[ESP-ENG] Initiative: Grunge Makeup. 🖤💀

in MakeUp Power3 years ago

0001-1417409411_20210516_150236_0000.png

¡Buenos días/madrugadas bellezas! Estoy emocionada porque me dieron ganas de maquillarme, había estado enfocada en otras cosas y la verdad no me daba NADA de ganas de durar dos horas frente a un espejo maquillandome.

Good morning/morning beauties! I'm excited because I felt like doing my makeup, I've been focused on other things and I really didn't feel like spending two hours in front of a mirror doing my makeup.

Aunque voy a decir que este maquillaje no fue nada difícil, me encantó porque desde que empecé en este mundo se me ha hecho complicado los cat eyes, así que siempre los intentaba hacer lo más fácil posible (y aún así me costaban, porque mi pulso es fatal) pero hoy dije "mmmm ¿Por qué no lo intento? Quizás esta vez si lo logro" aunque el primero lo hice en minutos, el segundo me costó un poco más ¡Pero lo logré! Así que también quise agregarle otras cositas para que pareciera más a esta temática Grunge, entonces en ese momento pensé "¿Por qué no hago una iniciativa?" Así que lo decidí y dije ¡Si! Me encantaría ver más maquillajes de este estilo, oscuros y muy emos😂

Although I will say that this makeup was not difficult at all, I loved it because since I started in this world cat eyes have been complicated for me, so I always tried to do them as easy as possible (and even then I had trouble, because my pulse is terrible) but today I said "mmmm why don't I try? Maybe this time I can do it" although the first one I did in minutes, the second one took me a bit longer, but I did it! So I also wanted to add other little things to it to make it look more like this Grunge theme, then at that moment I thought "Why don't I make an initiative?" So I decided and said Yes! I would love to see more makeups in this style, dark and very emos😂.

PicsArt_05-16-01.39.39.png

Procedimiento / Procedure:

Primero que nada lave bien mi rostro, lo hidrate y coloque primer, luego de esto hice mis cejas, las rellene y las dejé un poco oscuras pero no tanto.

First of all I washed my face well, moisturized it and applied primer, then I did my eyebrows, filled them in and left them a little dark but not too dark.

Con un pincel agregue corrector a los bordes para limpiarlas, también como siempre agregue en mis párpados y en ciertos puntos de mi cara para tapar mejor las imperfecciones.

With a brush I added concealer to the edges to clean them up, also as always I added on my eyelids and on certain points of my face to cover imperfections better.

PicsArt_05-16-03.17.25.jpg

Luego de esparcir y difuminar el corrector, coloque un poco de sombra morada en mis párpados, solo un poco claro y más que todo al principio de mis ojos, dado que el cat eye sería tan grande no ví la necesidad de usar tanto.

After smudging and blending the concealer, I put some purple shadow on my eyelids, just a little bit light and mostly at the beginning of my eyes, since the cat eye would be so big I didn't see the need to use so much.

Con mi Eyeliner procedi a hacer mi cat eye, hice una línea donde termina mi ojo hacia arriba, un poco más abajo de donde termina mi ceja, luego agregue otra línea hasta la mitad de mi ojo, luego de esto empecé a rellenar desde el principio de mi ojo, pare a la mitad del párpado e hice el espiral que iba a finalmente unir el cat eye.

With my Eyeliner I proceeded to make my cat eye, I made a line where my eye ends upwards, a little lower than where my eyebrow ends, then I added another line until the middle of my eye, after this I started to fill in from the beginning of my eye, I stopped in the middle of the eyelid and made the spiral that was going to finally join the cat eye.

Este proceso lo repetí, pero acá me tarde mucho más dado que quería que fuera lo más parejo y parecido posible al de mi otro ojo.

I repeated this process, but here I took much longer because I wanted it to be as even and similar as possible to my other eye.

PicsArt_05-16-03.21.22.jpg

Luego de esto, coloque sombra negra debajo de mis ojos hasta la mitad, al resto le coloque sombra morada.

After that, I put black shadow under my eyes up to the middle, the rest I put purple shadow.

Coloque base en mi rostro y lo esparci con mi beauty blender, agregue un contorno suave en mis pomulos, mi nariz y mi frente, lo difumine y luego sellé todo con mi polvo compacto, agregue rubor en mis pomulos e iluminador.

I put foundation on my face and spread it with my beauty blender, added a soft contour on my cheeks, my nose and my forehead, blended it and then sealed it all with my pressed powder, added blush on my cheeks and highlighter.

Agregue pintalabios rojo y con mi dedo tome sombra negra y lo coloque con pequeños toques en mis labios para que así quedará un poco más oscuro.

I added red lipstick and with my finger I took black shadow and put it with small touches on my lips so it would be a little darker.

Luego, con mi Eyeliner dibuje y rellene dos pequeños corazones debajo de mis ojos ¡Y eso fue todo! La verdad que fue un maquillaje fácil y sencillo y me encantó hacerlo. Me alegra poder finalmente hacer un cat eye de este tipo.

Then, with my Eyeliner I drew and filled in two little hearts under my eyes and that was it! The truth is that it was an easy and simple makeup and I loved doing it. I'm glad I can finally do a cat eye like this.

PicsArt_05-16-01.39.39.png

El resultado / The result

IMG_20210516_125942.jpg

IMG_20210516_130014.jpg

IMG_20210516_154410.jpg

Espero que les haya gustado, también quisiera invitar a estás bellezas a participar en esta iniciativa.
@yohadvartse @ckairelys @mileshare @mariblue ¡Nos leemos pronto! XOXO.

I hope you liked it, I would also like to invite these beauties to participate in this initiative.
@yohadvartse @ckairelys @mileshare @mariblue See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Text translated with: DeepL.

Cover edited with: Canvas.

Dividers edited with: PicsArt.

All photos of the procedure are my own.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

 3 years ago  

Muy buena iniciativa, me va a permitir practicar el delineado que tanto me cuesta jajajaja! saludos.

 3 years ago  

Creo que todas sufrimos con el delineado JAJAJA
Espero que te unas🥺✨