de maquillajes la verdad ¡Así que comencemos!

Hello hello Hive lovers! I hope you are feeling great, today I come with another makeup and this is with a more E-Girl style, with a more striking eyeliner, I love this kind of makeup, so let's start!

Materiales / Materials:

  • Tónico facial / Facial tonic.
  • Jabón facial neutro / Neutral facial soap.
  • Primer / Primer.
  • Crema hidratante / Moisturizing cream.
  • Protector solar / Sunscreen.
  • Paleta de sombras / Shadow palette.
  • Sombra de cejas / Eyebrow shadow.
  • Delineador / Eyeliner.
  • Iluminador / highlighter.
  • Pomada de cejas / Eyebrow pomade.
  • Base / Foundation.
  • Beauty blender / Beauty blender.
  • Polvo suelto / Loose powder.
  • Contorno / Contour
  • Pinceles / Brushes
  • Brillo labial / Lip Gloss.
  • Labial rojo / Red lipstick.

Procedimiento / Procedure:

Primer paso / First step:

Para preparar mi piel tome un algodón y tónico facial para limpiar mi rostro, luego lave mi cara con jabón facial neutro, aplique crema hidratante, protector solar y primer.

To prepare my skin I took a cotton pad and facial toner to clean my face, then washed my face with neutral facial soap, applied moisturizer, sunscreen and primer.

Segundo paso / Second step:

Peine mis cejas hacia arriba y debajo de estás trace una línea con pomada y una brocha delgada, luego las fui rellenando hacia arriba y las difumine con un cepillo, eliminando el exceso de pomada y equilibrando el tono, luego limpie los bordes con un hisopo y agua micelar, aplique corrector en los bordes y lo difumine logrando un mejor aspecto.

I combed my eyebrows upwards and under them I drew a line with pomade and a thin brush, then I filled them upwards and blurred them with a brush, removing the excess pomade and balancing the tone, then I cleaned the edges with a swab and micellar water, applied concealer on the edges and blended it achieving a better look.

PicsArt_03-09-08.09.29.jpg

Tercer paso / Third step:

Aplique pequeños puntos de base en mi rostro y lo esparcí con mi beauty blender, luego de esto tome corrector y agregue en las bolsas de mis ojos y en mis párpados y también lo difumine con un beauty blender.

I applied small dots of foundation on my face and spread it with my beauty blender, after this I took concealer and added it on my eye bags and on my eyelids and also blended it with a beauty blender.

Luego de esto tome un pequeño pedazo de servilleta y tome sombra negra y la aplique al final de mis ojos, esto para darle un aspecto más desordenado al maquillaje, con otro pedazo de papel tome sombra roja y la aplique desde el final de mi ojo hacia arriba de mi ceja.

After this I took a small piece of napkin and took black shadow and applied it to the end of my eyes, this to give a messier look to the makeup, with another piece of paper I took red shadow and applied it from the end of my eye to the top of my eyebrow.

PicsArt_03-09-09.57.56.jpg

Cuarto paso / Fourth step:

Aplique contorno justo debajo de mis pomulos y lo difumine, también agregue un poco de bronzer para resaltar más esa zona, luego de eso tome mi delineado y procedi a realizar dos cat eyes largos y gruesos, dándoles un toque más exagerado y llamativo, también agregue pequeñas líneas cruzadas debajo de mis ojos.

I applied contour just below my cheeks and blended it, I also added a little bronzer to highlight that area, after that I took my eyeliner and proceeded to make two long and thick cat eyes, giving them a more exaggerated and striking touch, I also added small crossed lines under my eyes.

PicsArt_03-09-10.05.14.jpg

Quinto paso / Fifth step:

Sellé todo con polvo suelto y quería agregarle más detalles al maquillaje, es por eso que tome un pincel y sombra de cejas y comencé a agregar pequeños puntos en el puente de mi nariz y en mis pomulos, luego lo difumine un poco con una brocha y lo sellé con polvo suelto, creando así una apariencia de pecas.

I sealed everything with loose powder and wanted to add more details to the makeup, that's why I took a brush and eyebrow shadow and started adding little dots on the bridge of my nose and on my cheekbones, then I blurred it a bit with a brush and sealed it with loose powder, creating a freckled look.

Luego de esto agregue rubor e iluminador en mis pomulos, y para finalizar el maquillaje agregue en mis labios pintura roja y brillo labial ¡Y listo!

After that I added blush and highlighter on my cheeks, and to finish the makeup I added red paint and lip gloss on my lips and that was it!

PicsArt_03-09-10.10.27.jpg


El resultado / The result:

IMG_20220309_173130.jpg

IMG_20220309_172933.jpg

IMG_20220309_173630.jpg

IMG_20220309_173156.jpg

IMG_20220309_173238.jpg

IMG_20220309_173109.jpg

IMG_20220309_215859.jpg


¡Muchas gracias por leer mi post! Me encanta experimentar con los maquillajes y el resultado de este me gustó y mucho, es primera vez que intento hacer pecas falsas pero me gustó, no se ven perfectas (no debería ya que ellas no son iguales nunca) pero creo que en general quedaron muy bien ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thank you so much for reading my post! I love experimenting with makeup and I liked the result of this one a lot, it's the first time I tried to do fake freckles but I liked it, they don't look perfect (I shouldn't since they are never the same) but I think overall they looked great See you soon! XOXO.

PD: Se que fueron muchas fotos en el resultado pero no lo pude evitar, me gustaron todas.

PS: I know there were a lot of photos in the result but I couldn't help it, I liked them all.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Text translated with: DeepL.

All photos of the procedure and results belong to me.