[ESP-ENG] 🧡Makeup in Neon Orange with Graphic Outline 🧡 || @mariannysleon 🍂

in MakeUp Power2 years ago (edited)

🧡Hola Amigos de MakeUp Power🧡

Bienvenidos nuevamente a mi Blog!!! El día de hoy les he traído un hermoso maquillaje en tonos naranja neón con un delineado Gráfico totalmente espectacular, así que espero lo disfruten y aprendan como realizarlo con este pequeño tutorial 🧡

🧡Hello Friends of MakeUp Power🧡

Welcome back to my Blog!!! Today I brought you a beautiful makeup in neon orange tones with a totally spectacular Graphic eyeliner, so I hope you enjoy it and learn how to do it with this little tutorial 🧡

AirBrush_20220604132542.jpg



🏵️Paso a Paso • Step by Step🏵️


🟧Vamos a comenzar preparando nuestro párpado, seguidamente tome mi sombra naranja neón y con mi brocha comencé a aplicarme en el párpado móvil en form de delineado.

Let's start by preparing our eyelid, then I took my neon orange shadow and with my brush I started to apply it on my eyelid in the form of eyeliner.

Picsart_22-06-04_12-50-01-236.jpg


🟧Ahora vamos a preparar nuestro rostro, primero con corrector de ojeras y unos puntos de base con mi esponja humedecida difumine muy bien, selle con mi polvo compacto, me hice un contorno de rostro, aplique rubor en un tono naranja y finalice con iluminador.

Now let's prepare our face, first with concealer for dark circles and a few dots of foundation with my damp sponge, I blended very well, sealed with my compact powder, contoured my face, applied blush in an orange tone and finished with highlighter.

Picsart_22-06-04_12-49-40-845.jpg


🟧 Seguidamente tomaremos el delineador negro, y comenzaremos haciendo nuestro delineado normal, y delinearemos nuestro párpado siguiendo la forma de la sombra naranja, luego haremos unas líneas verticales en la línea que hicimos sobre la cuenca.

Next we will take the black eyeliner, and we will start doing our normal eyeliner, and we will outline our eyelid following the shape of the orange shadow, then we will do some vertical lines on the line we did on the socket.

Picsart_22-06-04_12-49-07-448.jpg


🟧 Tomaremos un poco de sombra negra y aplicaremos en nuestro párpado inferior, luego con nuestro lápiz negro vamos a aplicar en la línea de agua de nuestro ojos.

We will take some black shadow and apply on our lower eyelid, then with our black pencil we will apply on the water line of our eyes.

Picsart_22-06-04_12-48-48-113.jpg


🟧Ahora vamos a tomar nuestra máscara de pestañas y nos aplicamos unas capas, seguidamente tomaremos un labial en un tono oscuro y nos aplicamos.

Now we are going to take our mascara and apply a few coats, then we will take a lipstick in a dark shade and apply it.

Picsart_22-06-04_12-48-26-653.jpg


🧡Con nuestro makeup listo, ahora es turno de arreglarnos para así tomarnos unas fotos y lucir un resultado totalmente hermoso y espectacular.🧡

🧡With our makeup ready, now it's time to get ready to take some pictures and show off a totally beautiful and spectacular result.🧡


AirBrush_20220604132035.jpg

AirBrush_20220604132107.jpg

AirBrush_20220604131953.jpg

AirBrush_20220604131742.jpg

AirBrush_20220604131450.jpg


Queridos amigos de MakeUp Power ✨ este fue mi espectacular maquillaje del día, quedó bastante hermoso, espero les haya gustado mucho!!🧡 Les agradezco por pasarse por mi blog y leer mi post, les mando un fuerte abrazo y les deseo mucho éxito a todos. 🍂

Dear MakeUp Power friends ✨ this was my spectacular makeup of the day, it turned out quite beautiful, I hope you liked it a lot!!!🧡 I thank you for stopping by my blog and reading my post, I send you a big hug and I wish you all much success. 🍂


🧡Gracias • Thanks🧡


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.
Sort:  

Muy bonito tu trabajo continúa creando cosas bonitas, te felicito ❤️😘

 2 years ago  

Gracias Bbcito 🧡 muak

 2 years ago (edited) 

WoW el naranja te queda súper espectacular, amé tu makeup.🤭🧡🤗

 2 years ago  

Gracias preciosa 🧡🧡