You are viewing a single comment's thread from:

RE: El silencio de las maquilladoras | The silence of the make-up artists

in MakeUp Power2 years ago

Sin duda mi artista favorita de la comunidad sin miedo a ser directa jaja, pues tu trabajo fue el primero que vi y me animó no sólo a atreverme a cosas nuevas sino a mejorar en todos los detalles posibles, para lograr resultados increíbles. Eres una dura y que esto también te afecte a ti es preocupante, pues es un claro indicio de que no se trata de talento, se trata de puro odio que quiere ser esparcido en absolutamente toda la comunidad de cual claramente, no somos merecedores :( esperemos ser escuchadas y que nuestra unión como comunidad siempre valga la pena 💖

Sort:  
 2 years ago  

💗🥰 gracias, yo cuando conocí tu trabajo me enamoré completamente y me encanta que te hayas animado a hacer otras cosas de verdad me llena de alegría, espero que sí seamos escuchadas porque este abuso nos afecta tanto a nosotras como a quienes con su voto nos apoya