Maquillaje estilo Africano/ African style makeup

in MakeUp Power3 years ago

CollageMaker_20210109_003742422.jpg

Holaaaaa! Nuevamente en esta linda comunidad, permitiendo compartir diversas técnicas de maquillajes, quiero aclarar que no soy maquillista ni mucho menos quiero imponer mis forma de maquillarme, precisamente hoy, he querido recrear un maquillaje muy colorido, como es el de las mujeres africanas, cuyos colores resaltan en su hermoso tono de piel, siempre me ha gustado las tendencias, pero usualmente no soy de llevar estos tonos me baso mas a lo casual y convencional, la cultura africana es muy amplia. Cabe destacar, los maquillajes varían de acuerdo a las tribus por decirlo así, hay unas que se hacen símbolos en el rostro otras solo usan un majestuoso maquillaje colorido, tal es el caso de lo que quise recrear.

Los pasos realizados son:

✏️Como pueden ver mi rostro sin nada de maquillaje boooooooooooom jajajajajajjaaja

CollageMaker_20210109_005635031.jpg

✏️Con un pincel plano y crema de cejas tono café hago la linea inferior, y voy rellenando, posteriormente corrijo con corrector y sello con sombra café clara.

CollageMaker_20210109_004430920.jpg

✏️En la cuenca del ojo agrego sombra tono naranja, haciendo un tono de transición con café oscuro para crear profundidad, como en el párpado quería un tono claro, agrego corrector y sello con sombra blanca

CollageMaker_20210109_004512656.jpg

✏️Agrego color amarillo en el parparo , realizo un delineado fino, (no me quedo derecho porque se me daño jajaajaj)

CollageMaker_20210109_004619025.jpg

✏️Utilizo unas pestañas postizas bien pobladas

CollageMaker_20210109_004741355.jpg

✏️Ya terminado los ojos, agrego puntadas de base, y luego sellando con polvo traslúcido

CollageMaker_20210109_004822340.jpg

✏️Para agregar intensidad al maquillaje hago mis mejillas tono bronce y un labial satinado color violeta

CollageMaker_20210109_004917985.jpg

✏️Asumiendo el maquillaje que quería hacer, uso una pañueleta (la verdad me la coloque como pude jajajaja)

CollageMaker_20210109_004917985.jpg

✏️Agrego unos aretes grandes para que resalte mas.

CollageMaker_20210109_005012364.jpg

✏️Y tenemos un lindo resultado final, muchas gracias por ver llegado hasta aquí, prometo seguir subiendo otros maquillajes, a la vez invitar a mi querida hermana a recrear mi maquillaje jajajaaja @marytp20 ¡vamos que tu puedes hacerlo mejor! Y otras amigas que se animen ¡manos a la obra!

CollageMaker_20210109_005116481.jpg

Helloooooo! Again in this beautiful community, allowing to share various makeup techniques, I want to clarify that I am not a makeup artist, much less I want to impose my way of applying makeup, precisely today, I wanted to recreate a very colorful makeup, such as that of African women, whose colors They stand out in their beautiful skin tone, I have always liked trends, but usually I am not to wear these tones I rely more on the casual and conventional, African culture is very broad. It should be noted, the makeup varies according to the tribes so to speak, there are some that make symbols on the face, others only use a majestic colorful makeup, such is the case of what I wanted to recreate.

The steps performed are:

How can you see my face without any makeup boooooooooooom hahahahahahahaha

With a flat brush and brown eyebrow cream I make the lower line, and I fill in, then I correct with concealer and stamp with light brown shadow.

In the eye socket I add orange tone shadow, making a transition tone with dark brown to create depth, as in the eyelid I wanted a light tone, I add concealer and seal with white shadow

I add yellow color in the eyebrow, I make a fine outline, (I don't stay straight because it hurts me hahaha)

I use well-filled false eyelashes

Already finished the eyes, I add base stitches, and then sealing with translucent powder

To add intensity to the makeup I make my cheeks a bronze tone and a purple satin lipstick

Assuming the makeup I wanted to do, I use a kerchief (the truth is I put it on as I could hahaha)

I add some large earrings to make it stand out more.

And we have a nice final result, thank you very much for seeing that we have come this far, I promise to continue uploading other makeups, at the same time inviting my dear sister to recreate my makeup hahahaha @ marytp20 come on you can do better! And other friends who are encouraged, get to work!

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

acabo de mirar tu maquillaje, me encantó, intentaré hacerlo, llegué aquí por ver la publicación de tu hermana❤️ quiero me quede así de lindo..

Holisssss! Me muestras jajaj