[ESP|ENG] INITIATIVE #MakeupChallenge - WEEK19 || CRYPTOCURRENCIES

in MakeUp Power3 years ago

Spanish

Hola Hiver espero se encuentren bien, estoy feliz de participar una vez más en la iniciativa de #MakeupPower nos encontramos en la semana número 19 y el tema es Cryptocurrencies, decidí hacerle honor a Bitcoin dibujando su logo en mi rostro ya que fue la primera moneda digital usada y distribuida de forma electrónica y una de las Criptomonedas más importantes.A continuación les muestro el procedimiento.

IMG_20201201_234850.jpg

Materiales


Base, polvo, sombra de ojos marrón, dorado, sombra negra, sombra de cejas marrón, pinceles, Labial rosado.

Procedimiento


  • Primero lave mi rostro y apliqué crema hidratante luego apliqué base y difumine con una brocha, y sellé con polvo translúcido. Maquille mis cejas con sombra de cejas marrón y le di forma con la base.

IMG_20201201_234209.jpg

  • Para maquillar mis ojos apliqué sobra dorada en proximal y media del párpado y difumine hasta la parte de las cejas luego en el resto del párpado apliqué vinotinto y difumine muy bien. Seguidamente realice un delineado y apliqué rímel.

IMG_20201201_234447.jpg

  • Con sombra negra comencé a dibujar la "B" en mi mejilla derecha para el logo. luego hice un círculo y lo rellene de color negro solo dejando el espacio de la letra B, y con base blanca realicé otro círculo para dividir el círculo de afuera y darle una forma de modena.

IMG_20201201_234624.jpg

  • Por encima de la ceja izquierda decidí hacer una letra B como símbolo de Bitcoin. La dibujé con sombra de color negra y rellené su interior con sombra dorada, y apliqué escarcha.

  • Paraa finalizar pinté mis labios con un tono rosa brillante.

IMG_20201201_182829.jpg

English

Hi Hiver I hope you are well, I am happy to participate once again in the initiative of #MakeupPower we are in the week number 19 and the theme is Cryptcoins, I decided to honor Bitcoin drawing his logo on my face as it was the first digital coin used and distributed electronically and one of the most important Cryptcoins.

IMG_20201201_234850.jpg

Materials


Base, powder, brown eye shadow, gold, black shadow, brown eyebrow shadow, brushes, pink lipstick

Procedure


  • First I washed my face and applied moisturizer then I applied base and blended with a brush, and sealed with translucent powder. I made up my eyebrows with brown eyebrow shadow and shaped them with the base.

IMG_20201201_234209.jpg

  • To make up my eyes I applied golden excess on the proximal and middle eyelids and blurred up to the eyebrow area then on the rest of the eyelid I applied vinotinto and blurred very well. Then, I applied mascara to the eyelids.

IMG_20201201_234447.jpg

  • With black shadow I started to draw the "B" on my right cheek for the logo. Then I made a circle and filled it with black color just leaving the space of the letter B, and with white base I made another circle to divide the circle outside and give it a modena shape.

IMG_20201201_234624.jpg

  • Above the left eyebrow I decided to make a letter B as a Bitcoin symbol. I drew it with black shadow and filled its interior with gold shadow, and applied frost.

  • To finish I painted my lips with a bright pink shade.

IMG_20201201_182829.jpg


Gracias por llegar hasta aquí 💕 un abrazo gigante

Imagenes tomadas con Redmi Note 8 y editadas con picsart

Images taken with Redmi Note 8 and edited with picsart

Texto traducido en DeepL
Text translated in DeepL

IMG_20201202_184018.jpg