[ESP/ENG] Iniciativa Mi Color Favorito en un Maquillaje Social en Tono Turquesa.

in MakeUp Power11 months ago

Saludos mi gente bonita de #MakeupPower, feliz comienzo de semana y con esto quiero sumarme a esta comunidad nuevamente para seguir compartiendo mis creaciones en cuanto al maquillaje y belleza se trata, el mundo está lleno de colores y solo falta nuestra creatividad para darle ese toque en nuestra vida de esta manera quiero participar en esta iniciativa propuesta por la amiga #lucianav dónde podemos compartir nuestro color favorito en mi caso les voy a presentar un maquillaje basándome en uno de mis colores favoritos como lo es el turquesa combinado con dorado hermoso que transmite frescura y naturalidad ante cualquier ambiente.

Greetings my beautiful people of #MakeupPower, happy start of the week and with this I want to join this community again to continue sharing my creations in terms of makeup and beauty, the world is full of colors and we only need our creativity to give that touch in our lives in this way I want to participate in this initiative proposed by the friend #lucianav where we can share our favorite color in my case I will present a makeup based on one of my favorite colors such as turquoise combined with beautiful gold that conveys freshness and naturalness to any environment.


GridArt_20230515_182438914.jpg

Para comenzar este maquillaje inicié sombreando mis cejas para darle el estilo deseado, limpiando con un poco de corrector. Luego comencé a pintar mi párpado móvil con un tono de verde agua cubriendo uniformemente para luego comenzar con color turquesa que le dará intensidad, seguidamente comencé a difuminar con un tono más claro y realicé un delineado en color negro. En la parte de lagrimal apliqué una sombra dorada escarchada que desplegué hasta la mitad del párpado haciendo contraste con el color turquesa y culminé unas pestañas hermosas que resaltan la mirada y un labial mate.

To begin this makeup I started by shading my eyebrows to give them the desired style, cleaning them with a little concealer. Then I started painting my mobile eyelid with a shade of aqua green covering it evenly and then I started with turquoise color that will give it intensity, then I started blending with a lighter shade and I made a black eyeliner. I applied a frosted golden shadow on the tear trough, which I spread to the middle of the eyelid contrasting with the turquoise color and I finished with beautiful eyelashes that highlight the look and a matte lipstick.


GridArt_20230515_181903625.jpg


GridArt_20230515_181950621.jpg

Para terminar mi maquillaje apliqué una base de mi preferencia sellando con un toque de polvo rubor e iluminador que complementan este bello maquillaje.

To finish my makeup I applied a foundation of my choice and sealed with a touch of powder blush and highlighter to complement this beautiful makeup.


GridArt_20230515_182038293.jpg

Como siempre deseándoles que se encuentren muy bien y que les haya gustado mi trabajo en cuanto al maquillaje.Nos vemos en la próxima chao chao.

As always wishing you all the best and that you liked my work in terms of makeup.see you next time bye bye.


IMG_20230515_174406_554.jpg


IMG_20230515_175053_967.jpg


IMG_20230515_174845_971.jpg


IMG-20210518-WA0013.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

Sort:  
 11 months ago  

Hermoso maquillaje mi amiga, saludos esa combinación es muy hermosa y da mucha iluminación al rostro

 11 months ago  

Muchas gracias querida, un toque de color para resaltar la mirada.

Saludos y Suerte 🍀