Maquillaje 🌟🌟"La noche estrellada" de Vincent Van Gogh.🌟🌟

in MakeUp Power4 years ago



Bienvenidos a mi blog

¡Hola Hivers! Soy Mary y con gusto les compartiré el maquillaje que decidí hacer y sobretodo su significado.

Hace muy poco tiempo me registre en @hive y desde entonces he buscado la comunidad donde pueda publicar mi contenido, llegué a #makeuppower gracias a esa búsqueda, pude observar que las dinámicas promovidas dentro de la misma van enfocadas a la creatividad en cuanto el Maquillaje, son innumerables las publicaciones que se pueden apreciar tanto así que he podido interactuar varias veces, a mí parecer existe calidad y no cantidad de contenido.



Esta semana tampoco puede ser la excepción, las chicas @lucianav y @ambarvegas propusieron el tema "obras de arte" ¿Y eso? ¡No lo sé! Solo tengo la certeza que cada temática revelada nos invita a la lectura, creatividad y acción. ¡Me parece excelente! En tal sentido, siento gran inclinación por varias obras de arte (quiero recrear 2 o 3) pero, en esta ocasión voy a iniciar mi participación con "La noche estrellada" original de Vicent Van Gogh, que representa la vista desde una ventana de su habitación mientras se encontraba recluido en un asilo psiquiátrico, se caracterizan por ser pincelados y llenos de colores que nos provocan fijar la mirada al instante., particularmente me gusta porque la pintura tiene elementos de mi agrado; la luna y las estrellas además de su tonalidad azúl es encantadora.


https://www.google.com/amp/s/culturacolectiva.com/arte/11-cosas-que-conocias-de-la-noche-estrellada-de-van-gogh/amp

Quise darle un poco más de color al momento de trasladarlo a mi rostro, usando como colores principales el rosado, morado y azúl, además de usar los 2 elementos que me gustan (luna y estrellas) en combinación con un Maquillaje en tono plateado y negro en el ojo descubierto, centrando la atención en los labios color dorado.


PROCEDIMIENTO


• Preparé el rostro con base, corrector sin contorno, después apliqué translúcido.
• Marque con lápiz negro lo que sería mi luna.
• Comencé a colorear mi rostro jajaja, bueno, muy difícil lograr la pigmentación rosa, se me ocurrió colocarle agua a un rubor y resultó ser perfecto, los tonos oscuros son los colores morado y azúl disfuminados con los dedos.
• Maquille la ceja y el otro ojo con plata y negro, hice un delineado fino.
• Rellené la luna con pintura escolar beige (parece blanca) y realicé varias estrellas alrededor.
• Coloqué pestañas postizas, use rubor naranja en la otra mitad, agregué glideer plata.
• Por último, pinté mis labios con un color dorado suave y después use una labial totalmente escarchado del mismo tono.

Así terminé mi Maquillaje, bastante sencillo y muy significativo porque conseguí la manera perfecta de expresar lo que me gusta.



¡Gracias por pasarte por mi blog!

Posted using Dapplr

Sort:  

Bellísima. Me encantan todos. Te ves muy linda. Te favorece mucho el color de tu piel para lograr tales efectos. Felicidades a las promotoras de los retos. A todas les quedan muy lindos y muy bien explicados. La comunidad está creciendo rápidamente. Éxitos.

 4 years ago  

Gracias por tu apoyo! Recibo con cariño tu comentario.

Posted using Dapplr

Qué bonito, me encanta porque es sencillo pero muy hermoso. Saludos

 4 years ago  

¡Hola Vicky! Gracias por el comentario, esa era la idea; sencillo y bonito. Un abrazo!

Posted using Dapplr

Muy bonito makeup, un cielo estrellado lo que haces con tu rostro. Abrazos

¡AHHHH, QUE BONITO! Me enamoré. ¿Todavía puedo decir "bienvenida a HIve"? JAJAJA. ¡Saludos!

Este maquillaje brilla mucho! Jjajaajaja quedo hermoso, me encanta!