[ESP - ING] Initiative: Makeup inspired by a Disney character: Kida from Atlantis. // Iniciativa: Maquillaje inspirado en un personaje de Disney: Kida de Atlantis.

in MakeUp Power3 years ago (edited)

0001-19270711866_20210403_231216_0000.png

¡Hola amigos de Hive! Una vez mas me encuentro por esta hermosa comunidad con una iniciativa ¡Un maquillaje inspirado en disney! Por supuesto que hay muchas opciones, y fue muy difícil elegir, pero después de pensarlo bien decidí elegir a Kida, porque realmente me encanta no solo la película atlántis, sino que también su personaje, de principio a fin quedé totalmente fascinada con ella, es una total guerrera con actitud, la cual me encanto, sin mas que decir ¡Empecemos!

Hello friends of Hive! Once again I find myself in this beautiful community with an initiative: A disney inspired makeup! Of course there are many options, and it was very difficult to choose, but after thinking it through I decided to choose Kida, because I really love not only the movie Atlantis, but also her character, from beginning to end I was totally fascinated with her, she is a total warrior with attitude, which I loved, without more to say, let's start!

PicsArt_04-03-04.03.34.png

Kidagakash "Kida" Nedakh es el deuteragonista del largometraje animado de Disney de 2001 Atlantis: The Lost Empire y su secuela directa a video de 2003 . Ella es la hija de Kashekim Nedakh , rey de la Atlántida.
Kida es una princesa guerrera, lo que la hace fuerte y muy hábil en el combate. Se menciona que hace varios miles de años, Kida habría matado a forasteros a la vista.
Se muestra que ama mucho a su padre y esposo. Aunque a veces puede parecer bastante enérgica, violenta y agresiva, tiene un corazón bondadoso y un respeto general por todas las criaturas.
Fuente

Kidagakash "Kida" Nedakh is the deuteragonist of Disney's 2001 animated feature film Atlantis: The Lost Empire and its 2003 direct-to-video sequel. She is the daughter of Kashekim Nedakh, King of Atlantis.
Kida is a warrior princess, which makes her strong and very skilled in combat. It is mentioned that several thousand years ago, Kida would have killed outsiders on sight.
is shown to love her father and husband very much. Although she can sometimes appear quite forceful, violent and aggressive, she has a kind heart and a general respect for all creatures.
Source

tumblr_5a6e81d46d876703adbd4b1084bb5830_a664e763_500.gif

Fuente/Source

PicsArt_04-03-04.03.34.png

Materiales:

  • Primer.
  • Base.
  • Polvo compacto.
  • Sombra de cejas.
  • Delineador.
  • Iluminador.
  • Contorno.
  • Rubor.
  • Labial rosa.
  • Lápiz de ojos.
  • Paleta de sombras.

Materials:

  • Primer.
  • Base.
  • Compact powder.
  • Eyebrow shadow.
  • Eyeliner.
  • Illuminator.
  • Contour.
  • Blush.
  • Pink lipstick.
  • Eye pencil.
  • Eye shadow palette.

Procedimiento:

Primero debemos recordar, que nuestra cara debe estar impecable, muy bien lavada para aplicar nuestro maquillaje, luego de asegurarme de este paso, agregue el primer, el cual nos va ayudar como prebase, y a hidratar nuestra piel para comenzar el proceso.

First we must remember that our face must be impeccable, very well washed to apply our makeup, after making sure of this step, add the primer, which will help us as a pre-base, and to moisturize our skin to begin the process.

IMG_20210403_150437.jpg

El proceso básico fue un poco rápido, dado que coloque base en mi cara, y lo esparcí por todo mi rostro gracias a mi Beauty blender, luego de esto agregue un contorno muy leve en mis pómulos, mi nariz y mi frente, selle todo con mi polvo compacto, asegurándome de que el acabado fuera el mas correcto posible, dibuje un poco mis cejas con un pincel delgado y las rellene, haciéndolas un poco mas oscuras, agregue corrector para así limpiar los bordes.

The basic process was a bit quick, since I put foundation on my face, and spread it all over my face thanks to my Beauty blender, after that I added a very light contour on my cheekbones, my nose and my forehead, I sealed everything with my pressed powder, making sure the finish was as correct as possible, I drew a bit on my eyebrows with a thin brush and filled them in, making them a bit darker, I added concealer to clean up the edges.

IMG_20210403_152455.jpg

Luego de esto, agregue rubor en mis pómulos al igual que el iluminador y los difumine, también agregue color blanco en mis ojos para resaltarlos.

Acá comencé a realizar los tatuajes de Kida, los cuales representan lágrimas, primero con un pincel muy delgado, dibuje el circulo, luego los dos tatuajes mas, uno mas grande que otro, luego de esto, lo rellene con una brocha delgada, agregue sombra azul para sellar y darle mas color.

After this, I added blush on my cheekbones as well as highlighter and blurred them, I also added white color on my eyes to highlight them.

Here I started to make the Kida tattoos, which represent tears, first with a very thin brush, I drew the circle, then the two more tattoos, one bigger than the other, after this, I filled it with a thin brush, I added blue shadow to seal and give it more color.

IMG_20210403_154200.jpg

Realice mi cat eye, en esta ocasión los quise hacer muy gruesos, dado que en las imágenes referenciales de Kida son de esta manera, agregue sombra azul muy clara arriba del delineado, y también debajo de mi ojo, coloque labial rosa.

I made my cat eye, this time I wanted to make them very thick, since in Kida's reference images they are this way, I added very light blue shadow above the eyeliner, and also under my eye, I put pink lipstick.

PicsArt_04-03-04.03.34.png

¡Acá está el resultado!

Here is the result!

IMG_20210403_161045.jpg

IMG_20210403_214715.jpg

PicsArt_04-03-04.03.34.png

¡Muchas gracias por leer mi post! Espero que les haya gustado y que se unan a esta iniciativa, me entusiasma mucho y espero que a ustedes también.

Thank you so much for reading my post! I hope you liked it and that you will join this initiative, I am very excited about it and I hope you are too.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Text translated with: DeepL.

Cover edited with: Canvas.

All photos of the procedure and the result are mine.