[Eng/Esp] Editorial makeup in shades black, brown, orange with stones 🖤 🧡✨ / Maquillaje Editorial en tonos negro, marrón, naranja con Pedrería🖤🤎🧡✨

in MakeUp Power2 years ago

Greetings Hive friends, I hope you are very well.
I welcome you back to my Blog, this time to share a Beautiful Editorial Makeup in shades of black, brown, orange with Rhinestones🖤 🧡✨

Saludos amigos de Hive, espero se encuentren muy bien.
Les doy la Bienvenida nuevamente a mi Blog, en esta ocasión para compartirles un Hermoso Maquillaje Editorial en tonos negro, marrón, naranja con Pedrería🖤🤎🧡✨
20220607_132817-01.jpeg

Materials:

Materiales:

-Brow Pomade
-Concealer
-Brushes and brushes
-Shades
-Eyeliner
-Eye pencil
-rhinestones
-Tabs and Paste
-Wet toals
-Moisturizing lotion
-Base
-wet sponge
-Outline
-Powder
-Lip pencil
-Lip
-Blush
-Illuminator

-Pomada para cejas
-Corrector
-Brochas y pinceles
-Sombras
-Delineador
-Lapiz para ojos
-Pedrería
-Pestañas y Pega
-Toallas humedas
-Crema Humectante
-Base
-Esponja humeda
-Contorno
-Polvos
-Lápiz para labios
-Labial
-Rubor
-Iluminador

Step by step:

Paso a paso:

I washed my face with special soap and water and dried it with a clean towel. I began by making my eyebrows with black pomade and a beveled brush making an up and down stroke and I began to fill them in, comb them and then define them with concealer and a flat brush.

Lave mi cara con agua y jabón especial y la seque con una toalla limpia, Comencé haciendo mis cejas con pomada en color negro y un pincel biselado haciendo una trazo arriba y abajo y Comencé a rellenarlas, las peine y después las definí con corrector y un pincel plano.
20220607_153901.jpg

I put concealer on my eyelids and then I made a line a little above the tear duct with black Shadow and then blend with orange and brown shadow, at the end of the eyelid I put black shadow until half doing as an eyeliner and blend with orange and brown shadow, then I made a cut with a concealer and sealed with a nude shadow, I placed shiny stones and made an eyeliner and on the water line I put black pencil and black shadow below and finally glued lashes.

Coloque corrector en mis parpados y luego hice una rayita un poco más arriba de lagrimal con Sombra negra y después difumine con sombra naranja y marrón, al final del parpado coloque sombra negra hasta la mitad haciendo como un delineado y difumine con sombra naranja y marrón, luego hice un corte con corrector y selle con una sombra nude, coloque piedras brillante e hice un delineado y en la linea de agua coloque lápiz negro y sombra negra más abajo y por último pegue pestañas corridas.
20220607_154037.jpg
20220607_154151.jpg

Wipe my face with a damp towel to remove shadow residue and moisturize my face with cream and then set foundation and blend with a damp sponge, contour and set with loose powder and pressed powder

Limpie mi cara con una toallas húmeda para quitar residuos de sombras y humecte mi cara con crema y después coloque la base y la difumine con una esponja húmeda, hice contorno y selle con polvo suelto y polvo compacto.
20220607_154228.jpg

I outlined my lips with a red pencil and applied wine lipstick, put blush on my cheekbones and to finish my makeup I put on an illuminator.

Delinee mis labios con lapiz Rojo y aplique labial vino coloque rubor en mis pomudos y para terminar mi maquillaje me coloque Iluminador.
20220607_154338.jpg

This was the final result of this beautiful editorial makeup in shades of brown, black and orange🖤🤎🧡✨️

Este fue el resultado final de este hermoso maquillaje editorial en tonos en tonos marrón, negro y naranja🖤🤎🧡✨️
20220607_132615-01.jpeg

20220607_132624-01.jpeg

20220607_132701-01.jpeg

20220607_132732-01.jpeg

20220607_132925-01.jpeg

20220607_132609-01.jpeg

All the content is of my authorship, and the photos are original.
I hope you like it☺️
Thank you very much for visiting my Blog😌

Todo el contenido es de mi autorìa, y las fotos son originales.
Espero les guste☺️
Muchas gracias por visitar mi Blog😌

Until the next post dear friends.

Hasta el proximo post queridos amigos.

Sort:  
 2 years ago  

Hey! El delineado te quedó perfecto, me encantó que difuminaras un tono marrón, porque le dió una destacada profundidad 😃 La piedreria muy acertada, en conjunto está hermoso ✨

Gracias hermosa😊

Te quedo increible, me encanta

Gracias bella💜

Hermosa como siempre 😚

Como tu❤️‍🔥💗

Hermosa, te quedó bello muñeca🔥

Gracias amiga🥰🥰🤩

 2 years ago  

Ay pero te quedo muy lindo.🤭🤎✨

Gracias mi bella💜❤️‍🔥

 2 years ago  

Un trabajo super limpio. Muy bien ejecutado con cortes muy precisos.
Fabuloso.
Bendiciones.

Muchas gracias 💖💝

 2 years ago  Reveal Comment

Gracias nena💙