[ESP-ENG] Red Butterfly Inspired Makeup ❤️🦋

in MakeUp Power2 years ago (edited)

Hola Amigos de MakeUp Power. Feliz día para todos, espero se encuentren muy bien. Hoy les he traído un maquillaje muy hermoso inspirado en mariposas, ayer posteé un tutorial de Cómo realizar unas mariposas con materiales de reciclaje, y estás mariposas quise utilizarla para mí maquillaje así que espero les guste ❤️

Hello MakeUp Power Friends. Happy day to everyone, I hope you are feeling great. Today I brought you a very beautiful makeup inspired by butterflies, yesterday I posted a tutorial on How to make some butterflies with recycling materials, and these butterflies I wanted to use it for my makeup so I hope you like it ❤️

AirBrush_20220728072623.jpg


Paso a Paso • Step by Step


🟥Vamos a comenzar preparando el rostro, primero con unos puntos de base y corrector de ojeras, difumine bien y selle con polvo compacto, me hice un contorno sutil, aplique rubor y finalice con iluminador.

Let's start by preparing the face, first with a few dots of foundation and concealer, blend well and seal with pressed powder, I did a subtle contour, applied blush and finished with highlighter.

Picsart_22-07-27_21-52-58-359.jpg


🟥Tomaremos el lápiz negro y haremos el boceto de la mariposa, luego tomaremos la paleta de sombra e iremos aplicando sombra en tono rojo, aunque pueden utilizar cualquier tono que deseen, yo utilice el rojo por la mariposa que hice. Aplique sombra rellenando las alas de la mariposa.

We will take the black pencil and we will make the sketch of the butterfly, then we will take the shadow palette and we will apply shadow in red tone, although you can use any tone you want, I used red for the butterfly I made. Apply shadow filling the wings of the butterfly.

Picsart_22-07-27_21-52-18-445.jpg


🟥Ahora tome el delineador negro y fui remarcando todo el borde, así mismo hice lo que serían las venas de las alas. Luego tome el delineador blanco e hice unos puntos blancos en las puntas de las alas, entre pequeños y grandes.

Now I took the black eyeliner and I outlined the whole edge, and I did the veins of the wings. Then I took the white eyeliner and made some white dots on the tips of the wings, between small and big.

Picsart_22-07-27_21-51-18-206.jpg


🟥Con mi lápiz negro me aplique en la línea de agua de mis ojos, también aplique unas capas de Máscara para pestañas y pegue unas pestañas postizas.

With my black pencil I applied on the water line of my eyes, I also applied a few coats of mascara and glued some eyelashes.

Picsart_22-07-27_21-50-33-508.jpg


🟥Para finalizar vamos con los labios, primero aplicaré un labial hidratante, seguidamente un labial rojo brillante y con lápiz negro delinee todo el borde para dar un efecto degradado.

To finish with the lips, first I will apply a moisturizing lipstick, then a bright red lipstick and with black pencil outline the entire edge to give a gradient effect.

Picsart_22-07-27_21-49-46-175.jpg


Con nuestro maquillaje listo, ahora nos arreglamos para así tomarnos unas fotos y lucir un resultado totalmente hermoso.

With our makeup done, we now get ready to take some pictures and show off a totally beautiful result.


AirBrush_20220728074158.jpg

AirBrush_20220728074100.jpg

AirBrush_20220728074005.jpg

AirBrush_20220728073935.jpg

AirBrush_20220728073657.jpg

AirBrush_20220728073210.jpg

AirBrush_20220728072754.jpg


54b4f717-11eb-44bf-b8f7-a76cb3202168.gif


Amigos, este ha sido mi maquillaje para hoy, quedó bastante bonito y me gustó el resultado. Las mariposas en el cabello quedaron muy bien combinado con el maquillaje. Espero les haya gustado mucho este makeup, les agradezco por pasarse por mi blog y leer mi post, les mando un abrazo grande y les deseo mucho éxito a todos.❤️

Friends, this was my makeup for today, it was quite nice and I liked the result. The butterflies in the hair were very well combined with the makeup. I hope you liked a lot this makeup, I thank you for stopping by my blog and read my post, I send you a big hug and I wish you all success.❤️


❤️🦋 Gracias • Thanks 🦋❤️


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.
Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Que hermoso tu maquillaje de hoy debo admitir que me encanta mucho tu foto principal, por otro lado me pareció excelente que usaste las mariposas de tu post anterior para combinarlo con el makeup, de verdad eres increíble, admiro tu creatividad continúa haciendo lo que amas, te apoyo y tqm ❤️

 2 years ago  

Muchas gracias Leito ❤️ Aprecio tu comentario muchísimo. Tqm.

 2 years ago  

Amé. Me encantan mucho los maquillajes inspirados en mariposas ❤️