[ESP - ENG] Makeup in orange tones with colorful flowers 🌸 // Maquillaje en tonos naranjas con flores de colores 🌸

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-02-21_18-11-56-637.jpg

¡Hola hola amores de Hive! Espero que estén teniendo una buena semana, hoy les vengo con otro bonito maquillaje, en esta ocasión me fui por unos tonos naranjas y coral creando una bonita combinación y dándole un toque final con unas lindas flores de colores ¡Comencemos!

Hello hello Hive lovers! I hope you are having a great week, today I come to you with another nice makeup, this time I went for some orange and coral tones creating a nice combination and giving it a final touch with some pretty colorful flowers Let's get started!

Materiales / Materials:

  • Tónico facial / Facial tonic.
  • Jabón facial neutro / Neutral facial soap.
  • Primer / Primer.
  • Crema hidratante / Moisturizing cream.
  • Protector solar / Sunscreen.
  • Paleta de sombras / Shadow palette.
  • Rubor / Blush.
  • Pintura roja / Red paint.
  • Pintura Blanca / White paint.
  • Pintura aguamarina / Aquamarine paint.
  • Pintura verde / Green paint.
  • Iluminador / highlighter.
  • Pomada de cejas / Eyebrow pomade.
  • Base / Foundation.
  • Beauty blender / Beauty blender.
  • Polvo suelto / Loose powder.
  • Contorno / Contour
  • Pinceles / Brushes
  • Labial Marron / Brown Lipstick.

Procedimiento / Procedure:

Primer paso / First step:

Para preparar mi rostro antes de aplicar maquillaje lo limpie con tónico facial, luego lave mi rostro con jabón facial neutro y aplique crema hidratante, protector solar y primer.

To prepare my face before applying makeup I clean it with facial toner, then wash my face with neutral facial soap and apply moisturizer, sunscreen and primer.

Segundo paso / Second step:

Peine mis cejas hacia arriba, tome un pincel delgado y las delinee para luego rellenarlas poco a poco, las difumine quitando el exceso de pomada y equilibrando su color, luego limpie los bordes con agua micelar y aplique corrector y lo difumine para perfeccionar la forma de las cejas.

Comb my eyebrows upwards, take a thin brush and outline them and then fill them in little by little, blend them by removing the excess pomade and balancing their color, then clean the edges with micellar water and apply concealer and blend it to perfect the shape of the eyebrows.

Picsart_22-02-21_18-14-41-362.jpg

Tercer paso / Third step:

Aplique corrector en mis párpados y lo difumine, luego de esto tome una sombra rosa como base y la aplique desde la cuenca de mi ojo hasta la parte superior, luego tome un tono coral y la aplique encima de esta misma y comencé a difuminarla.

I applied concealer on my eyelids and blended it, after that I took a pink shadow as a base and applied it from my eye socket to the top, then I took a coral shade and applied it on top of it and started to blend it.

Limpie mis ojos y aplique un tono naranja claro desde el principio de mi ojo hasta la mitad, luego al final fui agregando un tono naranja oscuro y un poco de rojo al final de la cuenca de mi ojo para oscurecer un poco el maquillaje y darle profundidad.

I cleaned my eyes and applied a light orange tone from the beginning of my eye to the middle, then at the end I added a dark orange tone and a little red at the end of my eye socket to darken a little the makeup and give it depth.

Picsart_22-02-21_18-20-19-122.jpg

Cuarto paso / fourth step:

Luego de esto tome un pincel delgado y realice una fila de pequeñas flores de diferentes colores tales como: rojo, aguamarina, blanco, intercalando los colores para asi darle un lindo toque al maquillaje, luego las uni con un tono verde con una especie de enrredadera y terminé con una línea desde el final de mi ojo hasta la parte final de la última flor.

After this I took a thin brush and made a row of small flowers of different colors such as: red, aquamarine, white, interspersing the colors to give a nice touch to the makeup, then I joined them with a green tone with a kind of vine and finished with a line from the end of my eye to the end of the last flower.

Para terminar con mis ojos decidí agregar un delineado pequeño y delgado para terminar de resaltar el maquillaje.

To finish off my eyes I decided to add a small, thin eyeliner to finish off the makeup.

Picsart_22-02-21_18-26-41-242.jpg

Quinto paso / Fifth step:

Aplique pequeños puntos de base en mi rostro y difumine todo con mi Beauty blender, agregue contorno líquido más abajo de mis pomulos siguiendo la línea del hueso de mi oreja y lo difumine, luego para agregarle más profundidad al maquillaje tome bronzer y lo aplique para resaltar el contorno.

I applied small dots of foundation on my face and blended it all out with my Beauty blender, added liquid contour below my cheekbones following my ear bone line and blended it out, then to add more depth to the makeup I took bronzer and applied it to highlight the contour.

Sellé todo con polvo compacto y agregue rubor e iluminador en mis pomulos, también aplique labial Marron claro en mis labios ¡Y listo! Maquillaje terminado.

I sealed everything with pressed powder and added blush and highlighter on my cheeks, I also applied light brown lipstick on my lips and that's it! Makeup finished.

Picsart_22-02-21_18-31-28-405.jpg


El resultado / The result:

IMG_20220221_183431.jpg

IMG_20220221_183511.jpg

IMG_20220221_183644.jpg


¡Muchas gracias por leer mi post! La verdad me encanta hacer este tipo de maquillajes dónde puedo agregarle cosas lindas y llamativas para hacerlo resaltar y darle un toque diferente ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thank you so much for reading my post! I really love doing this kind of makeup where I can add cute and eye-catching things to make it stand out and give it a different touch. See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Text translated with: DeepL.

All photos of the procedure and results belong to me.#