[ESP- ENG] Maquillaje sencillo en tono azúl// Simple make-up in blue:

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210104_195337.jpg

Maquillaje simple en tono azúl


Holaa espero estén bien, y este nuevo año venga cargado de salud y éxitos para todos.Después de mucho tiempo sin publicar quiero compartirles este maquillaje sutil y lindo en tonos azules a continuación les dejo los materiales y pasos que realicé.

Materiales


Utilicé base, Polvo, sombra de cejas color marrón, pomada, sombra de ojos azúl oscuro y azúl claro, blanco, contorno, iluminador, Pinceles, rímel, Labial rosado.

Proceso


- Luego de lavar e hidratar mi rostro apliqué base y difumine bien, maquille mi cejas con sombra de cejas y pomada y corregi los bordes con base y corrector que de una vez utilicé en el párpado.

IMG_20210104_150843.jpg

- Apliqué sombra blanca en mi párpado y dibujé una raya en la cuenta con sombra azúl oscuro desde el inicio que sobresale casi hasta la ceja, difumine la raya y por encima apliqué un tono más claro y luego en la cola de la ceja iluminador blanco, también apliqué un poco del tono azúl oscuro debajo del ojo y utilice rímel para levantar mis pestañas.

IMG_20210104_211512.jpg

- Luego Apliqué contornos en mis pómulos, rubor e iluminador, también utilice iluminador en la nariz y cola de la ceja, finalmente sellé mi maquillaje con polvo suelto y utilice Labial rosado.

IMG_20210104_211736.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y tomarse el tiempo de leer mi post espero les guste mi maquillaje saludos un abrazo!🥰

_

Simple make-up in blue


Hello, I hope you are well, and this new year will be filled with health and success for everyone. After a long time without publishing I want to share with you this subtle and beautiful makeup in blue tones. Here are the materials and steps I made.

Materials


I used base, powder, brown eyebrow shadow, ointment, dark blue and light blue eye shadow, white, contour, illuminator, brushes, mascara, pink lipstick.

Process


- After washing and moisturizing my face I applied foundation and blurred well, I made up my eyebrows with eyebrow shadow and ointment and corrected the edges with base and concealer that I once used on the eyelid.

IMG_20210104_150843.jpg

- I applied white shadow on my eyelid and drew a line on the bead with dark blue shadow from the beginning that protrudes almost to the eyebrow, blur the line and above I applied a lighter shade and then in the tail of the eyebrow white highlighter, also applied a little dark blue shade under the eye and use mascara to lift my eyelashes.

IMG_20210104_211512.jpg

- Then I applied contours on my cheekbones, blush and highlighter, also use highlighter on the nose and eyebrow line, finally I sealed my makeup with loose powder and used pink lipstick.

IMG_20210104_211736.jpg


Thanks for coming here and taking the time to read my post I hope you like my makeup greetings a hug!🥰

IMG_20210104_155040.jpg

Fotos tomadas con Redmi Note 8 y editadas con Sweet camera.

Photos taken with Redmi Note 8 and edited with Sweet camera

IMG_20201114_013902.jpg