[ESP - ENG] Makeup inspired by a cow 🐮 // Maquillaje inspirado en una vaca 🐮

in MakeUp Power2 years ago

IMG_20220329_204106.jpg

¡Hola hola amores de Hive! Nuevamente vengo a esta linda comunidad a compartir otro de mis maquillajes, desde hace tiempo quería hacer algo así pero siempre terminaba haciendo algo más, así que me decidí y finalmente hice un maquillaje de vaca ¡Comencemos!

Hello hello Hive lovers! Again I come to this nice community to share another one of my makeups, for a long time I wanted to do something like this but I always ended up doing something else, so I decided and finally I did a cow makeup Let's start!

Materiales / Materials:

  • Tónico facial / Facial tonic.
  • Jabón facial / Facial soap.
  • Primer / Primer.
  • Crema hidratante / Moisturizing cream.
  • Protector solar / Sunscreen.
  • Paleta de sombras / Shadow palette.
  • Delineador / Eyeliner.
  • Pintura blanca / White paint.
  • Sombra de cejas / Eyebrow shadow.
  • Iluminador / highlighter.
  • Pomada de cejas / Eyebrow pomade.
  • Base / Foundation.
  • Beauty blender / Beauty blender.
  • Polvo suelto / Loose powder.
  • Contorno / Contour
  • Pinceles / Brushes
  • Brillo labial / Lip Gloss.
  • Labial Marron claro / Light brown lipstick.

Procedimiento / Procedure:

Primer paso / First step:

Antes de comenzar mi maquillaje preparo mi rostro, por eso comienzo limpiandolo con un tónico facial eliminando así cualquier tipo de impureza, luego lo lavo con un jabón facial, una vez mi rostro este seco aplico crema hidratante, protector solar y primer.

Before starting my makeup I prepare my face, so I start by cleansing it with a facial toner to remove any impurities, then I wash it with a facial soap, once my face is dry I apply moisturizer, sunscreen and primer.

Segundo paso / Second step:

Peino mis cejas hacia arriba y luego con una brocha plana y pomada comienzo por hacer una línea debajo de mis cejas y rellenandolas hacia arriba, luego las voy difuminando de el principio al final, equilibrando el color y eliminando el exceso de pomada. Luego limpio los bordes con un hisopo y agua micelar, aplico corrector en los bordes y lo difumino para obtener una buena forma.

I comb my eyebrows upwards and then with a flat brush and pomade I start by making a line under my eyebrows and filling them upwards, then I blend them from the beginning to the end, balancing the color and removing the excess pomade. I then clean the edges with a cotton swab and micellar water, apply concealer to the edges and blend to get a nice shape.

PicsArt_03-30-08.56.10.jpg

Tercer paso / Third step:

Agrego pequeños puntos de base en mi rostro así como también puntos de contorno líquido en mis pomulos, luego difumino todo con un beauty blender, luego de esto tomo un poco de bronzer con una brocha y aplico en mis pomulos para resaltar más esta zona, al igual que mi frente y mi mandíbula, luego sellé todo con polvo suelto.

I add small dots of foundation on my face as well as dots of liquid contour on my cheeks, then I blend everything with a beauty blender, after that I take some bronzer with a brush and apply it on my cheeks to highlight more this area, as well as my forehead and jawline, then I seal everything with loose powder.

PicsArt_03-30-08.59.07.jpg

Cuarto paso / Fourth step:

Aplico rubor en crema en mis pomulos y con una brocha lo difumino, coloco iluminador y luego con un pincel delgado y sombra marrón oscura para cejas comienzo a agregar pequeñas pecas en mi nariz y en mis pomulos.

I apply cream blush on my cheeks and with a brush I blend it in, apply highlighter and then with a thin brush and dark brown eyebrow shadow I start adding small freckles on my nose and cheeks.

Luego de agregar las pecas paso una brocha para eliminar el exceso de sombra y con la esponja del polvo suelto lo sello todo, aplico lápiz labial Marron claro y brillo labial.

After adding the freckles, I use a brush to remove the excess shadow and with the loose powder sponge I seal it all, apply light brown lipstick and lip gloss.

PicsArt_03-30-09.02.49.jpg

Quinto paso / Fifth step:

Luego de aplicar casi todo el maquillaje comienzo con los ojos, para esto primero hice la forma afilada de un cat eye completo con sombra blanca para así tener un patrón, luego tome un pincel delgado y dibuje la forma con pintura blanca y fui rellenandola, luego de que se secara tome el delineador negro y comencé a hacer formas de manchas de la vaca y fui rellenandolas, las hice dispersas y sin ningún orden para que fuera más natural ¡Y listo! Maquillaje terminado.

After applying almost all the makeup I start with the eyes, for this I first made the sharp shape of a full cat eye with white shadow to have a pattern, then I took a thin brush and drew the shape with white paint and I was filling it, after it dried I took the black eyeliner and started to make shapes of spots of the cow and I was filling them, I made them scattered and without any order to make it more natural and ready! Finished makeup.

IMG_20220329_202440.jpg

El resultado / The result:

IMG_20220329_205819.jpg

IMG_20220329_204134.jpg


¡Muchas gracias por leer mi post! Me encantó este maquillaje, su resultado fue muy bueno y la verdad no fue nada complicado de hacer, así que espero que les haya gustado tanto como a mí ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thank you so much for reading my post! I loved this makeup, its result was really good and the truth was nothing complicated to do, so I hope you liked it as much as I did See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png

Text translated with: DeepL.

All photos of the procedure and results belong to me.