[ESP-ENG] 🧚🏻‍♀️Makeup in Pink Tones with Glitter and Fairy Wings 🧚🏻‍♀️|| Step by Step || @mariannysleon 🌷

in MakeUp Power2 years ago

🧚🏻‍♀️Hola Amigos de MakeUp Power🧚🏻‍♀️

Bienvenidos nuevamente a mi Blog🌷 hoy les he traído un maquillaje super lindo y tierno inspirado en las alas de Hadas, combinado con tonos rosados, glitter y delineador blanco 💕 espero les guste.

🧚🏻‍♀️Hello MakeUp Power Friends🧚🏻‍♀️

Welcome back to my Blog🌷 today I brought you a super cute and cuddly makeup inspired by Fairy wings, combined with pink tones, glitter and white eyeliner 💕 hope you like it.

AirBrush_20220518160116.jpg



🌷Paso a Paso • Step by Step🌷


🧚🏻‍♀️Comenzaremos preparando nuestro párpado con corrector de ojeras, seguidamente tome mi sombra rosa y empecé a aplicarla en mis párpados móvil, al finalizar tome mi glitter y lo aplique desde mi lagrimal a la mitad de mi párpado.

We will start by preparing our eyelid with concealer, then I took my pink shadow and started to apply it on my mobile eyelids, at the end I took my glitter and applied it from my tear drop to the middle of my eyelid.

Picsart_22-05-18_15-34-30-466.jpg


🧚🏻‍♀️ Seguidamente procedí a preparar mi rostro, comenzando con corrector de ojeras y unos puntos de base, con mi esponja humedecida difumine muy bien y selle con polvo compacto, me aplique rubor y finalice con iluminador.

I then proceeded to prepare my face, starting with concealer for dark circles and a few dots of foundation, with my damp sponge I blended it well and sealed with pressed powder, applied blush and finished with highlighter.

Picsart_22-05-18_15-34-12-938.jpg


🧚🏻‍♀️Ahora tome mi delineador blanco y comencé a darle forma a lo que serían las alas de hada, les recomiendo busquen algún boceto de unas alitas y se guíen 💕

Now I took my white eyeliner and started to give shape to what would be the fairy wings, I recommend you to look for a sketch of some wings and be guided 💕.

Picsart_22-05-18_15-32-44-316.jpg


🧚🏻‍♀️Tome un lápiz en tono dorado y lo aplique en la línea de agua de mis ojos, también lo aplique en mi párpado inferior, y me hice un pequeñito delineado. Tome la máscara para pestañas y me aplique unas dos capas.

I took a gold pencil and applied it to the waterline of my eyes, I also applied it to my lower eyelid, and I did a little eyeliner. I took the mascara and applied two coats.

Picsart_22-05-18_15-32-24-063.jpg


🧚🏻‍♀️Vamos a finalizar con los labios, primero aplicamos un labial hidratante y seguidamente con ayuda de un pincel aplicamos un poco de sombra rosada.

Let's finish with the lips, first we apply a moisturizing lipstick and then with the help of a brush we apply some pink shadow.

Picsart_22-05-18_15-16-14-326.jpg


🌷🧚🏻‍♀️Con nuestro makeup listo, ahora vamos a arreglarnos un poco para así tomarnos unas fotos y lucir un resultado totalmente hermoso y tierno 🌷🧚🏻‍♀️

🌷🧚🏻‍♀️With our makeup ready, now let's get dressed up a little bit so we can take some pictures and look totally beautiful and tender 🌷🧚🏻‍♀️


AirBrush_20220518160131.jpg

AirBrush_20220518160057.jpg

AirBrush_20220518160042.jpg

AirBrush_20220518160024.jpg

AirBrush_20220518155959.jpg

AirBrush_20220518155944.jpg

AirBrush_20220518155902.jpg


Queridos amigos de Hive Blog, este fue mi makeup de hoy, me ha gustado mucho y realmente quedó muy hermoso 🥺 los tonos rosas con el glitter y las alas de Hadas lucen divinos !! Espero que les haya gustado mucho 💕 les agradezco por pasarse por mi blog y leer mi post, les mando un abrazo grande y les deseo mucho éxito a todos. 🧚🏻‍♀️💫

Dear friends of Hive Blog, this was my makeup today, I liked it a lot and it was really beautiful 🥺 the pink tones with the glitter and the fairy wings look divine !!! I hope you liked it a lot 💕 I thank you for stopping by my blog and reading my post, I send you a big hug and wish you all much success. 🧚🏻‍♀️💫


🌷🧚🏻‍♀️ Gracias • Thanks 🌷🧚🏻‍♀️


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.
Sort:  
 2 years ago  

Me ha encantado esas alas, te quedaron bien bonitas.🧚🏻‍♀️💜

 2 years ago  

Gracias mi bella 😍🧚🏻‍♀️💕