[ENG/ESP] Maquillaje en tonos rosa mexicana💕 || Makeup in Mexican pink tones💗

in MakeUp Power2 years ago

6fea2f02-4626-4c25-a8a7-daaeed722043.jpg

Hola, a todos los miembros de HiveBlog! Me alegra mucho que estén otra vez por aquí, leyendo mis post. El día de hoy les comparto esta idea que les va a gustar a quienes tengan los ojos de color cafe! ( Y a los que no también) pues se trata de un maquillaje que gracias a su tonalidad morado cálido, hará que nuestros ojos de color café resalten como nunca! Y también es un look muy bello en sí. Continuemos con el tutorial!

Hello, to all the beautiful people of this community on Hive! I'm so glad you're here again, reading my posts. Today I bring you this proposal that you will love for those who have brown eyes! (And those who don't too) because it is a makeup that thanks to its warm purple tone, will make our brown eyes stand out like never before! And it's also a very pretty look in itself. Let's go with the tutorial!

Procedimiento / Process:

PASO 1 // STEP 1

Como saben yo siempre comienzo con las cejas ya hechas como a mí me gustan, que por cierto tengo un post enseñándolas a hacer. Luego elijo un morado con una tonalidad un poquito cálida que se asemeje al color de una mora y lo aplico en toda mi cuenca y línea inferior de las pestañas, difuminando muy bien los bordes. Luego elegí una sombra lila con brillo y la puse justo en el medio. Para potenciar aún más ese color marrón de mis ojos, con mi delineador negro retráctil me delineé la línea de agua hasta la mitad y agregué pestañas postizas al look!

As you know I always start with my eyebrows already done as I like them, which by the way I have a post teaching you how to do them. Then I choose a purple with a slightly warm shade that resembles the color of a blackberry and I apply it all over my eye socket and lower lash line, blending the edges very well. Then I chose a lilac shadow with shimmer and put it right in the middle. To further enhance that brown color of my eyes, with my black retractable eyeliner I lined my waterline to the middle and added false lashes to the look!

11ad39b8-3490-4e36-a760-1215db7e8baa.jpg

PASO 2 // STEP 2

En estos looks de estilo elegantes y sensuales, para mí es muy importante enfocarme en el iluminador y el contorno, porque van de la mano. Así como en los maquillajes artísticos o de muñeca siempre va de la mano el trabajo de rubor y pecas falsas, en estos es el iluminador y el contorno. Así que aplico el iluminador en el lagrimal y hueso de la ceja. Despues hice mi rostro con base y corrector, sellé polvos, agregué el contorno y el iluminador que faltaba y no me pude olvidar de un labial que hiciera combinación. Dicen que no se puede aplicar un labial llamativo si el maquillaje de ojos es llamativo, pero las reglas de hicieron para romperse! Y cuentame, te gustó?

In these elegant and sensual styled looks, for me it's very important to focus on highlighter and contour, because they go hand in hand. Just as in artistic or doll makeup looks the blush and faux freckle work always go hand in hand, in these it's the highlighter and contour. So I apply highlighter on the tear trough and brow bone. Then I did my face with foundation and concealer, sealed powder, added the contour and the missing highlighter and I couldn't forget a matching lipstick. They say you can't wear a bold lipstick if your eye makeup is bold, but rules were made to be broken! And tell me, did you like it?

ba70ba59-b722-4e52-9657-0a99effa7cab.jpg

MAKEUP FINALIZADO // FINAL MAKEUP

Este seria el maquillaje finalizado, cualquier duda o ayuda que necesiten para realizarlo pueden contactarme al discord, al final del post puedes encontrar mi usuario 😁

This would be the finished makeup, any questions or help you need to make it you can contact me on discord, at the end of the post you can find my user 😁.

a4f7730d-5586-41e1-ae2e-497178c436b7.jpg

Muchas gracias por leer mi post, como siempre estoy muy agradecida con el apoyo que todos ustedes me dan. Espero que les haya encantado este maquillaje, los quiero y espero leerlos en los comentarios con su recomendaciones y sugerencias ! los espero en el siguiente post! besos 😘

Thank you so much for reading my post, as always I am very grateful with the support you all give me. I hope you loved this makeup, I love you and I hope to read you in the comments with your recommendations and suggestions ! I wait for you in the next post ! kisses 😘.

fdf.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Hola bella, me encantó tu maquillaje muchos éxitos ✨

 2 years ago  

Muchas gracias😘