[ESP/ENG] 💛 Asumiendo un reto El Amarillo 💛 no resalta mi mirada 💛 /💛 Assuming a challenge The Yellow 💛 does not highlight my look 💛

in MakeUp Power2 years ago

InstaShape_20211111034313.jpg

Hola mi linda comunidad, bienvenidos a mi blog una vez más me complace publicar aquí, como saben me encanta el maquillaje es algo que me apasiona y disfruto hacer.

Hello my beautiful community, welcome to my blog once again I am pleased to post here, as you know I love makeup, it is something that I am passionate about and I enjoy doing.

Esta vez participando en el reto propuesto por @mintdreams, en donde nos invita a salir de nuestra zona de confort, creando un maquillaje con el color menos favorito, que no te gusta o que tal vez no te favorece.

On this occasion participating in the challenge proposed by @mintdreams, where he invites us to get out of our comfort zone, creating a makeup with the least favorite color, which you do not like or that may not suit you.

El color amarillo no me gusta porque siento que no resaltan mis ojos. Y es un color que normalmente no me gusta usar.

I do not like the yellow color because I feel that my eyes do not stand out. And it's a color that I don't normally like to wear.

IMG-20211109-WA0118.jpg

Para este maquillaje empecé aplicando corrector en todo el párpado y luego apliqué el párpado móvil una sombra amarilla mostaza y difumine con una sombra amarilla más clara.

For this makeup I started by applying concealer all over the eyelid and then I applied a mustard yellow shadow on the eyelid and mixed with a lighter yellow shadow.

IMG-20211109-WA0126.jpg

Tambien apliqué una sombra naranja clara y difumine muy bien.

I also applied a light orange shadow and blended very well.

IMG-20211109-WA0126.jpg

En la parte superior del ojo apliqué una sombra marrón y difumine muy bien.

In the upper part of the eye I applied a brown shadow and blend very well.

IMG-20211109-WA0125.jpg

Continue aplicando glitter amarillo y luego agregué una mezcla entre amarillo y marrón y apliqué en la línea de agua exterior. Y para finalizar hice un delineado.

Continue applying yellow glitter and then I added a mixture between yellow and brown and applied on the outer water line. And to finish I made an outline.

IMG-20211109-WA0125.jpg

Esperando sea de su agradó, no me quedo ta mal, pero termino de comprobar que este tono no me va y no realza mi mirada, pero asumí el reto y este fue el resultado, hasta la próxima..

Hoping it is to your liking, I am not so bad, but I finish checking that this tone does not suit me and does not enhance my look, but I took up the challenge and this was the result, until next time ...

IMG-20211109-WA0117.jpg

Esta es mi participación en el reto del color menos favorito

This is my participation in the challenge of the least favorite color

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@mariaudhr