White Eyeliner For Casual Makeup 💄✨

in MakeUp Power8 months ago (edited)



clnwohpvs06ve7bszezki5fxx_IMG_20231011_162959_12.webp


Es mi primera vez usando delineadores de colores para un maquillaje con el que saldré a la calle... Así que estaba bastante nerviosa del resultado final.

No es lo mismo maquillarte para unas fotos en casa, que uno para ir a encontrarte con el mundo 😁.

En fin... Siempre que voy a usar algo poco común o que me da nervios, pienso y me repito: ¡Todo está en la actitud! Y asi fue.

En esta oportunidad quise probar con el delineador blanco, sin una gota de negro... Sólo blanco. Tenía cierto temor de verme anémica con este delineado jajaja. Pero fue todo lo contrario, lo que note es que me hacía ver la mirada más abierta, el ojo más despierto.

Pero para entrar en materia, les dejaré el paso a paso de este sencillo maquillaje casual con delineado blanco.🤍✨

It's my first time using colored eyeliners for a makeup I'm going out on the street with.... So I was quite nervous about the final result.

It's not the same doing your makeup for some photos at home, than one to go out to meet the world 😁.

Anyway... Whenever I'm going to wear something unusual or that gives me nerves, I think and repeat to myself: It's all in the attitude! And so it was.

This time I wanted to try with white eyeliner, without a drop of black.... Just white. I was a little afraid of looking anemic with this eyeliner hahaha. But it was the opposite, what I noticed is that it made my eyes look more open, my eyes more awake.

But to get into the subject, I'll leave you the step by step of this simple casual makeup with white eyeliner.🤍✨

clnwoiwlg06vh7bszhyfu49dl_IMG_20231011_1623362.webp




20231008_213317_0000.png




Quería generar algo de contraste con el blanco del delineado, así que empecé colocando una sombra en tono cobrizo en el párpado móvil, lo difumine y luego hacia la zona del lagrimal aplique una sombra clara para un poco de luz en la mirada.

Seguidamente tracé el delineado blanco, quería uno gráfico bastante llamativo pero... No sé! Jejeje, no me atreví.

I wanted to create some contrast with the white eyeliner, so I started with a copper shadow on the eyelid, blended it and then applied a light shadow towards the tear trough to give a little light to the eye.

Then I traced the white eyeliner, I wanted a pretty graphic one but... I don't know! I don't know! hehehe, I didn't dare.

20231008_213317_0000.png


clnwok8qg06pdajsz4rrwfdit_IMG_20231018_224651.webp


20231008_213317_0000.png

Una vez que apliqué el lápiz blanco en la línea del agua inferior y también coloque la máscara de pestañas... Empecé a preparar el resto del rostro.

Inicie con la base, luego los correctores para los contornos e iluminacion y finalmente el compacto para sellar.

Ah! Olvidé mencionar que agregué unas pequeñas pedrerías para hacerlo lucir más "llamativo"...😁

Agregué finalmente el labial y quedé lista para ir a la calle... Con mis ojos bien abiertos 🤭 porque de verdad así los sentía con este delineado.

Once I applied the white pencil on the lower water line and also put the mascara on.... I started to prep the rest of the face.

I started with the foundation, then the concealers for contouring and highlighting and finally the compact to seal.

Oh, I forgot to mention that I added some small rhinestones to make it look more "eye-catching"...😁

I finally added the lipstick and I was ready to go to the street..... With my eyes wide open 🤭 because that's how I really felt them with this liner.


clnwokh2p06qf3gsz8n1cbydt_IMG_20231018_224758.webp




20231008_213317_0000.png




clnwoi89f06t664szh8bo6o8u_IMG_20231011_1631062.webp

clnwoikwt06uc5nszd88u9sv8_IMG_20231011_1629322.webp

clnwoj8gr06lzaasze7t319es_IMG_20231011_1621552.webp

clnwojkbb06k46usz0zz071s4_IMG_20231011_1622022.webp

clnwojvgb06op2qsz2wuo7uis_IMG_20231011_1632552.webp



Un maquillaje bastante básico pero diferente para mí... Espero ir probando el resto de los colores poco a poco 🤍✨

Gracias por el tiempo que dedicaron a ver mi tutorial, me despido con cariño hasta un próximo post.

A pretty basic makeup but different for me..... I hope to try the rest of the colors little by little 🤍✨.

Thank you for the time you took to watch my tutorial, I bid you a fond farewell until a future post.

IMG_20231018_230034.jpg

20231008_213317_0000.png

png_20231007_170856_0000.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

!discovery 48


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

WooooW mijis!!! Que encantable vision que eres!! Me faltaba ver tu sonrisa 😊
Gracias por ser lo que eres!! 🤗
Ritosky Rita Mua!

untitled.gif

Gracias Mijis 😁😁😁😁

De nada pepsi!! Que es esta? Sonrisa de perrita loquita? jajajaja

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA... Ay Mijis 🤣. Que es eso? En Venezuela eso es un insulto 🤣

Jajajaja mijis.... pequeno detalle... yyyyy aquì estamos en hive no es venezuela!! jajajaj y esa perrita tiene sonrisa de loquita!! JAJAJAJA

Divina 😍 me encantó

Gracias Amiga preciosa ☺️♥️

Te quedó bastante lindoo... aunque no es lo más común para andar por la calle como tu dices, la verdad es que se ve muy bonito y creo que deberíamos normalizar ir así más a menudo jajaja

Amiga!!!❤️ Gracias 🫂🫂🫂 Si, deberíamos hacerlo tendencia 😁. De verdad luce mucho... Gracias por el apoyo muñeca. Me alegra tu msjs! Un abrazo 🥰