You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ING] INICIATIVA: MAQUILLATE DE TU RED SOCIAL FAVORITA. 📸INSTAGRAM 📸 // INITIATIVE: MAKE YOURSELF UP FROM YOUR FAVORITE SOCIAL NETWORK. 📸INSTAGRAM 📸

in MakeUp Power3 years ago

🥺😔 ay amiga @yeniluci ... Cuanto lo lamento de verdad! Que triste leer eso. Es muy duro perder a un ser querido. Mis más sinceras condolencias. Como te sientes? Obvio se que es un golpe doloroso, pero tú, a tus adentros, en tus emociones... Como te sientes?

Sort:  

Amiga gracias @maridmc
La muerte es lo único seguro que tenemos y no nos acostumbramos a ella.
No es fácil aceptar que muera un ser querido, me duele mucho perder a mi abuela, imagínate yo q nunca había tocado un muerto y esa anoche me tocó vestir a mi abuelita. Es un impacto fuerte. Un abrazo❤️

Te entiendo... Hace 4 años murió mi abuela en mis brazos, me tocó hacer las diligencias y también vestirla y arreglarla. No fue nada fácil, dure tiempo afectada. Sin embargo, gracias a Jehová siempre he conseguido consuelo en las promesas que nos da Dios. Ha sido siempre eso lo que me ayudado a levantarme de cada caída y golpes duros, como lo son perder a un ser querido! Sabes orare mucho por ti, para que Jehová te conceda paz mental y logres superar este trago tan duro y doloroso. Desde aquí te mando un abrazo muy muy fuerte amiga. Te buscaré x discord. Para conversar un poco más!

Gracias amiga💗, pasaste por lo mismo, no es fácil.
Pude sentir tu abrazo. Se que tus palabras son sinceras. Hoy me dijo un primo que ese acto de tener que enfrentar de cerca la muerte de un ser querido y verlo y tocarlo nos hace crecer nos hace ser más fuerte, dejamos de tenerle miedo a los muertos y nos hace más poderosos como personas, ok mi bella chat por discord e Intercambiamos números.🥺 Gracias por tus oraciones 💗

Amiga te busqué y no te veo. Buscame tu a ver si me encuentras!! Para hablar!!!