[ESP-ENG] Makeup Inspired by Racing Flag and Flames 🔥🏁

in MakeUp Power2 years ago (edited)

Hola Chicos, Feliz Día!!. Espero todos se encuentren muy bien. El día de hoy les he traído un maquillaje bastante bonito y llamativo, me he inspirado en la bandera de carreras y unas flamas🏁 Quedó bastante bien, así que a continuación les dejo el paso a paso de como los realice.🔥

Hello Guys, Happy Holidays!!!. I hope you all are feeling great. Today I brought you a pretty nice and flashy makeup, I was inspired by the racing flag and some flames🏁 It turned out pretty good, so below I leave you the step by step of how I made it.🔥

AirBrush_20220715004547.jpg


Paso a Paso • Step by Step


🟧Vamos a comenzar preparando el rostro, primero con unos puntos de base y corrector de ojeras, difumine muy bien y selle con polvo compacto, me hice un contorno de rostro, aplique rubor en tono durazno y finalice con iluminador dorado.

Let's start by preparing the face, first with a few dots of foundation and concealer, blend well and seal with pressed powder, I contoured my face, applied a peach blush and finished with a golden highlighter.

Picsart_22-07-15_08-50-56-460.jpg


🟧Ahora tome un poco de mi sombra amarillo neón y me fui aplicando en mis párpados móvil en forma de medio círculo, difuminamos bien.

Now I took some of my neon yellow shadow and applied it to my eyelids in a half circle, blending it well.

Picsart_22-07-15_00-10-50-555.jpg


🟧 Seguidamente tome mi delineador negro y me hice mi delineado de gato, luego con delineador blanco trace una línea sobre mi cuenca hasta la punta del delineado uniendo así el delineado blanco con el negro, nuevamente tomo mi delineador negro y sobre el delineado blanco vamos a ir haciendo unos cuadritos siguiendo la forma de la bandera 🏁

Next I took my black eyeliner and made my cat eyeliner, then with white eyeliner I drew a line over my socket up to the tip of the eyeliner joining the white eyeliner with the black one, again I took my black eyeliner and over the white eyeliner we are going to make some squares following the shape of the flag 🏁

Picsart_22-07-15_00-10-19-787.jpg


🟧Tome mi sombra naranja neón y sobre el delineado blanco y negro fui haciendo unas flamas, le di forma y seguidamente con delineador rojo hice lo que sería el relleno de la flama 🔥, con el mismo delineador rojo trace una pequeña línea sobre el delineado blanco.

I took my neon orange shadow and over the black and white eyeliner I made some flames, I gave it shape and then with red eyeliner I made what would be the flame filler 🔥, with the same red eyeliner I drew a small line over the white eyeliner.

Picsart_22-07-15_00-09-14-288.jpg


🟧Ahora tome un poco de sombra naranja neón y aplique en mis párpados inferiores, difuminando muy bien. Tome mi lápiz negro y me aplique en la línea de agua de mis ojos, aplique dos capas de Máscara para pestañas y finalice pegando mis pestañas postizas.

Now I took some neon orange shadow and applied it on my lower eyelids, blending very well. I took my black pencil and applied to the waterline of my eyes, applied two coats of mascara and finished by gluing on my false lashes.

Picsart_22-07-15_00-07-22-078.jpg


🟧Para finalizar vamos con los labios, primero aplicamos un labial hidratante y seguidamente tomaremos un labial rojo intenso y nos aplicamos.

To finish with the lips, first we apply a moisturizing lipstick and then we take a deep red lipstick and apply it.

Picsart_22-07-15_00-05-49-096.jpg


Con nuestro makeup listo ahora vamos a completar el look, así que nos hacemos un lindo peinado y con cambiamos de ropa, así estaremos listos para tomarnos unas fotos y lucir un resultado totalmente hermoso y espectacular.

***With our makeup ready now we are going to complete the look, so we do a nice hairstyle and change clothes, so we will be ready to take some pictures and look totally beautiful and spectacular ***.


AirBrush_20220715004452.jpg

AirBrush_20220715002653.jpg

AirBrush_20220715004931.jpg

AirBrush_20220715001537.jpg

AirBrush_20220715004646.jpg

AirBrush_20220715002859.jpg


Amigos, este ha sido mi maquillaje para hoy, la verdad a mi me ha encantado muchísimo y siento que quedó bien, así que espero les haya gustado.🏁 Les agradezco por pasarse por mi blog y leer mi post, les deseo mucho éxito a todos!!💫

Friends, this has been my makeup for today, the truth to me I loved it very much and I feel it looked good, so I hope you liked it.🏁 I thank you for stopping by my blog and read my post, I wish you all much success!!!💫


🏁🔥Gracias • Thanks🔥🏁


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.
Sort:  
 2 years ago  

Súper lindo. la flama esta increíble.

 2 years ago  

Gracias ☺️❤️

 2 years ago  

Que tierno me encantó 😍

 2 years ago  

Gracias Maggie 😘🧡

 2 years ago  

Muy lindo, he tenido ganas de realizar un maquillaje así. Y ahora viendo tu resultado mucho más
😍🏁

 2 years ago  

Hola Merly 🧡 graciass!!

 2 years ago  

Que linda amiga! 😍 sin duda alguna las flamas le dan el toque🔥❤️!

 2 years ago  

Gracias bella!!!♥️