[ESP-ENG] Iniciativa: Mostrar fotografías sin maquillaje ||| Initiative: Show photos without makeup. ||| @mariannysleon

in MakeUp Power3 years ago


Hola queridos amigos de Hive, por aca estoy para apoyar la iniciativa de @brendaa, en el cual debemos mostrar fotografías al natural, y responder unas tres preguntas.

Hello dear friends of Hive, I'm here to support @brendaa's initiative, in which we must show natural photos, and answer three questions.


PicsArt_05-17-09.53.34.jpg

Si se animan este es el enlace ||| If you are up for it, here is the link

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Propuesta: Mostrar fotografías sin maquillaje/ Proposal: Show photos without makeup.
👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻

¿Por qué utilizas productos de maquillaje? ||| Why do you use makeup products?

Porque me encanta, siempre me ha encantado esto del arte del maquillaje, como puedes crear cosas tan bonitas y sobretodo sentirte mejor, el maquillaje para mi hace presencia, claro esta que hay personas que les gusta y otras que no, pero a mi parecer TODAS las mujeres amamos el maquillaje.
Yo poco a poco he ido comprando mis productos de maquillaje, obviamente también para protejer mi rostro, crema Hidratante, Primer, Protector Solar, un jabón especial para el rostro.

Because I love it, I have always loved the art of makeup, how you can create such beautiful things and above all feel better, makeup for me makes presence, of course there are people who like it and others who do not, but in my opinion ALL women love makeup.
Little by little I have been buying my makeup products, obviously also to protect my face, moisturizer, primer, sunscreen, a special soap for the face.

20210513_210949.jpg

PicsArt_05-17-09.39.14.png

¿Como amanece tu rostro después de usar estos cosmeticos por unas largas horas? ||| How does your face wake up after using these cosmetics for a few long hours?

El maquillaje muchas veces suele causar efectos en el rostro cuando no esta bien aplicado, o simplemente el maquillaje es replica, no todos los rostros son iguales y no todos responde igual, hay marcas costosas que incluso pueden causarle mal al rostro. Yo cuando me maquillo me lo quito al momento de ya llegar a casa o simplemente cuando ya me tome fotos, utilizo unas toallas desmaquillantes, luego un jabón limpiador para el rostro, crema hidratante y protector solar.

Makeup often causes effects on the face when it is not well applied, or simply the makeup is a replica, not all faces are the same and not everyone responds the same, there are expensive brands that can even cause damage to the face. When I remove my makeup when I get home or just when I take pictures, I use makeup remover towels, then a cleansing soap for the face, moisturizer and sunscreen.

PicsArt_05-17-09.39.14.png

¿Puedes salir sin el a cualquier lugar? ||| Can you go anywhere without it?

Me gusta arreglarme al salir, pero puedo salir sin maquillaje ya muchas veces lo he hecho como a la bodega o a lugares cerca, soy una persona que le gusta maquillarse y si voy a salir pues me arreglo, me realizo un maquillaje sencillo o un maquillaje ya mas llamativo, depende de la ocasión.
Cada quien es libre de elegir que hacer, cada mujer es hermosa con o sin maquillaje, le guste o no le guste, TODAS SOMOS HERMOSAS.

I like to dress up when I go out, but I can go out without makeup and many times I have done it like to the bodega or places nearby, I am a person who likes to make up and if I go out then I fix myself, I do a simple makeup or a more striking makeup, it depends on the occasion.
Everyone is free to choose what to do, every woman is beautiful with or without makeup, whether she likes it or not, WE ARE ALL BEAUTIFUL.

20210513_211429.jpg

PicsArt_05-17-09.39.14.png

TODAS SOMOS HERMOSAS POR COMO SOMOS, MUJERES HERMOSAS Y FUERTES. 💕

WE ARE ALL BEAUTIFUL BECAUSE OF THE WAY WE ARE, BEAUTIFUL AND STRONG WOMEN 💕.

PicsArt_05-17-10.37.03.png

Todas las fotos son de mi autoria 100% originales, los separadores los cree en PicsArt.

All the photos are 100% original, I created the separators in PicsArt.

Sort:  

Eres linda sin maquillaje y con maquillaje me imagino te ves mejor todavía! Esta iniciativa me gusta, ya estaré leyendo al respecto para también unirme!

 3 years ago  

Muchas gracias 😘 es muy buena esta iniciativa la verdad 👍 Saludos 🤗