Maquillaje de San Valentín

in MakeUp Power3 years ago

LRM_20210127_214811-02.jpeg

Hola, amigos de Hive! Hoy quise hacer un maquillaje inspirado en el día de San Valentín aprovechando que ya se acerca y que podría servirle a muchos. Es perfecto para cenar con esa persona especial. En tonos románticos destaca muy bien las facciones de la cara y da un efecto de ojos grandes y almendrados.

Proceso:

Antes de cada maquillaje siempre hidrato el rostro con mis hidratantes favoritos y específicos para mí tipo de piel. Esto hace que el maquillaje tenga un mejor acabado y que no tenga contacto directo con la piel. Luego pongo protector solar que es sumamente importante para el cuidado del rostro.

El siguiente paso es poner una pre-base o 'primer' que disminuya la textura porosa.

PicsArt_01-27-11.12.17.jpg

Yo antes de la base pongo las sombras, de esa manera queda más limpio el maquillaje. Así que comienzo poniendo una pre-base de sombras o un corrector tono claro. Esto hace que la sombra quede más pigmentada.

Luego procedo a la aplicación de mi sombra base en la cuenca (se sitúa en el hueso debajo de la ceja). Estoy usando un marrón rojizo oscuro y lo difumino con una brocha circular.

PicsArt_01-27-11.17.19.jpg

Con un corrector y una brocha plana pequeña sintética, comienzo a hacer el corte de mi cuenca o 'cut-crease' para luego aplicar un pigmento brillante en tono oro dorado.

PicsArt_01-27-11.19.23.jpg

Con un delineador negro mate hice un delineado sencillo. Luego puse pestañas postizas, pero este paso es opcional.

Me hice las cejas (ese paso lo hago antes de las sombras pero lo olvidé! Jaja) y luego comencé a poner base y corrector.
PicsArt_01-27-11.22.11.jpg

Concluyo con los toques finales.

Fijo el maquillaje con polvo suelto translúcido, y hago el contorno con un bronzer. Luego aplico rubor o 'blush' para darle color al rostro y un aspecto más tierno.

Aplico iluminador en los pómulos, lagrimales y punta de la nariz para resaltar los puntos altos del rostro y finalmente me puse un labial color vino que diera un toque elegante al look.

PicsArt_01-27-11.24.18.jpg

Y así quedó el maquillaje! Acá puede apreciarse desde otra perspectiva las sombras.

LRM_20210127_215726-01.jpeg

Gracias por mirar mi contenido! Si te gustó puedes ver más en mi cuenta de Instagram @bunny.103

Te espero en el próximo post y que tengas un lindo día 😘

Sort:  
 3 years ago  

Me encanta el hecho de que no se vea para nada recargado, sencillo y lindo! Saludos.

 3 years ago  

Gracias! Sí, sirve para ir a cualquier lugar cualquier hora 💕 Saludos

 3 years ago  

Quedó súper delicadito ☺️ Es una buena opción 😀

 3 years ago  

Gracias! Sí, es muy favorecedor 😁

Congratulations @marilife! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is February 1st 2021